Entradas populares

viernes, 11 de noviembre de 2016

卍º EL ASESINO QUE LLEVO DENTRO º卐 1ºCAP

Pareja: JongKey [Jonghyun + Key]
Género: Suspense/ Gore / Lemon
EEL: +15


Resumen: En ocasiones, la noche de Halloween despierta mucho más que el deseo de festejar a quienes ya no se encuentran entre los vivos... Aquellos que aún respirando caminan entre los muertos, son la perdición de quienes esperan ver un nuevo amanecer. 
6 horas hasta el alba, un equipo de investigadores aficionados se verá sumergido en una serie de extraños asesinatos que se dan en la ciudad durante 5 días incluyendo el día de los muertos, donde tendrán que jugar según las normas de un psicópata, tratando de sobrevivir durante la madrugada.



ESPECIAL HALLOWEEN
GANADOR DEL EVENTO : GUADALUPE CARMONA




























CAPÍTULO 1º
2 DÍAS ANTES DE HALLOWEEN



Se acercaba la noche de Halloween y en el campus de la universidad no se hablaba de otra cosa que no fuera la gran fiesta que se estaba preparando. Aquel año, los delegados de todos los cursos y los representantes del alumnado, encontraron diferentes formas de conseguir financiación para poder dejar todo el recinto listo para una fiesta que en los últimos años se había vuelto terriblemente popular entre la juventud a nivel mundial.
Los pasillos estaban decorados con borlas y carteles, telarañas falsas colgando de los techos, las taquillas adornadas con pegatinas... Sin lugar a dudas, aquel año habían arrojado la casa por la ventana con tanto esmero y eso era fabuloso. Todos los clubes del campus estaban implicados a fondo, especialmente los de el Club de Jardinería, que aportaba las calabazas para prepararlas el día antes de Halloween y los adornos florales u hojas secas recogidas por los jardines del recinto; el Club de Ocultismo, se ocupó de la estética general del colegio y entre ellos y los del Club de Detectives, se ocuparon de llevar a cabo la elaboración de algunas actividades que podían ayudar a pasar una mejor noche...Claro que los otros clubes no se quedaban atrás, los de cocina se divertían preparando dulces de toda clase, adornados con motivos escalofriantes... Sería el día perfecto para recordar.


- Será la mejor fiesta de Halloween que hemos tenido en la universidad en un centenar de años -comentaba Onew mientras trabajaba afanosamente en su disfraz.
- Nunca entenderé cómo es posible que alguien tan patoso como tu, haya aprendido a coser - sonreía Minho mientras observaba la maestría con la que su compañero manejaba la máquina de coser.
- Si te lo enseñan desde pequeño no es tan difícil de entender - le miró el mayor del grupo con cierta ironía.
- ¡Es una suerte que ya estén todos los preparativos a punto para el día 31! -gritó Taemin entrando a la carrera en la sala del club y dejándose caer sobre el sofá que había en el centro de la misma.
- Taemin ¿por qué no has tocado?
- ¿Para qué queréis que toque?
- ¡La contraseña!
- ¡Pero si nunca entra nadie que no sea del club! -replica- Lo que me sorprende es que lo dejen activo siendo sólo 5 alumnos todos los años.
- ¡Aún así tendrías que haber esperado a darnos el salto y ceña del club -le espetó el más alto.
- Pero si ya sabes que me lo sé...
- Pues dila.
- ¡Puff! ...- se incorpora en el sillón y hace un gesto "secreto" con los dedos y luego añade su lema - Ego igitur exploratam [Pienso luego investigo]



Minho asintió satisfecho tras haber conseguido que Taemin hiciera el saludo secreto. Claro que sabía de sobra que lo conocía, pero la gracia de aquel Club, era tener contraseñas y códigos secretos, al fin y al cabo eran "detectives" y formaba parte del encanto fundamental de la palabra en sí. En realidad sólo dos de ellos estaban estudiando para entrar en el cuerpo de policía, los otros tres, simplemente sentían una profunda y sana curiosidad por hacerse los interesantes resolviendo casos. Podía sonar incluso a algún juego de niños pequeños, pero la realidad era que con ayuda de ellos cinco, se había logrado resolver un caso de drogas que hubo en la ciudad durante el año anterior, quizás por ese golpe de suerte, aún seguían jugando a los detectives. A pesar de su aparente falta de concentración y disciplina, Taemin era hijo del jefe de investigación de homicidios de la ciudad y era una mente ágil y despierta, aunque su punto fuerte era la memoria fotográfica. Tenía la impresionante capacidad de recordar muy bien las cosas y cómo y dónde estaban situadas en un determinado momento. Estudiaba para entrar en el cuerpo de policía con la intención simple e inmadura de querer zurrar a los malos. Onew era el que lo documentaba todo, su habilidad para tomar notas de todas las teorías de los demás hacía de él un buen recordatorio en caso de que se pasaran después cosas por alto. Era un gran aficionado a las novelas policíacas y se pensaba de sí mismo que era una especie de Colombo o algo por el estilo. No estaba interesado en formar parte de las fuerzas del orden, de hecho, estudiaba en el edificio del campus destinado a las ciencias de la salud ya que quería ser médico. Minho por su parte era otro amante del misterio, pero no lo suficiente como para dedicarse a ello, de hecho, ayudaba bastante poco en los casos que resolvían, mayormente podría decirse que no era más que el fotógrafo forense. Estudiaba magisterio, pues quería ser profesor de educación física. Quizás jugaba a su favor que era uno de los deportistas más excelentes que había tenido nunca la universidad... Los dos compañeros restantes, que en aquel momento no se encontraban en la sala de reunión, eran Jonghyun y Key, éste último estudiaba para lo mismo que Taemin. Key tenía una mente brillante y un poderoso poder de deducción, por ello, junto al maknae, era uno de los pilares fundamentales del club. Jonghyun era más la fuerza bruta del grupo, el que se lanzaba a la aventura sin tener en cuenta los riesgos o las consecuencias...Por así llamarlo, era el aguerrido guerrero del grupo.


- ¿Dónde están Jonghyun y Key?-preguntó entonces Onew al levantar la vista de lo que estaba haciendo.
- Pues... No lo sé- admitió Taemin.
- Sólo hay dos opciones - comentó Minho con una sonrisa divertida- O están follando o han ido a hablar con los del Club de Atletismo sobre la "casa del terror" que estaban montando en el gimnasio y de la que nos tenemos que ocupar junto a los del Club de Ocultismo para hacer las actividades el 31.
- Lo más seguro es que estén follando entonces -se rió Onew volviendo a centrarse en lo que hacía.
- Sin lugar a dudas- le corearon los dos restantes con sus risas.





Key gemía mientras intentaba liberarse las manos del agarre de Jonghyun. 
Aquella relación era tan complicada de entender que él mismo hacía mucho que había dejado de intentarlo. Cuando peor estaban, era cuando el sexo era más salvaje y satisfactorio y en aquel momento, era incluso mejor. Todo el bloque de habitaciones sabía bien cuándo estaban follando porque el modosito Key, gritaba y gemía como un demente. Resultaba contradictorio porque luego en clase era el chico pudoroso y ejemplar al que todos los profesores adoraban y la gente solía hacer burla de que sus gafas de empollón escondían a una fiera en la cama... Y aquel momento no era menos. La litera entera temblaba y crujía ante los embistes de Jonghyun, golpeándo los hierros de la misma contra la pared mientras él, con su cuerpo moreno musculoso y tonificado, gruñía de placer al someter a su amante. Su pecho fuerte y ancho quedaba a la vista por su camisa a medio abrir y de su cabello caían gotas de sudor debido al frenético ritmo al que le gustaba "castigar" a Key. Lo tenía debajo, con sus gafas anchas empañadas, los ojos fuertemente cerrados, la espalda arqueada y la piel erizada mientras recibía gustoso aquella erección que lo torturaba y lo hacía delirar. Sus manos estaban sujetas e inmovilizadas por las manos de Jonghyun, de modo que las tenía contra el colchón y le resultaba imposible zafarse de aquel agarre.
Cuando finalmente el orgasmo se hizo presente en ambos, el mayor se desplomó sobre él mientras tomaba aire y aún sin querer soltarle. Por mucho que no negase, el aspecto de Key era muy salvaje y no podía ocultarlo de nadie, mucho menos de su amante.


- J-Jong... Por favor...Ah...L-libérame las manos...y-ya hemos acabado...
- Calla...-jadea con la cabeza apoyada sobre su hombro.













DÍA 30
24 HORAS PARA HALLOWEEN



Aquel día había mucho ajetreo en todo el centro. Los alumnos que participaban como moderadores en las actividades de Halloween como podía ser  la pesca de manzanas con la boca o superar la casa del terror del gimnasio, andaban de un lado a otro ultimando los detalles para la gran noche. Resultaba irónico que una fiesta que no tenía más de un día de duración, pudiera ocasionar semejante esfuerzo y gasto de energías.
En el Club de Detectives, Key revisaba por millonésima vez las instrucciones del juego de Survival Zombie que se iba a llevar a cabo. Casi 100 alumnos habían sido elegidos al azar para representar a los monstruos, los que querían participar, tenían que inscribirse hasta ese mismo día en grupos de al menos 5 personas como mínimo y 10 como máximo. Ya había un total de unos 30 grupos inscritos y era tarea de Key revisar que las indicaciones del juego estuvieran claras para que cada grupo las llevase a cabo. Aquel año en especial, habían hecho un par de recaudaciones y se habían preparado 3 premios. 

3º Grupo de supervivientes: Los antepenúltimos en "morir" en el juego o completar las pruebas se llevarían como premio un vale de comida gratis en la cafetería durante un mes entero.

2º Grupo de supervivientes: Los penúltimos en ser eliminados o completar las pruebas del juego tendrían un premio especial que consistía en tablets para todo el grupo.

1º Grupo de supervivientes: Los vencedores del juego tendrían una semana de vacaciones en Busan con todos los gastos pagados.


Los premios en sí, eran de lo mejorcito, sobretodo el segundo si te parabas a pensarlo bien. Pero en los folletos que se iban a repartir ese mismo día a las 12 del medio día, se especificaban las normas del juego y como ya era costumbre, Key junto con los profesores y el director, fue el encargado de supervisarlas.

NORMAS ZOMBIE SURVIVAL

1º Está terminantemente prohibido agredir de forma física o verbal a cualquier otro participante.

2º No se está permitido llevar bolsos o mochilas si no son las repartidas por el equipo de ZV  antes de que de comienzo el evento.

3º Los grupos participantes no pueden juntarse para llevar a cabo los desafíos y las pruebas respectivas.

4º No se resultará vencedor si se permanece escondido sin participar activamente en el juego.

5º Cada grupo tendrás que ir en busca de objetos diferentes, situados en puntos diferentes o ir a localizaciones distintas.

6º Se sabrá que un miembro del grupo ha pasado a ser zombie cuando al atraparlo, los respectivos monstruos lo señalen con una Z roja en la frente o en la camisa.

7º Ganarán los equipos que consigan sobrevivir al completo, completar todas las pruebas o que en la imposibilidad de hacer lo anteriormente mencionado, hayan conservado a casi todos los miembros del grupo y completado más de la mitad de las pruebas.

8º Está prohibido salir de los terrenos del campus o acceder a zonas que no estén señalizadas como parte del recorrido del ZOMBIE SURVIVAL.

9º Los alumnos participantes no podrán hacer uso de la pirotecnia que empleen los moderadores ni cambiar los sucesos del juego.

10º El juego comenzará y terminará con un pitido por megafonía. Una vez se escuchen, los participantes deben reunirse en la cancha de baloncesto del centro y mostrar si los desafíos han sido realizados o no mediante un sello que se le pondrá en el brazo al líder de cada grupo al completar una prueba. [La duración estimada del juego es de 4 horas]



-Uff... -Key suspiró mientras se quitaba sus gafas y se masajeaba los ojos con las palmas de las manos- Yo creo que las normas están más que claras,el que no las entienda,será porque no quiere hacerlo.
- Yo creo que son unas normas geniales -comentó Minho mientras miraba el folleto con una gran sonrisa- ¿Nosotros podemos participar?
- Estamos inscritos -sonrió Taemin.
- ¿Qué? - Key se giró en la silla a ver al muchacho- No puede ser, yo soy un moderador...
- Hablé con el director y le dije que el Club de Detectives tenía que participar al completo y accedió a que vengas con nosotros.
- N-No quiero... -musitó Key.
- ¿Cómo que no quieres?
- ¡Los zombies me dan miedo!
- ¡Pero si son de mentira!
- ¡Pero saber que me persiguen me pone muy nervioso!


Jonghyun comenzó a reírse a carcajadas provocando que todas las miradas se centraran en él. Era bien sabido que a Key le daban o miedo o asco muchísimas cosas, pero no dejaba de ser divertido... Claro que era cierto que había que ponerse en la piel de un superviviente en un mundo zombie, de modo que en cierto sentido, tenía razón. Pero no era eso lo que le divertía, sino que Taemin se tomara tantas molestias, como si aquello le fuera a dar algún punto en el momento de presentarse a los exámenes de la policía.

- Nos vas a tener toda una noche corriendo ¿para ganar el qué? -lo mira finalmente Jonghyun.
- Bueno, si lo hacemos bien, podríamos quedar los segundos o los primeros...
- ¿De verdad? ¿Te has parado a pensar en lo poco que corren Key y Onew? No creo que podamos llegar tan lejos.
- ¿Qué insinúas?- dijo molesto Onew.
- Admitámoslo. No eres precisamente el campeón de atletismo y cuando te pones nervioso tienes la buena costumbre de tropezar y si tropiezas en el Zombie Survival, empezaremos mal.
- En eso le tengo que dar la razón a Jong - dijo Minho pensativo- Lo mejor que podemos hacer es amarrarnos las muñecas con ellos.
- ¿A qué te refieres? - lo mira intrigado Key.
- Pues a eso mismo, amarrarnos las muñecas, por ejemplo, ya que Onew es lento, si amarráramos su muñeca a la mía, yo tiraría de él al correr y Jong podría tirar de ti, ya que tampoco destacas precisamente por ser rápido con las piernas,Key.
- No puedo creer que en realidad se estén riendo de mi - dijo indignado el rubio mientras miraba a sus compañeros de forma aleatoria con semblante serio.
- Solo le hacemos ver a Taemin que ha sido un gran fallo por su parte inscribirnos ya que ustedes dos no son grandes corredores ni deportistas.
- ¿Y Taemin lo es? No lo he visto correr nunca -replicó cada vez más enojado el rubio.
- ¿No lo has visto correr? - parpadeó Minho incrédulo- Oh, claro, que tu nunca lo has visto huyendo cuando le persiguen los perros.
- ¡MINHO! - bufó enojado el menor del grupo.
- Dejad de tomarlo todo a la tremenda, somos un grupo de universitarios,no de maduros amargados con la vida. Yo te he visto correr y eres muy rápido, pequeño.
- Claro que lo soy, por las noches salgo siempre a correr aunque no lo creáis.
- ¿A correr? - repitió incrédulo Key.
- Doy fe de ello -interviene al fin Onew- Lo he visto algunas veces, no digo todas las noches ni a menudo, pero sí cuando tu y Jong se ponen a armar alboroto debajo de las mantas y no me dejan dormir.
- ¿Por qué siempre sacan a colación que follamos? - sonrió divertido Jonghyun- ¿Tanto les aburre su propia vida sexual?
- No, simplemente es que sois dos escandalosos, por no decir que a Key parece que lo están matando en lugar de estar haciendo algo placentero.



El rubio, avergonzado, notó sus mejillas ponerse rojas y no tardó en salir apresuradamente del Club, mientras los demás lo miraban. Jonghyun se limitó a responder que su amante era algo ruidoso pero que a él no le daba la impresión de que gritara como si lo mataran, aunque muchas veces hubiera jurado que eso precisamente era lo que quería hacerle con la polla.
Durante el largo rato que duró la ausencia del rubio, estuvieron hablando sobre el recorrido del Zombie survival y cómo iban a intentar sobrevivir todos juntos. Taemin fue el que menos caso prestó, Key se había dejado su portátil abierto con un programa de 3 dimensiones en el cual se veía marcado con rojo el punto de reunión y señalados con números los lugares y el orden en el que tenía que ir cada grupo, el número de los grupos lo asignarían al día siguiente antes de dar comienzo al evento de modo que se limitó a quedarse con la ubicación de cada sitio y con el orden de cada número, cuando llegase el momento,bastaría con una simple reconstrucción mental de aquel plano tridimensional del campus y sus instalaciones. Lo cierto es que podría decirse que era algo tramposo pues aquello era tener ventaja sobre el resto de la gente. Al par de minutos de estar memorizando todo lo que se veía en la pantalla, Jonghyun sugirió ir en busca de Key y de los moderadores para ver qué cosas se podían llevar o no de fuera. En el caso de ellos, especialmente de Minho, era imprescindible saber si estaba permitido llevar algún tipo de cámara , ya fuese la Nikon para hacer fotos específicas del evento o una GoPro HERO4 Session Adventure, mucho más pequeña y que se podría llevar enganchada en alguna parte del cuerpo con correas y dejarla grabando durante todo el evento.
Por suerte, encontraron a Key hablando con uno de los delegados del alumnado que además era el encargado de preparar los "mapas" y los kits de supervivencia para el día siguiente, se trataba de Ravi y daba la impresión de que junto con el rubio, revisaban por millonésima vez el número exacto de participantes y al acercarse el resto del grupo escucharon las cifras aproximadas:


- Por millonésima vez, Ravi, te digo que son casi 250 personas, solo echa cuentas, por medio de la lista que tienes en la mano podríamos decir que son 15 grupos de 10 personas, 7 grupos de 5, 3 grupos de 8 y 5 grupos de 6... Son unos 239 participantes si a medio día de hoy no llega nadie más.
- Está bien, está bien -asiente levemente Ravi- Entonces le pasaré la lista a los profesores para hacernos con los kits de supervivencia, las botellas de agua, la comida y todo lo demás.
- ¿Qué es todo lo demás? -interrumpió con interés Minho.
- Cosas que ya veréis mañana - interrumpió Key mirando a su compañero.
- Bueno, pues habrá que esperar... ¡Oh,Ravi,casi se me olvida! Tu que eres uno de los encargados... ¿Podemos llevar las cámaras de fotos al evento o también está prohibido?
- Se pueden llevar cámaras y móviles pero es preferible que no los utilicéis por si acabáis tropezando. El centro no se hace responsable de aparatos electrónicos rotos por el descuido de los participantes. Si los llevan, es por su cuenta y riesgo.
- Me lo figuro... Llevaré la GoPro y una digital pequeña que pueda llevar en el bolsillo.
- Como quieras,pero tienes que cuidarlos tu.


Tras aquellas frías palabras, Ravi se marchó despidiéndose de Key, quien se giró a ver a sus amigos:


- ¡La universidad ha tirado la casa por la ventana! -sonrió Taemin- ¿Nos harán bocadillos en el comedor?
- Sí, y también botellas de agua para poder aguantar hasta el final del evento.
- Suena muy bien-dijo Onew sonriendo- Lástima que no nos puedan dar un pollo asado para llevar.


En ese momento todos se acercaron a uno de los ventanales del pasillo , desde donde comprobaron que el circuito del evento iba a ser cerrado. El edificio principal y el gimnasio estaban fuera del recinto del ZV, pero los edificios de ciencias, gran parte de las canchas y los jardines y los bloques de dormitorios, estaban incluidos. Habría mucho sitio para huir y pasarlo mal para divertirse. A nadie le iba a parecer divertido si se metía en el papel y realmente pensaba que estaban huyendo de zombies reales y no de alumnos maquillados. En el rostro de Key, se dibujó una sonrisa difícil de interpretar mientras observaba como cerraban el circuito para que los que entraran,no pudieran salir durante las cuatro horas que durase el Zombie Survival.






卍º CONTINUARÁ... º卐


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]