Entradas populares

viernes, 26 de junio de 2015

๕◕๖ AL FINAL ... ๕◕๖ [3º PARTE]

Pareja: JongKey [Jonghyun + Key]
Género: Drama
EEL: +13

Resumen: Una pareja joven con toda la vida por delante, un día reciben la noticia de que van a ser padres y Jonghyun pronto se ve contagiado por la euforia de Key y pasan 8 meses planeando todo para el bebé. 
El reloj marca las dos menos cuarto de la madrugada...




























Nuestra luna de miel fue la clase de destino al que todo el mundo sueña con ir al menos una vez en la vida, Hawaii. Nos apetecía ir a playas de arena blanca bordeadas de frondosas palmeras, algo que en Seúl no teníamos y a decir verdad, en ninguna parte de Corea del Sur había playas como aquellas.
Logré un buen precio porque en lugar de irme a un hotel de cinco estrellas, alquilé un bungalow junto a la playa.
Cada mañana nos levantábamos con la suave brisa que procedía del mar y por la noche nos dormía el susurro de las olas. Era temporada baja y las playas estaban casi desiertas además de que los bungalows colindantes, estaban a unos 20 metros unos de otros y separados por pequeñas vayas de madera que mantenían las parcelas separadas y daban cierta intimidad.
Solíamos pasar el día bañándonos y revolcándonos por la arena como dos críos que juegan despreocupadamente.
Yo sí estaba entusiasmado al ver lo moreno que me estaba poniendo, pero Key procuraba huir más del sol porque le gustaba el tono de su piel... Lo cierto es que a mi también... Le daba un toque de etérea delicadeza.
¿Por qué negarlo? Éramos jóvenes y también pasábamos algunas horas del día haciendo el amor...Claramente dentro de nuestro provisional "nido de amor". Entre el calor y la adrenalina, Key se quedaba dormido en la cama y yo terminaba por irme corriendo al mar para poder refrescarme. Todo en aquel pequeño rincón de paraíso parecía perfecto para nosotros. Podíamos pasar horas hablando o caminando de un lado a otro, saludando a gente y yendo a comprar productos locales para degustarlos.
Una de mis partes preferidas del día, era cuando ya atardeciendo, Key salía del agua para ir a preparar unas bebidas con coco ,que comprábamos en el marcado, y hielo.

-En éste momento, hyung, nada podría hacerme más feliz.
-¿Sabes? Casi me gustaría quedarme a vivir aquí, creo que mis amiguitos perrunos serían felices corriendo por la playa.
-Suena tentador, pero lo cierto es que tendremos que regresar a nuestra vida real tarde o temprano.
-Sí...¡ Pero nos queda el buen sabor de boca de haberlo pasado de escándalo!
-Ha sido precioso sin duda-giró su cabeza a verme-Ha sido todo tan perfecto desde que te conocí, que todas las mañanas temo despertarme y no encontrarte porque fuiste producto de un hermoso sueño...
-Después de lo que sucede entre nosotros cada atardecer¿de verdad puedes plantear siquiera que soy un sueño?
-Ah,tienes razón, un sueño nunca emitiría esos gemidos roncos que emites tu-se rió y yo me puse colorado.
-No tenías que decir eso,Key-me reí avergonzado.
-¿Esperabas que dijese que el tamaño de tu virilidad era imposible en un sueño?
-No la tengo tan grande... sólo algo más gruesa...¡Pero no me refería a eso,deja de confundirme!


Él se limitó a reírse, sé que le encanta que me ponga rojo porque dice que así parezco más niño aún y no sé si eso lo interpreto como algo positivo o algo negativo.

Ya el último día, mejor dicho, durante las últimas hora, mi marido se comportó de forma extraña. No paraba de repetir que estaba mareado y en el aeropuerto fue a vomitar varias veces. Tal vez fueran los nervios y el estrés de esperar que no se perdieran nuestras maletas, que llegásemos a tiempo para el vuelo de conexión con el otro que había de llevarnos a casa...Sí,desde luego iba a ser un día muy largo de viaje. Traté de calmare y darle mimos pero de pronto me repelía como un gato que sacaba las uñas para mantenerme a raya. No comprendí a qué se debía tan repentino cambio de actitud; ni siquiera me dejaba llevar su maleta de mano a pesar de ver que no podía con ella a causa de las fatigas. El día del viaje ni dormimos, ni en el avión ni en el aeropuerto esperando el vuelo de conexión. Pensé que al llegar a casa se le pasaría, pero en realidad se agravó la situación, incluso llegué a plantearme si es que nuestro matrimonio no iba a pasar de la luna de miel. Sus cambios bruscos de humor me asustaba y él se ocupaba de repelerme cuando intentaba estar cerca suyo.
De verdad, pensé que se había cansado de mi y traté de disipar esas ideas, volcándome nuevamente en mi trabajo con mis amigos cuadrúpedos del refugio. Como las cosas iban así en casa, lo cierto es que tampoco presté mucho caso a Onew, ni tampoco a Taemin y ellos no paraban de preguntarme si estaba bien o si me sucedía algo malo hasta que finalmente sin saber qué más hacer se los conté.

-Key lleva muy raro ésta última semana... Desde que volvimos de hawaii parece que no me soporta y que no quiere ni que me acerque y no sé el motivo porque no me lo quiere decir.
-No tiene sentido-comentó Onew.
-Te dije que ese Key era un fresco-habló Taemin-Seguro que está pensando en dejarte o en que le dejes tú y quedar como la víctima delante de todo el mundo.
-Tae, por favor, mi marido no es de esos, te estás equivocando.
-No,no me equivoco, como policía sé ver quienes son de su calaña.
-Y sin embargo tienes a Kai metido en casa-habló Onew.
-¡No te atrevas a nombrarle!


En cuanto los vi que comenzaron a discutir,preferí irme a otro lado a limpiar a los animales. De fondo en todo el recinto,se escuchaban los gritos de su acalorada discusión.
Yo no estaba para darle la razón a ninguno sobre ese tema, Tae sabría porqué tenía a aquella alimaña chupasangre en su casa. Cuando me di cuenta,estaba jugando con algunos cachorritos y no sabía bien el tiempo que había transcurrido.

-Hyung, por fin te encuentro.
-¿Ah?-me giré para ver a Key-¿Qu-qué sucede?-me levanté temblando pensando que iba a decirme que quería el divorcio o que se iba de casa.
-¡Perdón por estos días!-me abrazó con un sólo brazo-Pero no me he encontrado bien...Sin embargo tengo algo importante que decirte.
-¿D-de qué se trata...?-temblé y me quedé mirándole con miedo a la respuesta.


Entonces se echó hacia atrás y alzó el brazo que tenía tras la espalda. Levanté la cabeza a ver los globos y me di cuenta de que tenían un mensaje.

Al principio, durante unos segundos,no conseguí descifrarlo a causa del movimiento de los globos, pero al leer la palabra "PAPÁ" que mi marido había escrito con tinta negra, el mensaje fue más que claro y abrí muchísimo los ojos:

-¡KEY!
-¡Vamos a ser padres, Jonghyun!-me dijo con los ojos irradiando felicidad- Estoy embarazo de casi dos semanas-aún sujetando los globos me abrazó con fuerza y yo a él.
-E-es...-me quedé en blanco-¿Inesperado?No pensaba que ocurría tan pronto...
-¿No crees que es una magnífica sorpresa?-se rió.
-Pues...¿no somos muy jóvenes?
-¡Vamos,hyung!-comenzó a reírse de forma escandalosa-No tengas miedo,no es tan terrible como la gente lo pinta.
-No es eso...¿no te quitará mucho tiempo?Tu eres quien más está en casa...
-Estoy encantado de estar embarazado de un hijo nuestro,Jong...Sé que es la sorpresa inicial lo que te tiene así, pero es algo maravilloso...Ojalá se parezca mucho a ti-me abrazó de nuevo.
-En realidad es una gran noticia,Key-le abracé y le llené la cara de besos-Me has hecho el hombre más feliz-le acaricié el vientre sobre la camisa-Dentro de nada seremos una bonita familia.¡Ya me lo imagino!¡Niños corriendo por todos lados!
-Sería precioso-se separó de mi y me amarró los globos a la muñeca-Al menos me gustaría tener dos,pero hay tiempo de sobra mi amor.
-Sí...Aunque los niños son caros...
-El dinero no es un problema para nosotros.
-Para ti no,Key, pero yo sigo siendo un pobretón y estoy cansado de no poder hacer más.
-Sé que puedes hacer todo lo que te propongas,ahora cállate y no pienses más en el dinero,yo me ocuparé de ello...Por cierto,Jonghyun...
-Dime...
-Tenemos que preparar una fiesta en casa para que toda la familia sepa que vamos a ser padres.
-¿Una fiesta en casa?...Tus padres se reirán de mi en mi cara cuando vean la casa.
-¿Qué dices?Es una casa muy bonita, con su pequeño jardín y con garaje, es una buena casa¡Además! Si te sientes violento con mis padres,me lo dices y les diré que se marchen.
-¡No!¿Cómo te voy a decir que eches a tus padres de casa?
-Podrías hacerlo...No pongas esa cara,hyung-se cubrió la boca mientras reía-Iré a prepararlo todo. Haremos una pequeña fiesta de tapas con sidra para brindar y...¿dentro de dos días?
-Key...Key-le tuve que interrumpir en sus divagaciones.
-¿Qué sucede?
-Tú no puedes tomar nada que tenga alcohol,por el bien del bebé...O eso es lo que tengo entendido.
-¡Oh,tienes razón!¡Pues beberemos zumo!-dijo convencido y al momento me dio un beso rápido y se marchó corriendo-¡Te veré en casa,tengo que llamar a mucha gente para la reunión!
-...¡Key por favor,a 200 personas no!¡No cabrán en casa!


Sólo escuché su risa alejarse una vez hubo entrado en el edifico en el que estaba la recepción y poco después me quedé en silencio con mis pensamientos y el ladrido de los perros que andaban jugando en los corrales. Mi felicidad era contradictoria, me asustaba mucho ser padre con la edad que tenía, pero por otro lado,me encantaba la idea. Siempre había deseado a un mini-yo que corriese por todos lados como hacía cuando era pequeño y no tenía responsabilidades.
Ya ni siquiera le di importancia al cabreo monumental que tenían Onew y Taemin, que me miraron con recelo porque me pasé el resto del turno con una sonrisa idiota en la cara y no di explicaciones de porqué. Había guardado los globos en el maletero de mi coche y cada dos por tres, sentía ganas de ir a verlos y volver a leer esas palabras escritas con permanente negro. Cuanto más lo pensaba,más feliz me sentía de estar a punto de ser padre.
Despedí a mis dos amigos antes de que acabará el turno, quería ir corriendo a comprarle a Key algún detalle para demostrarle lo feliz que estaba tras darme cuenta de que era la mejor noticia posible.
¿Qué le podría comprar?¿Una caja de bombones?¿Ramos de rosas?¿Un peluche enorme?¿Por qué no todo?Conociéndole sé que le va a gustar.Compré rosas,compré deliciosos bombones y compré un enorme peluche de osito,todo el mundo me mira porque deben notar que tengo algo importante que celebrar porque voy cargado de regalos.
Traté de que ninguno de ellos se estropeara en el trayecto en coche que me separaba de casa... De verdad que estaba tan emocionado que era incapaz de concentrarme correctamente en prestar atención a la carretera.
Una vez aparcado el coche, cargué todo en brazos y me acerqué a la puerta de casa, toqué al timbre y escuché desde dentro a Key pidiéndome un segundo porque los perros habían comenzado a ladrar. Intenté que todos los regalos se viesen bien y cuando abrió la puerta vi cómo sus ojos se iluminaban y sus mejillas se tornaban rojas:

-¡¡HYUNG!!¿¡Todo es para mi!?
-Todo es para ti, Key -le sonreí con la misma ilusión con la que él me miraba- Vamos a ser padres y aunque al principio no me mostré entusiasmado, quiero que sepas que nada me haría más feliz que tener contigo una familia.
-¡Por favor! -se avalanzó sobre mi y sólo tuve tiempo de darme cuenta de que se me habían caído los bombones en medio del abrazo.
-K-key... Key la caja de bombones, no la vayas a pisar...
-Eres un tonto tan romántico... Oh, Jonghyun, sabía que casarme contigo era el mejor futuro que podía pedir al destino.


Nos dimos algunos besos, pero pronto se separó para coger al osito de peluche en brazos, ayudarme con la caja de bombones y entrar en casa canturreando felizmente. Busqué dónde colocar el ramo de rosas, algún jarrón o algo, pero yo no tenía ni jarrones ni floreros,así que Key tuvo una gran idea. Él coleccionaba botellas de cristal y deshicimos el ramo para poner una o dos rosas en las botellas y llenar absolutamente toda la casa con la fragancia de las flores. Luego el globo, lo amarró a la pata del oso de peluche y éste lo puso sobre nuestra cama.
Observé desde la puerta cómo se movía, desprendía felicidad por cada poro de su piel y era contagiosa, pero era de esas pocas cosas que no te importa que se te contagien porque son buenas.

-Jonghyun, tendremos que comprarle ropita,pañales...
-Esperemos primero a saber si será una niña o un niño-le sonreí- Es seguro al cien por cien que vamos a ser padres¿verdad?-le rodeé por la cintura con los brazos.
-Sí,sí que lo es,te lo aseguro-apoyó la cabeza en mi hombro-¿Qué te gustaría que fuera?
-¿Ah?...Pues...Pues no lo he pensado,siendo sincero...¿Qué te gustaría a ti?
-Pues una niña para poder elegirle ropita mona-sentí como uno de sus dedos comenzaba a hacerme rizos en el pelo.
-¿Lo querrías menos si fuera niño?
-Claro que no,tonto, lo querría igual, pero a una niña la puedes poner como una muñequita y es algo que siempre he querido.
-Entonces que sea lo que Dios quiera-le mordisqueé una oreja.


A parte de cariñosos y mimosos, estuvimos preparando la fiesta para dar la noticia a su familia, a la mía y a nuestros amigos más cercanos. Organizamos una pequeña fiesta en el jardín de atrás.Sacamos las sillas, la mesa y estuvimos todo el bendito día cocinando y preparando todo para cuando llegasen los invitados. Luego tuvimos que correr a meter todo porque al final había comenzado a chispear y no queríamos que se estropease la fiesta por ese tonto detalle. Rodamos los sofás para hacer hueco a la mesa en medio del salón y colocamos todo para cuando nuestros invitados hicieran acto de presencia. Yo fui a vestirme como si fuera a recoger un Oscar, pero Key se quedó con la misma ropa que llevaba puesta diciéndome que no hacía falta exagerar tanto, que debía ser una sorpresa. Puede que sí, pero es que yo soy así, si hay algo bueno que anunciar, en casa siempre nos vestíamos muy elegantes.
Cuando llegaron en primer lugar Onew y Taemin, aún noté que entre ellos había mucha tensión por la discusión que tenían casi todos los días de porqué Tae mantenía en su casa a Kai si era más que obvio que le estaba sacando el dinero.

-Chicos, por favor, hoy es un día para estar felices, parad ya con esas tonterías u os tendré que pedir que os vayáis y no quisiera hacerlo.
-Taemin no comprende que sólo trato de velar por él-suspiró Onew antes de sonreírme-¿Qué hay que celebrar hoy?
-No puedo deciroslo hasta que no llegue la familia-sonreí.
-Comprensible,comprensible- lo vi asentir y al poco se levantó para alcanzar de la mesa una cerveza.


Key no se acercó a hablar con ellos, era consciente de que no le caía bien a ninguno de los dos así que se mantuvo al margen hasta que llegó su hermano Minho y sus padres, mis suegros...A los que sin duda no les gustó nada el tamaño de nuestra casa. Intenté mostrarme amable con ellos a pesar de que me miraban como si fuese un criminal en lugar de un chico normal y corriente como los que abundan en todo el planeta. 
Llegaron mis padres al tiempo que unas amigas de Key y cuando ya estuvimos todos,en principio mi novio me sugirió dejar que se fueran conociendo,que la gente se animara. No tardó mucho en ser así, las chicas eran muy agradables y hablaban con mis padres,conmigo, con mis amigos, Taemin y Onew las convencieron de adoptar un animalito para que les hiciera compañía, Minho hablaba con mis padres y con su hermano, imagino que preguntándole cómo le trataba yo.
Mis suegros amenazaron con marcharse y mi novio les suplicó que se quedaran hasta conocer la gran noticia.
En seguida todos comenzaron a preguntar que cuál era esa noticia, que si nos íbamos a divorciar o si habíamos ganado la lotería o algo de esa clase. Key y yo nos decidimos a hablar:

-Os hemos pedido que vengáis porque sois los más allegados a nosotros y...Bueno, Key,dilo tu.
-Jonghyun y yo estamos esperando un bebé...Estoy embarazado-me abrazó y luego miró a los presentes.


Durante las milésimas de segundo que tardaron en reaccionar,verdaderamente creí que nos iban a tirar piedras a la cabeza o algo peor, pero pronto todos, excepto mis suegros, se levantaron para abrazarnos y felicitar por la buena nueva. Respiré aliviado y miré hacía mi marido que se abraza a su hermano mientras éste le felicitaba. me sorprendió que incluso Onew y Taemin dejaran a un lado su discusión para abrazarnos a los dos, lo más sorprendente fue ver a minnie, tocándole el vientre a mi marido y diciendo que debía de estar más que emocionado por lo que estaba a punto de venir. Key dijo que sí y aunque sus padres no se movieron del sitio, a nadie pareció decaerle el ánimo. De hecho, nadie se percató de eso hasta que la fiesta terminó. 
Despedía a mis amigos y una vez cerré la puerta me di cuenta de que mis suegros seguían allí, los dos de pie y mirando fijamente a Key. Sentí que mi chico me necesitaba y al momento fui, le di la mano y me planté a su  lado ante mis suegros.

-Como todo lo que has hecho hasta éste momento, tú madre y yo no estamos conformes con ésto,Kibum.
-Creí que me apoyaríais...Se supone que sois mis padres,deberíais alegraros de que sea feliz.
-Ningún padre puede alegrarse de ver a su hijo en tu estado.
-Appa-intervino Minho que aún seguía allí- Es hora de volver a casa, Key es feliz, es todo cuanto vosotros necesitáis.

No hubo más palabras por parte de nadie. Mi cuñado nos dijo adiós con una mano cuando él y sus padres abandonaron la casa y entonces nos quedamos solos, Key, yo y un montón de cosas que recoger.

-Kibummie¿estás bien?
-Todo lo bien que puedo estar con unos padres como los míos-suspiró y luego me dedicó una sonrisa-No tiene importancia,ellos se lo pierden.
-Claro que se lo pierden,verás que luego querrán venir a todas horas a ver a su nieto.
-Quizás sí,quizás no.
-Anda,tonto,siéntate a descansar,ya me ocupo yo de recoger.
-Hyung, aún no necesito estar tanto en reposo.
-Los embarazados no deben hacer esfuerzos,yo me ocuparé de todo.


Le escuché reírse y mientras sus ojos me seguían por toda la habitación, yo me dedicaba a recoger y barrer todo.Saqué la basura, moví los sofás y aún tuve ganas de sentarme a darle un masaje en los pies. La verdad es que se fue pronto a la cama y yo me quedé en el salón viendo alguna película a la que en realidad no le prestaba mucha atención. No dejo de pensar cómo unos padres pueden ver con tan malos ojos la felicidad de su hijo, es como si en lugar de casarse conmigo, se hubiera casado con un psicópata maltratador o un violador... No sé si será ese el concepto que tienen de mi... pero lo que no voy a olvidar es la cara de odio que puso su madre cuando dimos la noticia. Jamás vi a alguien desprender un aura tan perturbadora como la de mi suegra. En definitiva pensé que lo mejor sería que mi esposo no los volviese a ver hasta que naciera el pequeño...¿Por qué? Bueno, digan que soy supersticioso, pero creo que una mirada como la de mi suegra podría hacerle mal a mi marido y como comprenderán,eso es lo último que quiero. Nadie quiere que le suceda nada malo a un ser querido y menos aún si es la persona a la que amas... El problema es que no sé cómo se podría tomar que le dijera que por favor no viese a sus padres en unos meses, quizás y todo me rompe la cara...

-Hyung...-escuché un bostezo a mi espalda y me giré-¿Aún despierto?Son las tres de la madrugada...
-¿Las tres?...Oh, no me he dado cuenta,Key...-me levanté- Deberías haberte quedado en la cama, en seguida voy.
-¿Qué es lo que te preocupa?
-¿Cómo?
-Cuando no duermes es porque algo te tiene preocupado...¿qué sucede?
-Oh...Key, pienso que tus padres no te harían bien durante el embarazo.
-Sí, estoy de acuerdo, sólo conseguirán que me tire de los pelos con su comportamiento-volvió a bostezar-No te preocupes más por eso,anda, vamos a la cama.
-S...S-sí-apagué la televisión y marché a dormir con él, sintiéndome más calmado al saber que opinaba lo mismo que yo.


**FLASH BACK**


-¿Tiene ya las pruebas,doctor? No soporto más ésta situación de estrés.
-No es estrés lo que usted tiene,joven Kibum.
-¿No?¿Y de qué se trata si no es estrés?
-Está embarazado,los análisis reflejan que debe tener aproximadamente una o dos semanas de gestación.
-¿Cómo dice?... Es imposible...He estado tomando los anticonceptivos,no me he saltado ni una pastilla...Tiene que haber un error...
-No lo hay Key, pero aún te queda la opción de no tenerlo en el caso de que sea imposible darle un buen futuro.
-No...creo que eso ya no es factible...Supongo que debo tenerlo si no hay más remedio.
-Si decides abortar,ven a verme,hablaré con un conocido sobre ello.
-Lo tendré en cuenta.


Al principio, Key no sabía como sentirse, pero conforme caminaba fuera del centro de salud y observaba el resultado de los análisis que confirmaba su embarazo,comenzó a sentir algo diferente.
Quizás un hijo no era tan terrible después de todo. Jonghyun era un buen hombre, era trabajador, era atento y cariñoso...Nunca hubiese encontrado un padre mejor.
Su miedo inicial se fue convirtiendo en ilusión, hasta que finalmente dijo:

-Voy a ser padre...Voy a tener un bebé.


**FIN DEL FLASH BACK**


[CONTINUARÁ...]

3 comentarios:

  1. Wow esta genial, continúa pronto por favor quiero leer más, y saber que pasa.

    ResponderEliminar
  2. Dime, continuastes con las espinas retorcidas de las rosas?...por favor, espero me respondas.

    ResponderEliminar

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]