Género: Suspense/ Gore / Lemon
EEL: +15
Resumen: En ocasiones, la noche de Halloween despierta mucho más que el deseo de festejar a quienes ya no se encuentran entre los vivos... Aquellos que aún respirando caminan entre los muertos, son la perdición de quienes esperan ver un nuevo amanecer.
6 horas hasta el alba, un equipo de investigadores aficionados se verá sumergido en una serie de extraños asesinatos que se dan en la ciudad durante 5 días incluyendo el día de los muertos, donde tendrán que jugar según las normas de un psicópata, tratando de sobrevivir durante la madrugada.
ESPECIAL HALLOWEEN
GANADOR DEL EVENTO : GUADALUPE CARMONA
CAPÍTULO 3º
12:30 a.m NOCHE DE HALLOWEEN
Los cinco amigos entraron en estado de pánico y casi sin tiempo a reaccionar de otro modo, echaron a correr hacia el sótano para volver a salir por aquella ventanilla. Mientras lo hacían, de las diferentes aulas comenzaban a salir zombies, todos en tropel hacia ellos, dispuestos a atraparlos y devorarlos.
Inmediatamente el moderador sacó su teléfono móvil e hizo una llamada al subdirector para decirle que tenían que detener el juego de inmediato, había una emergencia en el club de jardinería, habían encontrado el cadáver mutilado de un estudiante. Apenas trascurridos dos o tres minutos, se dijo por megafonía que el evento tenía que detenerse y que por favor, todos los participantes se mantuvieran en sus respectivos lugares junto a los ayudantes y moderadores que estuvieran más cerca. Se dijo simplemente que había ocurrido una urgencia con un compañero y que en breve volvería todo a su debido funcionamiento. Prontamente los profesores llegaron al lugar y uno por uno tuvieron que verificar qué era cierto lo que habían reportado.
El grupo de detectives se quedó a un lado, Minho y Onew especialmente preocupados por lo traumático que debía haber sido para Taemin, mientras Key y Jonghyun observaban como los maestros movían los pesados armarios de madera para sacar de allí el maltrecho cuerpo que en efecto, pertenecía a un estudiante de la propia universidad, pues uno de los zombies lo reconoció inmediatamente por la camisa que llevaba al rededor de la cabeza. Hubo vómitos y hubo desmayos y se llegó a la conclusión de que el evento debía suspenderse y llamar a la policía. Había un asesino suelto en el campus y no cabía duda alguna de que así era, pues aquel cuerpo era sin duda la evidencia de ello. Preguntaron al moderador por los grupos que habían ido a aquella prueba y dijo que el grupo 23, el de el Club de Detectives, eran los primeros en acercarse y se les pidió que mostraran si llevaban encima algún arma,pero el encargado dijo que era imposible pues habían entrado sin mochilas y ...
- Subdirector, ese hombre lleva muerto apróximadamente cuatro horas -dijo inmediatamente Key.
- ¿Cómo lo sabes? -dijo desconcertado el hombre.
- Estudio para ser forense... Fíjese, los dedos de las manos y los pies están azules y las piernas las tiene amoratadas debido al "livor mortis" y tiene los dedos con una clara rigidez. Ésto no comienza a darse en los cadáveres hasta pasadas cuatro horas y si llevara más el cuerpo estaría con un aspecto flojo...
Aquello era una gran explicación, pero hizo que todos se preguntaran si habría sido o no él, pero no iba manchado de sangre y durante aquel día en el recinto del ZS sólo habían estado los profesores y los moderados y Key no figuraba entre ellos. Se llamó inmediatamente a la policía y a petición de la misma, se obligó a los participantes a permanecer en el circuito cerrado a pesar de que se suspendió definitivamente el evento.
Minho apagó la GoPro e insistió ante los profesores en que le permitieran hacer una foto del cadáver tal y como lo habían encontrado tras apartar los armarios de madera, pues era imprescindible tener fotos. Resultaba incluso molesto que aquellos cinco estudiantes se lo tomaran con tanta ligereza como si realmente fueran profesionales en lugar de un simple grupo de idiotas con la suerte de haber ayudado a resolver un caso sobre drogas a los verdaderos profesionales. De modo que Minho no demoró en sacar la cámara que llevaba en la mochila y detenerse unos segundos para hacerle fotos al cadáver convencido de que estaba haciendo una labor social necesaria.
Sí, era retorcido... Tras la primera impresión al haber encontrado un cuerpo sin vida, Taemin se había recuperado y observaba en silencio aquel cuerpo como si viera su billete de entrada directa al cuerpo de policía. Permanecía junto a Minho parpadeando cada vez que el flash de aquella vieja cámara brillaba destacando por encima de las otras luces ... Onew a un lado, parecía tomar notas mentales de la posición del cuerpo mientras Taemin , con rostro serio, comenzaba a dictarle como si se tratara verdaderamente de dos forences llevando a cabo un trabajo que ya estaban más que acostumbrados a cumplir... Realmente, vistos en aquel punto, el Club de Detectives eran realmente escalofriantes.
Key por su parte, se había alejado del cuerpo empuñando una linterna en busca de la vía de acceso por la que había metido el cuerpo. Era tan simple como haberse percatado en medio de la confusión que cuando los profesores movieron los armarios, la gravilla no estaba removida, lo que significaba que el asesino no los había movido. Aquel cadáver había llegado allí con las extremidades ya rotas y casi amputadas y colocado a la fuerza como un grotesco muñeco. Lo que era evidente es que no lo habían matado allí, alguien había trasladado el cadáver ¿cómo lo sabía? Había muy poca sangre para la notable tortura que había sufrido aquel chico. El asesino lo había llevado y no se esforzó demasiado en esconderlo... Fuera quien fuese, quería que lo encontraran durante el juego y así se lo explicó a la policía, ya que uno de los agentes que llegó al lugar, era el padre de Taemin, quien ya conocía las andanzas de aquel grupito y al contrario que el resto de adultos, no infravaloraba el poder deductivo que tenían entre todos como una maquinaria perfecta y bien engrasada, de modo que todos los detalles dados por ellos, fueron bien recibidos.
Los policías pidieron que reunieran a todos los equipos y a todos los zombies en el punto de encuentro del evento y los hicieran esperar allí, primero tenían que precintar el club de jardinería e interrogar a los que se encontraban allí en el momento de descubrir el cadáver; de modo que quedaron allí el moderador, los cinco zombies y el club de detectives, aunque era evidente que ninguno sabía nada, salvo quizás Key, que siempre veía las cosas tan claras que incluso resultaba sospechoso, sobretodo por lo frío que era... Extraño, ya que en cualquier otra ocasión, se mostraba siempre inseguro e introvertido , de modo que el padre de Taemin no descartó que quizás pudiera ser el asesino, por algo tan simple como que ver un cadáver mutilado no le producía la menor sensación de malestar.
A las 3 de la mañana, el campus era un verdadero hervidero de policías y más aún, nadie que estuviera participando en el Zombie Survival podía salir del recinto preparado para el evento, de modo que tuvieron a cerca de 600 personas entre moderadores, chicos disfrazados de zombies y supervivientes y había que interrogarlos a todos y cada uno a pesar de que los profesores habían asegurado que salvando a los moderadores y los alumnos que hacían de zombies, el resto de participantes no tenían permitido acceder al recinto hasta que no comenzara el evento, pues se quería hacer lo más realista y sorprendente posible.
Mientras esperaban junto con todos sus compañeros en la cancha pertinente, Key reparó en algo que había llevado a Taemin a entrar en el hueco entre los armarios y le preguntó si tenía aún el papel que el moderador había pedido y cuando el maknae lo buscó en el bolsillo de la chaqueta se percató de que efectivamente lo llevaba encima y aún estaba sujeto con un elástico. El rubio agarró el papel, no sin antes usar una servilleta,sorprendiendo a sus cuatro amigos por tomar semejante precaución. Desenrrolló el papel y se encontraron con una nota extraña y nada entendible, escrita con letras recortadas de revistas pero...
- Tiene un mensaje oculto -dijo inmediatamente Key y mostró que empezando por la primera mayúscula, las palabras correctas se formaban al principio de cada línea y al final.
- ¿Qué dice? - comentó Minho mientras sacaba la cámara para hacerle fotos al papel.
12:30 a.m NOCHE DE HALLOWEEN
Los cinco amigos entraron en estado de pánico y casi sin tiempo a reaccionar de otro modo, echaron a correr hacia el sótano para volver a salir por aquella ventanilla. Mientras lo hacían, de las diferentes aulas comenzaban a salir zombies, todos en tropel hacia ellos, dispuestos a atraparlos y devorarlos.
Ninguno de ellos miró siquiera atrás, no querían saber qué era o cómo venían aquellos zombies por ellos, realmente se les había disparado la adrenalina y escuchaban gritos y aullidos que venían tras sus pasos, podían notar el suelo temblar, aquello no entraba en los planes de nadie. ¿Cómo imaginar que había más gente participando como zombies de las que habían dado a conocer los encargados del evento? Lo habían llevado en secreto y ni siquiera Key estaba al tanto de aquello. De hecho, Minho iba dando buenos jalones de Onew al ir amarrados por las muñecas, daba la impresión de que había decidido tropezarse con todo lo que se ponía a sus pies, inclusive los escalones por los que descendieron a toda prisa hacía el sótano y una vez entraron, Minho, Jong y Onew se las vieron y desearon para tratar no solo de cerrar la puerta sino de mantenerla así, pues el manillar había sido quitado y bastaba con empujarla para abrirla. Mientras ellos pujaban por contener la ingente masa de mordedores que se acumulaba al otro lado de la puerta, Key y Taemin con ayuda de las linternas, dieron con unas escaleras plegables de mantenimiento y se apresuraron a abrirlas bajo el ventanuco para salir, de hecho tuvieron que soltarse las muñecas porque era imposible que cupiesen los dos al mismo tiempo, temblaban tanto que incluso al maknae se le cayó la linterna y ni se esforzó en recuperarla, salió apresuradamente por la ventana y ayudó al rubio antes de llamar a sus amigos para ayudarlos a salir también. Jonghyun era el siguiente pero Minho le detuvo y al igual que sus compañeros, le pidió que les quitara las ataduras, una vez lo hizo, le dijeron a Onew que fuera primero y que por su bien, no tirara la escalera. Sorprendentemente el más viejo del grupo hizo alarde de una pasmosa agilidad llevado por el pánico, apenas si llegó a la escalera, de una zancada alcanzó el tercer escalón y se lanzó fuera por el ventanuco, con la ayuda de los que ya fuera, jalaron de él con fuerza para que no se quedara estorbando la salida de los restantes. El siguiente era Jonghyun e igual que el anterior, de un par de zancadas y un buen salto se vio fuera. Finalmente Minho se vio obligado a contar hasta tres antes de echar a correr deseando con todas sus fuerzas alcanzar la ventana. No miró atrás una vez dejó la puerta desprotegida que no tardó en dar paso a aquella hora de pesadilla mientras las luces a su alrededor parecían ralentizar su huía. Finalmente alcanzó el ventanuco pero perdió pie en la escalera y se vio casi muerto, salvo porque la mano de Jonghyun lo atrapó y lo instó a trepar por la pared a pesar de resbalarse hasta que ambos estaban fuera justo en el momento en el que se cumplía el tiempo para salir de allí. Key miró su reloj resoplando agitado y con la boca seca mientras tartamudeaba que habían logrado salir.
Mientras todos cogían resuello, Onew miró la nota de nuevo que les había dado aquella mujer,maldiciendo, con tan buena suerte de que la estaba leyendo por el reverso y allí había otra frase seguida de un sello.
- Eyh, chicos -llamó a los demás.
- ¿Qué sucede? - le mira Minho resoplando.
- Aquí dice que éste papel sirve para demostrarle a los moderadores que hemos superado la prueba y que en las pulseras vienen unos códigos que demuestran si hemos salido o no a tiempo.
- ¿De verdad? - comentó temblando Key - Dios... El año que viene definitivamente en éstas fechas me iré lejos, muy lejos y no podréis volverme a hacer pasar por esto...
- No seas tonto -sonrió Taemin mientras abría su botella de agua y daba un buen trago- Mmnf... Ah, joder... ¿Cuál es la siguiente prueba que nos queda cerca?.
Onew se apresuró a sacar el folleto con el mapa y tras revisarlo con la linterna,alzó la cabeza y comunicó que era la prueba "A" y que se llevaba a cabo en el club de jardinería. Todos asintieron y tan rápido como hubieron repuesto líquidos, echaron a correr hacía el sitio correspondiente, viendo a lo lejos a otros grupos huyendo de los mordedores que había sueltos y de hecho, ellos mismos se vieron pronto agazapados tras el aparcamiento de bicicletas al detectar a lo lejos zombies que iban en su dirección. Todos se colocaron lo suficientemente juntos como para evitar que la banda de luz fluorescente que llevaba el sunbae fuera visible a lo lejos y una vez los monstruos echaron a correr en otra dirección atraídos por los gritos de otros grupos, Minho usó las cuerdas que habían llevado amarradas a las muñecas para hacerle unas asas a la mochila de Onew y que no tuviera que llevarla colgada de la mano de forma incómoda y cuando al fin se la echó a la espalda, volvieron a salir corriendo hasta que finalmente alcanzaron la zona del club de jardinería, se trataba de un recinto cerrado por medio de altos y densos setos y una puerta de chapa metálica. Ésta se presentaba cerrada y junto a ella había un hombre fumando que por su calmado aspecto daba la clara imagen de ser el moderador, iluminado por la opaca luz de un farolillo que descansaba en el suelo ante él. Los cinco amigos se acercaron y lo saludaron:
- Hola -comenzó con aplomo Taemin- ¿No has visto por aquí algo sospechoso?
- No... Pero ahora que lo mencionas sí que hay algo que necesito.
- ¿De verdad? ¿El qué?
- Veréis, ahí dentro se me ha perdido un papel y necesito que lo busquéis, es de vital importancia que deis con él y lo traígan aquí.
- ¿Un papel? - Onew miró hacia la puerta metálica temiendo que pronto vendría la pega de buscar el papel.
- Sí, pero no me atrevo a entrar, hay zombies sueltos y todo está a oscuras.
- No te preocupes - dijo Minho completamente metido en el papel de hombre valiente- Daremos con él.
- No podéis encender luces-dijo el moderador mientras los miraba.
- ¿Te-tenemos que entrar todos?
- No tenéis porqué mientras consigáis el papel.
Los cinco amigos del Club de Detectives hicieron corrillo para aclarar quiénes iban a ser los primeros desgraciados en entrar en aquel lugar, solos y a oscuras y pronto Jonghyun hizo la fabulosa observación de que Taemin había tenido que ir una vez al club de jardinería y que por lo tanto seguro que recordaba cómo estaba todo distribuído. El menor guardó silencio, era cierto que tenía una potente memoria fotográfica y hasta aquel momento había archivado y olvidado por completo el aspecto del Club de Jardinería y cómo estaba distribuido. Se agachó en el suelo y en la tierra dibujó un plano bastante pobre pero preciso de cómo era el interior, dónde estaba el cultivo de hortalizas, dónde los árboles frutales, dónde las macetas de flores y dónde el cobertizo de herramientas y los arbustos florales, todo con una precisión matemática que desgraciadamente sólo Key logró entender y fue tan evidente que en base a aquel dibujo tan mal hecho pero preciso, era el único que podía haber hecho la aproximación a la realidad de la distancia entre cada cosa que casi se echó a llorar para que no le obligaran a entrar junto a Taemin, pero no había lugar a dudas de que ellos dos eran los únicos capaces de hacerlo lo suficientemente bien y en silencio como para que consiguieran aquel papel a pesar de la oscuridad. El moderador no dijo que hubiera tiempo, de modo que ellos mismos se pusieron un límite. Key acabó intentando mantener la mente fría y dijo que cada uno iría y cubriría una zona determinada en un tiempo determinado que calcularían de manera mental y más aún, tendrían que gatear para poder palpar el papel en el suelo. Dio cinco minutos para la primera incursión. Ambos se pusieron el silbato al cuello por si se hacían daño con algo y dejaron las mochilas fuera. El moderador les abrió la puerta y una vez entraron la cerró abandonándolos literalmente a su suerte. Por debajo de la puerta se filtraba algo de la luz del farolillo y eso les hizo darse cuenta de que verdaderamente estaban a oscuras, pero cada uno cumplió con lo que habían hablado, empezaron a gatear ligeros y silenciosos, especialmente Key, que era un verdadero maestro del sigilo, al menos siempre y cuando no tuviera que lidiar con la polla de Jonghyun. Mientras salían de la primera zona del club de jardinería, escucharon los pasos y los gruñidos y siseos de los zombies que pululaban por allí, de hecho el rubio sintió tanto miedo a pesar de saber que ellos tampoco podían verle, que se pegó al muro de setos que lo separaba del exterior y trató de seguirlo de la forma más diligente que pudo sin olvidarse de ir palpando la gravilla o el césped del suelo. En ocasiones, mientras contaba el tiempo, aguantó la respiración al escuchar a un zombie acercarse por su diestra y pasar tan cerca que sintió el aire que dejaban sus movimientos.
Por su parte ,Taemin iba quizás más apresurado que Key, sin pensar demasiado en cada cuántos metros tenía que moverse, llegó a palpar las hortalizas y la tierra blanda en la que estaban plantadas, seguir hacia delante contando mentalmente los cinco minutos y dar con las macetas con florecillas,bordearlas y pararse al escuchar venir al menos a dos mordedores atraídos por el ruido que hacía, ya que al fin y al cabo, andar sobre gravilla era como poco escandaloso, pero tenía mucho temple y se mantuvo mucho más firme que Key al saber que le rondaban cerca, de hecho dieron un par de vueltas por allí y por muy poco uno no llegó a pisarle. Resultaba extraño, a pesar de las flores, aquel sitio olía algo mal, quizás habrían regado todo el abono por el suelo o algo peor para hacer que fuera una experiencia más desagradable y repulsiva.Siguió avanzando lo más apresurado que pudo y todo ello en silencio hasta llegar a la zona de los cobertizos, estaban seguros en el grupo que debido al poco espacio que había tras éstos, los zombies no se meterían por ellos y eran un lugar ideal para "perder" el papel que tenían que buscar y aunque tras los cobertizos sólo estaban los setos que limitaban el lugar, no había más de 45 centímetros por los que colarse y si se era demasiado corpulento se corría el riesgo de quedarse atorado, por suerte no era el caso de Taemin, que en su defecto era muy flaco y cabría si se acostaba de lado y estiraba los brazos delante del cuerpo para avanzar. Aunque pronto se dio cuenta de que allí el olor era especialmente nauseabundo y tuvo que contener las arcadas en un par de ocasiones. De hecho lo hizo y poco a poco notó el armario de madera contra la espalda y el muro de setos frente a sí mientras tumbado de costado trataba de localizar el maldito papel estirando el brazo frente a sí. Finalmente cuando ya acababa el tiempo impuesto por Key,de cinco minutos, sonrió al dar con un papel pero se percató de que estaba sujeto a algo, pero tras un pequeño tirón, lo recuperó sin problema...Aún así volvió a estirar el brazo para ver si localizaba de qué se trataba a lo que estaba sujeto y primeramente palpó algo que parecía ser un líquido pastoso y pegajoso, asqueado retiró la mano y se la olió temiendo que fuera estiércol, pero no lo era...De hecho olía más bien a hierro, hierro oxidado... Notó un escalofrío subirle por la columna vertebral y de nuevo, llevado por la necesidad de ver si era o no verdad lo que le acababa de cruzar la mente, estiró más el brazo hasta que palpó una superficie suave, blanda y fría... Por las falanges que la coronaban supo inmediatamente que se trataba de una mano y peor aún temía estar allí metido con algo que... Recordó que llevaba su reloj de pulsera y que además tenía luz, se giró como pudo,alargó el brazo tras soltar el papelito y pulsó el botón iluminando lo que se temía, palideció y en lugar de ponerse a gritar como un histérico, se llevó la mano al pecho,jaló arrancando el silbato y se lo llevó a los labios para soplar con todas sus fuerzas. Fue tal el estruendo que en menos de un minuto, escuchó cesar los siseos y gruñidos de los zombies y las voces de los mismos llamando al moderador para que encendiera las luces y así fue, todo ocurrió muy deprisa y pronto se vio jalado de las piernas por unos apurados compañeros que temían lo peor, las linternas de los alumnos que se hacían pasar por mordedores y el moderador le iluminaron preguntando que si se encontraba bien o si se había clavado algo, pero cuanto pudo hacer fue señalar hacia aquel hueco en el que había cabido por pura suerte. Confundido, el moderador iluminó el hueco y palideció tanto o más que Taemin al ver lo que el muchacho había descubierto.
Inmediatamente el moderador sacó su teléfono móvil e hizo una llamada al subdirector para decirle que tenían que detener el juego de inmediato, había una emergencia en el club de jardinería, habían encontrado el cadáver mutilado de un estudiante. Apenas trascurridos dos o tres minutos, se dijo por megafonía que el evento tenía que detenerse y que por favor, todos los participantes se mantuvieran en sus respectivos lugares junto a los ayudantes y moderadores que estuvieran más cerca. Se dijo simplemente que había ocurrido una urgencia con un compañero y que en breve volvería todo a su debido funcionamiento. Prontamente los profesores llegaron al lugar y uno por uno tuvieron que verificar qué era cierto lo que habían reportado.
El grupo de detectives se quedó a un lado, Minho y Onew especialmente preocupados por lo traumático que debía haber sido para Taemin, mientras Key y Jonghyun observaban como los maestros movían los pesados armarios de madera para sacar de allí el maltrecho cuerpo que en efecto, pertenecía a un estudiante de la propia universidad, pues uno de los zombies lo reconoció inmediatamente por la camisa que llevaba al rededor de la cabeza. Hubo vómitos y hubo desmayos y se llegó a la conclusión de que el evento debía suspenderse y llamar a la policía. Había un asesino suelto en el campus y no cabía duda alguna de que así era, pues aquel cuerpo era sin duda la evidencia de ello. Preguntaron al moderador por los grupos que habían ido a aquella prueba y dijo que el grupo 23, el de el Club de Detectives, eran los primeros en acercarse y se les pidió que mostraran si llevaban encima algún arma,pero el encargado dijo que era imposible pues habían entrado sin mochilas y ...
- Subdirector, ese hombre lleva muerto apróximadamente cuatro horas -dijo inmediatamente Key.
- ¿Cómo lo sabes? -dijo desconcertado el hombre.
- Estudio para ser forense... Fíjese, los dedos de las manos y los pies están azules y las piernas las tiene amoratadas debido al "livor mortis" y tiene los dedos con una clara rigidez. Ésto no comienza a darse en los cadáveres hasta pasadas cuatro horas y si llevara más el cuerpo estaría con un aspecto flojo...
Aquello era una gran explicación, pero hizo que todos se preguntaran si habría sido o no él, pero no iba manchado de sangre y durante aquel día en el recinto del ZS sólo habían estado los profesores y los moderados y Key no figuraba entre ellos. Se llamó inmediatamente a la policía y a petición de la misma, se obligó a los participantes a permanecer en el circuito cerrado a pesar de que se suspendió definitivamente el evento.
Minho apagó la GoPro e insistió ante los profesores en que le permitieran hacer una foto del cadáver tal y como lo habían encontrado tras apartar los armarios de madera, pues era imprescindible tener fotos. Resultaba incluso molesto que aquellos cinco estudiantes se lo tomaran con tanta ligereza como si realmente fueran profesionales en lugar de un simple grupo de idiotas con la suerte de haber ayudado a resolver un caso sobre drogas a los verdaderos profesionales. De modo que Minho no demoró en sacar la cámara que llevaba en la mochila y detenerse unos segundos para hacerle fotos al cadáver convencido de que estaba haciendo una labor social necesaria.
Sí, era retorcido... Tras la primera impresión al haber encontrado un cuerpo sin vida, Taemin se había recuperado y observaba en silencio aquel cuerpo como si viera su billete de entrada directa al cuerpo de policía. Permanecía junto a Minho parpadeando cada vez que el flash de aquella vieja cámara brillaba destacando por encima de las otras luces ... Onew a un lado, parecía tomar notas mentales de la posición del cuerpo mientras Taemin , con rostro serio, comenzaba a dictarle como si se tratara verdaderamente de dos forences llevando a cabo un trabajo que ya estaban más que acostumbrados a cumplir... Realmente, vistos en aquel punto, el Club de Detectives eran realmente escalofriantes.
Key por su parte, se había alejado del cuerpo empuñando una linterna en busca de la vía de acceso por la que había metido el cuerpo. Era tan simple como haberse percatado en medio de la confusión que cuando los profesores movieron los armarios, la gravilla no estaba removida, lo que significaba que el asesino no los había movido. Aquel cadáver había llegado allí con las extremidades ya rotas y casi amputadas y colocado a la fuerza como un grotesco muñeco. Lo que era evidente es que no lo habían matado allí, alguien había trasladado el cadáver ¿cómo lo sabía? Había muy poca sangre para la notable tortura que había sufrido aquel chico. El asesino lo había llevado y no se esforzó demasiado en esconderlo... Fuera quien fuese, quería que lo encontraran durante el juego y así se lo explicó a la policía, ya que uno de los agentes que llegó al lugar, era el padre de Taemin, quien ya conocía las andanzas de aquel grupito y al contrario que el resto de adultos, no infravaloraba el poder deductivo que tenían entre todos como una maquinaria perfecta y bien engrasada, de modo que todos los detalles dados por ellos, fueron bien recibidos.
Los policías pidieron que reunieran a todos los equipos y a todos los zombies en el punto de encuentro del evento y los hicieran esperar allí, primero tenían que precintar el club de jardinería e interrogar a los que se encontraban allí en el momento de descubrir el cadáver; de modo que quedaron allí el moderador, los cinco zombies y el club de detectives, aunque era evidente que ninguno sabía nada, salvo quizás Key, que siempre veía las cosas tan claras que incluso resultaba sospechoso, sobretodo por lo frío que era... Extraño, ya que en cualquier otra ocasión, se mostraba siempre inseguro e introvertido , de modo que el padre de Taemin no descartó que quizás pudiera ser el asesino, por algo tan simple como que ver un cadáver mutilado no le producía la menor sensación de malestar.
A las 3 de la mañana, el campus era un verdadero hervidero de policías y más aún, nadie que estuviera participando en el Zombie Survival podía salir del recinto preparado para el evento, de modo que tuvieron a cerca de 600 personas entre moderadores, chicos disfrazados de zombies y supervivientes y había que interrogarlos a todos y cada uno a pesar de que los profesores habían asegurado que salvando a los moderadores y los alumnos que hacían de zombies, el resto de participantes no tenían permitido acceder al recinto hasta que no comenzara el evento, pues se quería hacer lo más realista y sorprendente posible.
Mientras esperaban junto con todos sus compañeros en la cancha pertinente, Key reparó en algo que había llevado a Taemin a entrar en el hueco entre los armarios y le preguntó si tenía aún el papel que el moderador había pedido y cuando el maknae lo buscó en el bolsillo de la chaqueta se percató de que efectivamente lo llevaba encima y aún estaba sujeto con un elástico. El rubio agarró el papel, no sin antes usar una servilleta,sorprendiendo a sus cuatro amigos por tomar semejante precaución. Desenrrolló el papel y se encontraron con una nota extraña y nada entendible, escrita con letras recortadas de revistas pero...
- Tiene un mensaje oculto -dijo inmediatamente Key y mostró que empezando por la primera mayúscula, las palabras correctas se formaban al principio de cada línea y al final.
- ¿Qué dice? - comentó Minho mientras sacaba la cámara para hacerle fotos al papel.
"Quiero jugar a un juego. Si no sois capaces de darlo todo, mataré a más gente. Tenéis 5 minutos para encontrar la llave."
卍º CONTINUARÁ... º卐
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!
Foto: [img]URL de la imagen[/img]
Video: [video]URL del video[/video]