Entradas populares

lunes, 28 de enero de 2013

SUEÑOS ERÓTICOS <=====8

Pareja: 2Min [Minho + Taemin]
Género: Shonen air
EEL: TP

Resumen: Por las noches Minho puede sentir impulsos de hacerlo si el maknae del grupo está lo suficientemente dormido e indefenso.




Observo en silencio como duermes...Has caído rendido en breve y ni te imaginas que no bromeaba conque quería hacerte mío mientras dormías...Así estás tan expuesto a lo que deseo,a no dejarte escapar...Veo como asoma fugazmente la piel de tu vientre entre la tela y aunque conozco tu cuerpo de cabo a rabo,no puedo evitar sentir un hormigueo subir por mi espalda.
Me relamo mientras observo tu expresión de calma al dormir.¡Sorpresa!Yo estoy aquí para tornar tus sueños a un momento erótico,sobre todo para mi que soy quien lo va a vivir consciente.
Me quito la camisa y me desabrocho el cinturón,mientras con una mano voy levantando despacio tu camisa,para ver tu piel blanca y perfecta dejarme ver ese perfecto centro que es tu ombligo,perfecto adornando tu silueta.Sentándome junto a ti,me inclino y comienzo con mi juego pervertido,¿para qué negar que me gusta hacértelo mientras duermes?
Beso cada uno de tus pezones de forma individual y luego los dibujo con la lengua,una vez,dos veces...Si por mi fuera me colgaría de ellos como un loco sediento tratando de sacar jugo a tan apetecibles pezones...
Escucho que me llamas,suenas más agudo en sueños.Hago bien mi trabajo si lo exteriorizas así.Resoplo sobre tu piel,fijándome en cómo se eriza y te mueves despacio volviéndome a llamar.Auqnue no me veas,sabes que estoy ahí y que ya me dirijo hacia otras zonas de tu cuerpo que conozco muy bien.
Trazo un camino descendente por tu vientre con mi lengua y bordeó con ella tu ombligo...Más gemidos somnolientos salen de tu garganta mientras buscas con tus manos de dónde sujetarte.Ya he llegado a tus boxers,para mi suerte no duermes con pantalones puestos.Veo por aquí un bulto apetitoso.Saco la lengua y humedezco sobre la tela tu miembro.Es fácil excitarte dormido.Chupo,lamo,aprieto con los labios y los dientes y escucho gemidos que van en aumento...Tengo que desabrocharme los pantalones porque tengo la polla tan tiesa y dura que me están haciendo daño.Bajo tus boxers y te abro las piernas para poder degustar directamente mi premio...Erguida y ya jugosa,es como me gusta que la tengas porque significa que disfrutas.Un poco más de estimulación con mis manos y boca y paso a chuparme los dedos antes de meterte el primero dentro,te tensa y gimes mi nombre más alto,meto el segundo con fuerza y muevo los dos dentro y fuera escuchando esa candente voz que me llama mientras pruebo esa fina capa de sudor salado que cubre ya tu cuerpo.Levanto tu cadera con la misma mano con la que te estoy dilatando y ya al tercer dedo suenas como si estuvieras despierto y no lo estás.Me aseguro de ser suave para que no despiertes.Tiemblas y te retuerces de placer,eso es inevitable.Incorporándome,me fijo en como mis dedos se pierden dentro de ti y me resulta fascinante...Pero estamos faltos de lubricante y tengo la intención de meterte algo más rígido,gordo y grande que mis dedos y necesitaré que deslice bien.Me agacho y meto la cabeza entre tus muslos,saco mi lengua y con mi misma saliva lubrico bien tu entrada.Debería lubricarme yo también...Escupí en mi mano libre y mientras seguía chupando y dilatandote,me comencé a masturbar y a llenármela con mi propia saliva.
Te retuerces gimiendo mi nombre,estás más que preparado para que te la meta.
Me incorporo,saco los dedos de tu interior y los sustituyo por mi desesperado miembro.¡Oh,sí!¡La gloria!Sigues siendo estrecho y te aprietas contra mi...Tu cuerpo siempre ha sido pequeño para el tamaño que tiene el mío pero igual nos gusta a los dos que duela,porque sin dolor no hay placer¿Verdad,pequeño mío?
Me tensó al sentir como te intentas estrechar más para protegerte de mi invasión,no lo hagas,niño malo,pienso clavarme en lo mas hondo de tu ser.Casi me acuesto encima de ti y comenzando a besar tus labios,comienzan también mis embistes,aunque vaya despacio no soy suave ni condolente contigo...No quiero serlo aunque sea solo en mi fantasía de ésta noche,tu eres un niño malo que merece ser azotado.Abro más tus piernas y como si de un muñeco se tratara no te queda más remedio que obedecer y ser mi marioneta...Sigue gimiendo,excitado,extasiado,enloquecido cuando mis embistes se vuelve rudos y te dan en el punto justo para hacerte sentir mucho más placer.Es delirante escuchar como chocamos cuando no queda un centímetro que me separe de ti...Sujeto tu miembro y comienzo a masturbarme,lo tomo con calma porque aún es pronto para correrse cualquiera de los dos.
Salgo de dentro de ti y te pongo boca abajo en la cama,alzo tu trasero y aún de rodillas,hundo la cara entre tus cachetes para degustar el néctar que se forma mientras nos unimos,meto mi lengua dentro de tu cuerpo y ansioso saboreo cada uno de los matices de tu cuerpo.Me separo para respirar mientras escucho que de tu garganta salen sonidos similares a ronroneos.Paso la lengua por toda la zona y vuelvo a situarme.penetro de nuevo hasta el fondo y ahora sí,que sí...
Dentro,fuera,dentro,fuerza,más deprisa,más despacio,más suave,más duro,preciso ante todo,contemplo desde arriba como tu cuerpo se sacude por los movimientos que hago al embestir,parece que abres los ojos y gimes mirándome.Sigues medio dormido pero ya sabes de sobra que solo yo puedo hacerte algo así.
Vuelvo a masturbarte y me abandono por completo al placer que siento dentro de tus cálidas entrañas.Ese paraíso secreto al que en realidad nadie más que yo tiene acceso...
Un escalofrío,un último embiste y glorioso,gemimos y nos corremos al mismo tiempo...
Jadeando me llevo los dedos manchados de tu corrida a la boca y saboreó ese manjar antes de echarme sobre tu espalda a descansar.No salgo de tu cuerpo,prefiero quedar enganchado a ti durante toda la noche.Te abrazo contra mi y beso despacio tu cuerpo mientras poco a poco,voy cayendo presa del sueño,no se me olvida decirte que te amo y a ti,no se te olvida corresponderme.

9 comentarios:

  1. Ñyaaaaaaa que woooow estuvo el shot me encanto un buen jajajajaja uuuuff mi mente si que volo super alto jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que gustara ^^
      Espero que sigas leyendo mis fics
      Un saludo,Melocotón ><

      Eliminar
    2. Claro que los seguire leyendo me encantan un buen tus fics jejejeje
      ;-)

      Eliminar
  2. GENIAL COMO SIEMPRE!! Sabes que soy super fan de tus fics!! Y aunque no te escriba enseguida que sepas que me leo todos tus fics y después,cuando puedo,te escribo el comentario ;__; Es que a veces lo leo desde el móvil.TE ADORO! Y TE SEGUIRÉ APOYANDO!! FIGHTING"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!
      DIOS,CREO QUE VOY A LLORAR DE FELICIDAD
      GRACIAS POR LEER Y DECIR QUE TE GUSTA
      DE VERDAD,LO AGRADEZCO EN EL ALMA <3
      PEDID FICS SI QUERÉIS
      UN SALUDO ><

      Eliminar
  3. Wooww Te Lucistes...
    Soy Una Nueva Fan Tuya Me Encantan Tus Fics
    Sigue Asi <3
    ...Gracias unnie...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestros comentarios
      De verdad,me animan mucho ;_;
      Pronto un JongKey brutal
      Hasta pronto
      Un saludo melocotoncitas ^^

      Eliminar
  4. hola soy nueva apenas un dia hoy je como puedo leer tus demás fics

    ResponderEliminar
  5. Asdjkls!!! <3 es hermoso y y y ¬w¬... me encantó!!

    ResponderEliminar

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]