Entradas populares

domingo, 14 de junio de 2015

๕◕๖ AL FINAL ... ๕◕๖ [2º PARTE]

Pareja: JongKey [Jonghyun + Key]
Género: Drama
EEL: +13

Resumen: Una pareja joven con toda la vida por delante, un día reciben la noticia de que van a ser padres y Jonghyun pronto se ve contagiado por la euforia de Key y pasan 8 meses planeando todo para el bebé. 
El reloj marca las dos menos cuarto de la madrugada...






























En realidad, aunque logramos recaudar todas las firmas, el ayuntamiento siguió sin hacernos caso y fueron Key y su hermano Minho quienes pusieron de su acaudalado bolsillo los medios para convertir el albergue en una protectora de animales. No podría haber encontrado a un chico mejor... Éramos definitivamente el uno para el otro y era algo que recordaba todas las noches cuando al volver a casa me esperaba con una cena romántica y una cama decorada con pétalos de rosa.
¿No lo dije? ¡Key se vino a vivir conmigo cuando apenas nos conocíamos de una semana! Se plantó en la puerta de mi casa con sus maletas, su coche y sus dos gatos... Soy tan feliz de que a pesar de tener yo diez perros, él y sus felinos se hayan acoplado bien a nosotros.

-En realidad pensaba que ese Key era un fresco-comentaba Taemin mientras limpia uno de los corrales de la protectora.
-¿Qué?¿Y por qué pensabas eso?-me sentí irritado por ello.
-No sé, como policía veo a los aprovechados desde lejos y él tiene pinta de ser uno.
-¡Lleva ya un año viviendo conmigo!-repliqué-¡Y es el que ha hecho posible que ésto pase de ser un albergue sin recursos a una prospera protectora de animales!¡Ha sido dinero puesto de su bolsillo!
-Sí,sí que lo ha sido-admitió mi amigo- En verdad,Jonghyun, sólo me preocupaba por ti, en el pasado gente despampanante como él fueron quienes te hicieron daño y como tú eres tan crédulo...
-¿Crédulo?Explícate...
-Yo comprendo a Tae, Jong-intervino Onew- Verás, en realidad no has cambiado casi nada desde que íbamos al instituto, sigues creyendo ciegamente que las personas no tienen malas intenciones y aún cuando te traicionan piensas que ha sido culpa tuya.
-... No todo el mundo es malo,chicos... Y Key se ha desbordado por nuestra causa... soy muy feliz a su lado, estoy perdidamente enamorado de él¡ Es más!¡Le pediré que se case conmigo!



Mis amigos no parecían tan convencidos como yo de lo que decía. A pesar de todo lo que Key me había dado y había hecho desinteresadamente, no se convencían de que fuera bueno... De hecho ninguno apoyó mi idea, ni los culpé ni dije nada ante su silencio, simplemente me apuré a continuar limpiando las jaulas y atendiendo a mis amiguitos perrunos. Cuando llegó la hora de irse, ni nos despedimos, al menos yo no lo hice porque no quería hablarles. 
Key llegó como siempre a recogerme en su descapotable y me dedicó una gran sonrisa cuando me vio bajar las escaleras pero en seguida pareció preocuparse, supongo que sería debido a mi cara tristona. Subí al coche y cuando me puse el cinturón de seguridad me asaltó a preguntas:


-¿Te encuentras mal? ¿Quieres ir al médico? ¿Estás enfermo? ¿Ha ocurrido algo? Hyung, hyung contéstame, te estoy hablando.
-...-suspiré- No es nada de eso, kibummie...es que... en fin, mis amigos aún no se convencen de que eres lo mejor que podría haberme pasado en la vida y eso me duele porque llevamos toda la vida juntos y no soportaría que se separasen de mi por pensar que tú no me convienes.
-No lo pienses mi vida, son tus amigos y sé que estarán contigo en las buenas y en las malas.
-Pero yo quiero que te acepten... es muy importante para mi que lo hagan¿cómo no van a llevarse bien con mi futuro marido?
-¿Ah?- le vi abrir mucho los ojos y me di cuenta de que había destapado la sorpresa sin darme cuenta-¿Futuro...marido?
-...Key¿quieres casarte conmigo?
-Dios mío...-le vi cubrirse la boca mientras yo sacaba la cajita con el anillo-Oh,hyung, sí quiero, claro que quiero casarme contigo-sonrió ampliamente,me abrazó y me besó.



Ojalá fuese capaz de explicar la felicidad que se apoderó de mi en aquellos momentos... Me asustaba que me dijese que no o que él no creía en el matrimonio o cosas así... Sonará absurdo, pero generalmente le doy a todo lo romántico un toque Disney y en todas las películas, las princesas se terminaban casando con sus respectivos príncipes y eso es justamente lo que ha sucedido ahora¡Soy el hombre más feliz del mundo!
Ni decir tiene que los meses siguientes los pasamos organizando una gran fiesta y yo estuve entrenando a uno de mis perritos para que fuera el que llevase las alianzas donde nosotros. Tuve que ir pidiendo a algunos amigos que vinieran a casa a ensayar para que el perro no se distrajese con la gente y en un par de meses logré que supiera lo que tenía que hacer. Key era quien corría con casi todos los gastos y me sabía infinitamente mal que así fuera, pero mis ahorros nunca dejarían de ser insuficientes para los sueños que él tenía con respecto a ese día tan especial.

-Insisto,Jonghyun,deja de portarte como un niño pequeño-decía mientras me obligaba a entrar en el coche.
-P-pero...Key, cariño...No puedo dejar que te gastes tantísimo dinero en un traje para mi.
-Voy a hacerlo, quiero que luzcas hermoso. ¿Prefieres smoking negro o blanco?
-Pues...
-¡Blanco te quedaría precioso!
-Oh...bueno,a fin de cuentas, tu eres quien tiene mejor estilo de los dos, puedes ser tú quien lo elija,pero seré yo quien lo pague¿de acuerdo?
-No-me miró inflando las mejillas como un niño.
-¿Y entonces que aporto yo a la boda?
-¿Qué tal la tarta?
-¿Únicamente la tarta?¿Nada más? ... Key, de verdad que no tienes que cargar con todos los gatos, todo el mundo dirá que estoy contigo por el dinero.
-Mientras yo sepa que no es así, da igual lo que piensen todos los envidiosos.
-¿De qué sabor quieres la tarta?
-Eso es completamente elección tuya, lo único que te pido, es que sea espectacular.
-¡Iré a la mejor pastelería de Seúl a encargarla!


No podéis imaginar lo agobiado que me sentí. Nuestra boda iba a ser un local de lujo, envuelto en ese mundo que Key quería recrear para nosotros, como una boda con temática. Me costó horrores encontrar una tarta de boda a la altura de lo que iba a ser el resto de la ceremonia. Tenía que encontrar una tarta que fuese grande, que tuviera un diseño impecable y que además estuviera deliciosa... Claro que combinar todas aquellas cosas,sólo podía significar un precio desorbitado... A cada cifra que me daban, notaba como mi bolsillo se encogía de dolor...Todo ese dineral por una tarta que no iba a durar ni dos días...¿Para qué entonces una tan grande? Claro que por mi parte iban a ir unas 20 personas y por la de Key... ¿200? Algo así entre familiares y amigos...
Cuando mi futuro marido ya tenía todos los detalles ya últimados y acordados, yo aún no había encontrado la estúpida tarta.
Se me estaba yendo por completo de las manos... Mi prometido me miraba ansioso de que le dijera de una vez de qué iba a ser la tarta o cuánto me había costado, de qué sabor sería... Y yo le miraba como un pasmarote sin querer decirle que nos casábamos en una semana y yo no tenía acuerdo con ninguna pastelería y que por tanto NO teníamos tarta para la boda.

-Jonghyun, no puedo con la intriga, ¿no quieres decirme de qué va a ser nuestra tarta? Yo te he enseñado a ti todos los detalles, la vajilla, los adornos de mesa, los colores, el lugar, la música, la ropa...
-Oh... No es eso...
-¿Entonces? Me miró confundido.
-Oh... Key, no tenemos tarta, no he llegado a ningún acuerdo con ninguna pastelería.
-¿Qué?- nunca pensé que pudiese abrir tantísimo sus ojos.
- Perdóname... es que son todas tan terriblemente caras... Y a ninguna la veo a la altura de lo que deseas ni sé si dará para todos los invitados...
-Oh... Jong...-me abrazó sonriendo y me dio varios besos para calmarme- Quiero que la tarta la elijas a tu gusto, la boda es de ambos,no te preocupes, seguro que escojas lo que escojas, me encantará.
-No puedo... Siento que no me he rascado lo suficiente el bolsillo...
-¿Otra vez con eso?-bufó las mejillas.
-Entiéndeme...
-No, entiéndeme tú. No has nacido con una posición privilegiada como la mía, no tienes necesidad de comparar gastos, yo lo hago encantado y tu sólo tienes que poner lo que puedas permitirte.
-...Está bien, Key,ya me callo...Buscaré una buena tarta y haré lo posible por tenerla para el día de la boda.
-¿Por qué eres tan tonto?Con esa cara de cachorro es imposible que me enfade contigo.



Sonreí tontamente por aquel cumplido que me hacía a menudo y rápidamente le atrapé entre mis brazos y me negué a soltarle mientras trataba de comerme a besos su cuello... Él gritaba mucho cuando le besaba ahí, siempre me dijo que era una zona tan sensible que incluso el aire, le provocaba escalofríos en ese punto de su cuerpo.
De no haber sido por el inoportuno timbre de la casa, podríamos haber ido a la cama para pasar un buen rato antes de volver al trabajo en el albergue. Miré hacía la puerta y luego de separarme de él,me acerqué para abrir.

-¿Onew?
-Hola, Jong-me sonrió.
-¿Qué haces aquí?
-En realidad venía para pedirte que le dieras el papel de padrino a Taemin.
-¿Ah?No comprendo¿por qué?
-Él nunca lo admitirá, pero sé que es algo que le hace mucha ilusión, llevamos muchos años juntos los tres y él sabe de sobra que yo nunca me voy a casar y ya que estás tú, podrías hacerle ese favor.
-Bueno,no le veo nada de malo a esa petición... Pero no sé si a mi padre le va a gustar eso, le había dicho que él sería el padrino de la boda.
-Sé que es mucho pedir-me sonrió un poco-¿Tienes tiempo para salir a tomar algo?
-Eh...no, estaba con Key hablando sobre...
-Hyung, puedes ir-dijo mi prometido a mis espaldas-.De hecho yo tengo que salir a comprar unas cosas y hablar con mi hermano sobre cosas del negocio familiar.
-Oh,¿de verdad no te importa que me marche?
-Claro que no,está bien que pases tiempo con tus amigos.



Nos dimos un leve beso de despedida y luego miré a Onew y le dediqué una sonrisa:

-¿Prefieres quedarte a tomar algo?Tengo cerveza y vino.
-Sí,creo que es mejor que salir a gastarse el dinero por ahí-le dejé paso y me quedé en la puerta hasta que vi a Key salir con el coche del garaje, volví a decirle adiós y entré en casa.
-Veo que realmente tus perros aún no mataron a sus gatos,estoy sorprendido.
-Los tienen como a dos más de la manada.
-Comprendo.
-Escucha,Onew,se me ha hecho muy extraño que vinieses a hablarme de Taemin¿ocurre algo?
-¿Te ha dicho por qué lleva casi una semana sin ir al albergue?
-Bueno, creo que lo llamé y me comentó que estaba de guardia porque es semana de fiesta y están con los controles de alcoholemia y como se pasa las noches en vela se levanta tarde y no le da tiempo de llegar.
-De verdad,que excusa tan mala-suspiró mi amigo mientras tomaba asiento.
-¿Vino o cerveza?
-Cerveza,Jong-me sonrió levemente.
-De acuerdo- tras servir las bebidas para ambos,me senté y le miré-Entonces,según tú¿qué le sucede a Tae?
-No es que yo lo diga, es así-inquirió- Tae se ha deprimido. Hace unos días Kai se plantó en su casa para pedirle ayuda y dio tal espectáculo que nuestro amigo ha sido incapaz de sobreponerse.
-Creo que no te sigo...
-Kai se ha metido a vivir en la casa de Taemin alegando que su nuevo novio le maltrata y le tiene aterrado.
-¿Es de verdad?-me sorprendí-¿Pero por qué en casa de Tae?Si cuando se vieron tras el plantón de la boda se dijeron todas las barbaridades habidas y por haber.
-No estoy seguro,quizás porque es policía,pero yo no me trago su historia. No tiene aspecto de haber sido golpeado.
-Quizás su novio lo maltrataba de forma psicológica, eso también es maltrato,Onew.
-Te digo yo que ese está ahí para meter a Taemin en un lío. Si se ve de lejos que minnie sigue enamorado de él. Es ridículo.
-¿Realmente crees que va a hacer algo?
-Claro que lo creo, tiene cara de culpable y lo que es peor, no he logrado convencer a Taemin de que lo mande con su familia e investigue si es cierto o no.
-Me sabe mal por Taemin y si no fuese porque me caso en una semana iría para convencerlo de eso mismo.
-Es cierto, he olvidado preguntarte ¿cómo te sientes? Dentro de unos días tu libertad se irá al traste.
-¡ONEW!
-¡Jajajaja!¿Te he asustado?-hizo un gesto gracioso con las manos.

-¡Para!¡Para ya!-me reí y le di un leve golpe en una mano- Soy más que dichoso por saber que voy a contraer matrimonio con Key.
- Lo cierto es que te tengo mucha envidia, soy muy feliz de que el puppy del grupo se nos case... Nunca lo hubiera dicho cuando nos conocimos. En verdad pensé que seríamos los solteros de oro.
-Ves demasiadas películas. Algún día tú también encontrarás a alguien con quien desees compartir toda tu vida.
-No dudo que puede ser así,Jong, pero yo no quiero casarme. Se puede convivir en una misma casa sin estar casado y así no tendremos que preocuparnos por la separación de vienes ni de que el otro vaya a dejarme sin casa por dictamen de un juez.
-Vamos, Onew, tampoco todas las relaciones acaban tan mal.
-Los divorcios NUNCA acaban bien, esas cosas de "mutuo acuerdo" son mentira.
-...-suspiré- Onew... sé que es tu opinión, pero me gustaría llegar al altar sin dudas.
-No era esa mi intención-me sonrió mientras daba un trago a su cerveza- Tendrás mucha suerte,Jonghyun, alguien tan bueno sólo puede tener un feliz futuro por delante.
-Gracias,Onew, ojalá que sea así-tomé yo también de mi cerveza.



Aprovechando que estaba allí, le pedí ayuda para ir a comprar la tarta. Sigo sin estar seguro de si mi criterio será o no bueno o si estará a la altura de los distinguidos invitados por parte de mi futuro marido.
Andamos por toda la ciudad, resultó imposible de creer, pero Onew era como yo, se escandalizaba ante los altísimos precios de las tartas de boda que mirábamos.Hubo una en concreto que me encantó, era verdaderamente elegante y por alguna razón me recordó a Key.
En la foto se veía de lo más convincente y desde luego aquel color púrpura me hacía pensar en el estatus de mi chico.

-Es una tarta increíble, Jong- susurró Onew mientras mirábamos detenidamente la foto y más aún, el precio.
-Lo es... Pero cuesta 350.000 wons... Es carísima... No creo que pueda permitírmela.
-Disculpe señorita- le sonrió mi amigo a la dependienta de la pastelería- ¿El precio varia si se le pone un sabor u otro?
-No, señor- sonrió ella- En el precio van incluidos los materiales, las decoraciones, los colores y los sabores.
-Jong¿de qué sabor quieres la tarta?
-Ya te he dicho que no me la puedo permitir, Onew... -dije con tristeza.
-Esa no era la pregunta- me dio un golpe en la cabeza con la palma de la mano.
-¡Auh! -me lleve una mano al sitio golpeado y le miré- A Key le gusta el sabor a fresa, así que yo digo que de fresa y nata.
-¿Cree que la podría tener para el domingo,señorita?- insistió Onew.
-Es poco tiempo, pero puede estar lista para ese día.
-Bien, decidido entonces.



Me quedé de piedra cuando mi amigo abrió su cartera y sacó una tarjeta de crédito para pagar la tarta.

-E-espera Onew, no puedo permitir que...
-Cállate, idiota-me sonrió- No todos los días se casa mi mejor amigo...Usa tus ahorros para regalarle la luna de miel a Key, seguro que encuentras un buen sitio a un precio razonable, a los recién casados les pueden hacer descuentos.
-Yo...-me tapé la cara.


Sin duda el sentimiento se había apoderado de mi. Tenía tan buenos amigos que uno de ellos estaba dispuesto a gastarse en mi un dineral que le costaba lo suyo ganar.
Aunque me desahogó del terrible peso de cómo financiar aquella tarta, debo admitir que igualmente no pude contenerme en llorar allí parado mientras él me abrazaba y decía que no era para tanto.
Incluso cuando nos despedimos tras pasar toda la tarde juntos me puse a llorar en mi casa. Amigos como los que yo tenía debían de quedar muy pocos.
Pase toda la semana poniéndome enfermo del estómago simplemente por los nervios. Key no paraba de burlarse de mi y compararme con una madre primeriza que pasaba el día vomitando y acostado en el sofá con mareos. No me ofendí, realmente tenía su parecido con esa situación, salvo que yo no esperaba ningún bebé. El día antes de la boda incluso le dije que no iba a ser capaz de presentarme allí sin desmayarme por la presión. Se pasó el día dándome mimos y ánimo, no era para tanto, me dijo que imaginara que estábamos en la fiesta de fin de curso del instituto y que como tal, allí sólo estaban mis compañeros y nosotros dos para recibir un diploma en conjunto que nos hacía más especiales al uno para el otro... Visto así se me quitaron los nervios, pero por la noche... Por la noche mientras mi chico roncaba y dormía a pierna suelta, yo me levanté mil veces por ser incapaz de dormir. Iba al salón a ver la tele durante un aproximado de 10 minutos y luego regresaba de nuevo a la cama, así una y otra y otra vez. Creo que tengo el "mal de sambito"


Ni siquiera sé cómo no me desmayé cuando aquellas emociones y aquellos nervios se cuadruplicaron el día de la boda. Todo era exquisito, increíble en todos los sentidos. Mi smoking blanco y el color crema que llevaba Key, el lugar de la fiesta... Cuando tuve que recitar mis votos, se me trabó la garganta e incluso me puse a llorar delante de todo el mundo. Sentí a Taemin darme ánimos a mi espalda y podía ver como a mi pronto marido se le contagiaban los nervios y pujaba por no llorar y no estropear el maquillaje de sus ojos. Cuando al fin los anillos estaban colocados en nuestros respectivos dedos, mientras toda la sala estallaba en aplausos, nosotros nos olvidábamos del mundo al besarnos.

-Te amo, Key.,,
-Te amo, Jonghyun...


[FIN DE LA 2º PARTE]



3 comentarios:

  1. waaaaaaaaaa!!!!1 se casarooon <3 <3 me encanto, amo demasiado el jongkey!!! espero que hagas actuu pronto,
    xoxo
    cuidate!

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, apenas lo acabo de leer y me enamore, y mas por ser Jongkey es una de mis parejas favoritas, actualiza pronto por favor.

    ResponderEliminar
  3. Jongkey!!! Hermoso se casaron ^.^

    ResponderEliminar

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]