Entradas populares

lunes, 31 de marzo de 2014

.·. FOREVER OR NEVER I .·.

Pareja: OnTae [Onew + Taemin]
Género: Aventuras
EEL: TP
Personajes secundarios: Key-Minho & Jonghyun.

Resumen: Taemin,el famoso y temido hijo de Lucifer tiene la extraña costumbre de adorar las cosas coloridas y de hacerse llamar Sugar porque es un adicto al azúcar.Cansado de la monotonía del infierno,convence a Onew, el inmaduro padre de Satanás,[obsesionado con la simbólica historia de Icaro]para escapar a la superficie y ver el mundo de los humanos de cerca.Aunque ambos son igual de inmaduros y aventureros al llegar a la superficie tendrán que decidir si juegan con las normas de los mortales o con las normas del infierno,cuyos respectivos familiares han estipulado desde sus grotescos tronos.Pronto se verán envueltos en un juego que los de arriba tienen preparado para ponerlos a prueba y del que además forman parte sus viejos amigos,los demonios de los pecados capitales,el envidioso Key,el avaricioso Jonghyun y el furioso Minho.

Aclaraciones: Sugar[Taemin] _ Íkaro[Onew] _ Keymera[Key] _ Charismatic[Minho] _ Bling-Bling[Jonghyun]






-¡Como me aburro!¡Me aburro muchísimo!-resopla Sugar tirado en el suelo de su colorida habitación infernal.
-¿Ya te estás quejando de nuevo?-intervino de la nada su amigo Íkaro.
-¡Es que me aburro!No hay rincón del infierno que no haya explorado ya y siempre es lo mismo-se masajea la sien-Hay demasiadas voces,hay demasiado ruido y rechinar de armas,no lo soporto más,si no encuentro una distracción voy a volverme completamente majareta.
-Sí-mira la infantil habitación de Sugar-Y eso que dentro de miles de años te tocará gobernar en el trono de tu padre.
-¡¡Calla!!Nada más buscas traumatizarme-se revuelve en el suelo como un niño con un berrinche-¡¡No me imagino todo el día sentado en el trono firmando papeles y dando audiencia a gentuza!!¡Es superior a mis fuerzas!
-Así está tu padre que cada dos por tres se escapa de sus deberes...Te pareces mucho a él-sonríe-Aunque no sé si también a tu madre.
-¡¡Yo no tengo madre!!-le lanza un peluche que tiene a mano-¡No la nombres!
-Oh¿qué culpa tendrá la pobre de haberse reencarnado en una miserable mortal?
-¡Íkaro para ya!-se incorpora y le mira enfadado.
-Vamos,vamos,Sugar no es nada personal.
-Habló el demonio más viejo del mundo y que además se comporta como un crío¿verdad?
-Mmn...Me gané el rango de demonio cuando nació Satanás,así que técnicamente el primer demonio es él y es el más viejo... Yo solo estaba en el lugar indicado follándome a la mujer indicada.
-Es cierto...¿Qué fue de Liliht?
-Debe de andar reptando por algún lugar del mundo humano-se rasca la nuca-Cuando la conocí era realmente bonita con su cabellera roja como la sangre...
-Ni lo nombres-bufa-Me he tintado tantas veces el pelo que no sé de qué color ponerlo ahora.
-Déjalo así,de negro te queda bien.


Ambos demonios se giraron hacia la puerta de la habitación cuando escucharon que pedían permiso para pasar.

-Adelante-dijo Sugar con irritación por haber sido interrumpido.
-Mi Príncipe-dijo el demonio que ingresó en la habitación mientras hacía una reverencia al joven- Su padre ha vuelto a desaparecer y nos preguntábamos si usted sabría qué ha sido de él.
-¿Cómo voy a saberlo?
-¿Ha vuelto a irse?-dijo sorprendido Íkaro.
-Sí,Señor Íkaro-dijo con respeto el demonio guerrero-Y se precisa de él,debe acudir a una audiencia junto con el Amo Satanás y el Amo Astaroth.
-Entonces se ha escapado por eso-asintió Sugar-Habrá ido a pescar al lago,le gusta ir a pescar y a mojarse los pies.
-Le buscaremos allí,Príncipe Sugar,siento mucho haberle importunado.
-Bien,retírate...


Ambos amigos guardaron silencio hasta que el guerrero hubo cerrado la puerta a sus espaldas.Luego se mantuvieron mudos durante algunos minutos.
Tiempo que Sugar empleó para ponerse a jugar con legos que tenía tirados en su gran alfombra de goma-espuma.
Íkaro se sentó a un lado de la misma alfombra y miró la montaña de peluches Pikachu que tenía el joven príncipe.

-No comprendo como ésta criatura humana puede gustarte tanto,es verdaderamente horrible.
-¡BLASFEMO!-chilló de golpe mientras se abalanzaba sobre su montaña de peluches-¡Si es lo más hermoso del mundo!¡Mira que mofletitos!

-Mmn Sí,muy mono,pero sigo sin entender ¿qué te gusta tanto?Es como una rata amarilla.
-No te metas con Pikachu o te rajo.
-Ya me callo-se ríe con ganas.
-Mmn...¡Íkaro ya lo tengo!
-¿Qué?¿Dónde?¿Cómo?¿El qué tienes?
-¡La forma perfecta de asesinar a mi aburrimiento!
-¿Y qué forma es esa si se puede saber?
-...-se acerca y susurra en su oído-Escapemos al mundo de los humanos,seguro que allí hay cosas más interesantes que aquí abajo.
-¿Al mundo de los humanos?Hace milenios que no voy por allí...-piensa y sonríe-Pero tú no tienes permiso de tu padre para salir.
-De él no,pero soy el Príncipe,me abrirán la puerta los guardias y a ti también,eres el padre de mi tío Satanás.
-Sí...Nunca entenderé el parentesco familiar entre los tres tronos,se llaman hermanos como si realmente lo fueran...Eso me convertiría en tu abuelo-se horroriza.
-Pues para ser abuelo,no tienes las canas que tiene mi padre.



Se empezaron a reír por ese comentario.Sabían que Lucifer no peinaba canas,pero sí que tenía el pelo blanco,Sugar al nacer ya lo había conocido así y según Íkaro,con ese aspecto ya había caído del cielo cuando Satanás y él apenas comenzaban a  asentar el infierno como la antítesis del paraíso.
Íkaro esperó a que la risa del Príncipe se calmara y entonces se mantuvieron la mirada durante unos segundos,aquel hecho provocó un leve sonrojo en las mejillas del viejo demonio que Sugar fue incapaz de interpretar con claridad.

-Venga-comentó apurado el menor-Pongámonos en marcha,quiero irme antes de que den con mi padre y se de cuenta de lo que planeamos.
-Sí-asiente y se levanta junto con el menor.



Salieron de la habitación con la misma actitud que tendría una persona que va a dar un inocente paseo.El palacio infernal,por contra de lo que puede pensar la gente,era muy lujoso,con un toque tétrico,pero lujoso.Las habitaciones de la familia real infernal estaban situadas en pasillos contiguos que se unían en la gigantesca sala del trono.En medio de aquella gran sala del mármol negro,se levantaban los tres tronos de los gobernantes.Para acceder a ellos era necesario subir unas escaleras de roca volcánica que los elevaban varios metros por encima del suelo.Así era como quedaba latente que ellos eran los gobernantes,pues nada se escapaba a sus ojos desde allí.
Pero hoy los tronos estaban vacíos,los monarcas tenían que acudir a una audiencia con alguien,solía suceder que la corte no tenía acceso a esa información.A menudo Íkaro decía que seguro que se trataba de algún ángel traidor que venía a darles información sobre cosas que demonios sin mayor responsabilidad que la de ser importantes,no entenderían.

Mientras caminaban por la sala del trono,Sugar miró repetidas veces el trono de su padre y sintió escalofríos al pensar que un día,menos lejano de lo que él creía,tendría que sentar su culo allí durante horas infinitas.
Sacudió la cabeza y giró a ver a su compañero.Íkaro parecía distraído mirando algo que lo tenía descolocado del todo.El príncipe miró en esa dirección y puso la misma cara de poker que su compañero.A lo lejos,a través de la gran puerta del palacio,se veía a Lucifer,el padre de Sugar,corriendo por ahí en pelota picada mientras los guardias del palacio intentaban darle alcance suplicando que regresara a sus labores.
Realmente quien viera a Lucifer en esa actitud tan aniñada jamás pensaría que estaban hablando del mismo ser que había desafiado a Dios al principio de los tiempos.No,la verdad es que el infierno era muy diferente de cómo la gente lo solía retratar.Si tenías poder,eras libre de hacer y deshacer a tu voluntad,si no lo tenías,simplemente trabajabas con las almas de los condenados y se te pagaba por ello.

-Mi padre es...
-Incorregible-intervino Íkaro para no escuchar una palabrota de los labios del Príncipe.
-Sí,eso entre otras muchas cosas-le da un leve empujón-Vamos,vamos,que está entretenido.Así no nos verá irnos.


Pusieron rumbo a las casi infinitas escalinatas que ascendían al mundo de los humanos a demás de dar acceso a diferentes zonas del infierno.Aunque el camino era largo,para ellos era simplemente como dar un paseo por una pradera cuyo final no logra alcanzar la vista a pesar de que se sabe que está ahí.
El silencio se había apoderado de ambos y solo escuchaban los gritos de agonía de las almas condenadas y las risas de los demonios que tenían permiso para torturarlas.

-¡¡Príncipe Sugar!!-se escuchó a sus espaldas.
-¿?


Los dos demonios se giraron y vieron subir a la carrera,a cuatro patas como solía andar siempre, a Bling Bling,el demonio de la Avaricia.Venía con su cara de buen chico salvando escalones a pasos agigantados y con la lengua fuera como un perro,ya que de hecho era medio sabueso.Podía apreciarse el zurrón que llevaba,rebosando monedas de oro y piedras preciosas.A saber de dónde las habría sacado.

-Bling Bling-sonrió Sugar-¿Qué haces aquí?-preguntó una vez el demonio canino hubo llegado a su altura en las escaleras.
-Estaba cobrando impuestos y me ha llegado vuestro olor-asiente varias veces mientras se incorpora abandonando su postura a cuatro patas para ponerse a dos como ellos-¿Dónde vais?
-A ninguna parte-se adelantó el Príncipe antes de que Íkaro dijese nada.
-¿De veras?¿Por qué huelo que me estás mintiendo?-se sonríe-No me mientas,anda,anda que soy el bueno de Bling Bling¿sí?Díganme la verdad.
-Vamos a ir al mundo de los humanos-dijo Íkaro con una sonrisa-¿Quieres venir?
-¿¡En serio!?¡Sí que quiero!-asiente repetidas veces.
-Oh,genial...-susurró Sugar-Por cierto...Que raro no verte con Keymera y Charismatic¿dónde están?
-¿Qué?¡Oh!¡Estaba tan ocupado cobrando que he olvidado que ellos están juntos en algún lado!-se altera-¡Tenéis que ayudarme a encontrarlos!
-¿Por qué?¿Qué pasa?
-No quiero que se acuesten-lloriquea-Vamos,ayudadme.
-No,tío,si perdemos más tiempo mi padre nos va a pillar-mira a Bling Bling-¿No puedes despreocuparte un rato de ellos?
-¡No!¡No cuando sé que Charismatic desea a mi chico!
-Ese Keymera,parece más la lujuria que la envidia-comentó entre risas Íkaro.
-¿Alguien dijo mi nombre?-se escuchó un ronroneo.
-¡¡Keymera!!-dijo sonriendo el demonio de la avaricia mientras corría a sus pies,se le abrazaba de una pierna y gruñía feliz como un cachorro.
-Ah,Bling Bling,pensaba que andabas cobrando impuestos¿qué haces aquí?
-Vine porque olí a Sugar e Íkaro-mueve animadamente su cola- Dicen que se van a ir de aventuras al mundo de los humanos¿quieres venir con nosotros?Di que sí,anda,di que sí-le pone ojitos.
-¿Al mundo de los humanos?¿Qué se os ha perdido ahí arriba?
-Realmente nada,es por cambiar de aires-contestó Sugar ya irritado de ver que se estaban retrasando y que además empezaba a unirse ya mucha gente.
-Ya que estamos,podríamos decirle a Charimatic que venga¿no?
-...-a Sugar le faltó poco para estrangular a Íkaro allí mismo.
-Creo que es una gran idea-ronroneó Keymera-Me da envidia que se os haya ocurrido una idea tan genial-asiente-Sigamos subiendo,resulta que Charismatic hoy está trabajando con sus hermanos en el abismo.
-¿Hoy le toca lanzar almas al vacío?
-Sí,Príncipito Sugar,así es.
-No me digas principito,Keymera,no me gusta.
-Mil perdones-se burla y acaricia la cabeza de Bling Bling mientras se adelanta a los otros demonios al subir las escaleras.
-Íkaro¿por qué has dejado que se nos unan?
-Son nuestros amigos,si vamos todos lo pasaremos mejor¿no te parece?
-Es un tanto cuestionable.



Los cuatro demonios siguieron su camino de ascenso por la larga escalera,teniendo que parar para que Keymera fuese en busca de Charismatic al abismo con Bling Bling pisándole los talones.Por lo visto tardaron en convencerlo de que los acompañara en aquella pequeña aventura.Cuando regresaron acompañados del demonio de la Ira,se veía en su cara que estaba disgustado aunque no era seguro si por la presencia del demonio de la avaricia o por el hecho de que lo sacaran de su gratificante trabajo.

-No me volváis a hacer esto,para una vez que lo estoy pasando bien y me venís a tocar las narices con una excursión.
-Por mi puedes quedarte-dijo con enfado Sugar-Yo no quería que vinieras.
-Grr...-Aquello cabreó más a Charismatic.


Si no hacían  algo en menos de cinco segundos explotaría y medio infierno iría a cotillear lo que había hecho rabiar al demonio de la ira y eso les jodería la excursión,así que Keymera,haciendo alarde de sus infinitos encantos,se acercó contoneando coquetamente su cuerpo y ronroneó mientras comenzaba a subir de nuevo las escaleras provocando que todas las atenciones se centraran en su estrecho pero bien moldeado culo y su bamboleante cola de zorro.Ni decir tiene que al imponente Charismatic se le bajó el calor de la rabia y le subió uno muy diferente.
Antes de darse cuenta,el demonio de la ira iba tras los pasos del envidioso Keymera y Bling Bling pisando los talones a ambos para evitar que Charismatic se abalanzace sobre su chico.
Sugar incrédulo observó la subrealista escena y finalmente junto a Íkaro,dio alcance al grupito de pecados capitales,de los cuales era amigo desde que tenía memoria,pues era quienes mejor le habían caído.

Poco a poco los gritos y las risas fueron quedando atrás y se apoderaba de aquel tramo de escalera un incómodo silencio que solo era perturbado por el sonido de los pasos de cada uno de ellos y la fricción de sus ropas al moverse.No hablaban entre ellos pues ninguno quería cabrear accidentalmente a Charismatic a pesar de que éste aún iba siguiendo con los ojos al culo de Keymera y a sus preciosas piernas.

Entonces Bling Bling se paró y señaló unas puertas rojas,rodeadas de completa oscuridad.La salida al mundo de los hombres y lo que para los hombres sería la entrada al Infierno.
Sugar se adelantó para ser el primero en acercarse a la puerta,aunque dos demonios armados le flanquearon el paso:

-Alto,no puede pasar.
-Dejad paso,soy el Príncipe Sugar,hijo del 2º regente,Lucifer.
-Oh,majestad-dijeron ambos y se arrodillaron ante él-¿Qué le trae a éstas puertas,Príncipe?
-No es asunto vuestro,abrid y dejadnos salir.
-Pero Príncipe,es la salida al mundo de los humanos.
-Sé muy bien lo que es,abrid,obedeced o mandaré que claven vuestras cabezas en la entrada del palacio.
-S-sí,Príncipe,como usted ordene.


Ambos demonios se acercaron a la gran puerta roja y sacaron una gruesa llave de hierro que encajaron en la cerradura,la giraron con fuerza y la puerta comenzó a abrirse pesadamente.Dejando pasar una luz grisásea que ninguno de ellos había visto jamás.
Salvando a Bling Bling,todos los demás tuvieron que cubrirse los ojos ante la luz.Acostumbrado al resplandor de oro y las joyas,el demonio de la avaricia no vio aquel fulgor más que como el destello de una gema.
Sugar miró incrédulo aquella luz,aquella salida que casi parecía la entrada al paraíso en lugar del acceso al vulgar y pútrido mundo humano por el que todos se peleaban.
Íkaro fue el que se animó a caminar primero para salir,pero entonces una figura conocida se materializó ante ellos.

Se trataba de Lucifer,el padre de Sugar.
Todo el grupo guardó silencio y los tres pecados capitales se arrodillaron en señal de respeto como debía ser ante uno de los monarcas.Íkaro y Sugar no estaban atados a esas normas de protocolo,pero a los dos se les heló la sangre al ver les había pillado infragantis.
Sin embargo el rostro del monarca no presentaba ninguna clase de enfado,para él eso eran banalidades pasadas de moda.Aunque había sido severo criando a Sugar,hacía mucho que parecía más un compañero de juerga.

-Así que,váis a subir al mundo de los humanos sin consultar con un mayor¿eh?
-He consultado con uno,Íkaro es mayor.
-En eso me has pillado-admitió su padre-Pero no es ninguno de los monarcas¿cierto?Y veo que te aprovechabas de tu título para salir.
-Eso hacía¿y qué?-le planta cara a su padre.
-Tranquilo fiera-se ríe y mueve la cabeza a los lados-Vengo a proponerte un trato.
-¿Un trato?¿A mi?¿Qué trato?-frunce el ceño.
-Vas a hacer algo que va a tener toda mi atención,de eso estoy seguro y será como ver la tele,pero con mi hijo de protagonista-le pone una mano en el hombro para inspirarle confianza-Verás,Sugar,quiero que elijas,aquí y ahora,si deseas salir al mundo humano,tú y tus amigos abandonaréis vuestras forma diabólicas,conservaréis algunas cualidades,pero seréis humanos y también por ello seréis capaces de morir-levanta un dedo-Pero si te niegas a salir como humanos,no podrás ir fuera y como castigo os pondré a limpiar las pozas de alquitrán durante dos milenios¿Qué te parece hijo?¿Aceptas?
-...-Sugar giró la cabeza a ver a sus amigos y salvando a Charismatic,los demás parecían contrariados y preocupados sobre la decisión que pudiera tomar-Pues...
-¿Y bien?La elección depende solo de ti-le ve indeciso-Vamos hijo,no me digas que has subido todas esas miles de escaleras para llegar aquí y volver con el rabo entre las piernas.
-...Acepto,appa,iremos al mundo de los hombres como humanos-le ofrece la mano.
-¡¡Trato hecho!!-estrecha con fuerza la mano de su hijo.



Al momento los cinco demonios comenzaron a sentir nauseas y que les fallaba el equilibrio.Pronto se vieron despojados de sus poderes y casi todos acabaron en el suelo incapaces de mantenerse en pie ante aquella extraña sensación que les oprimía el cuerpo.Incluso sonaron quejidos por parte de todos cuando sus cuernos,orejas,colas y alas comenzaron a enterrarse en sus cuerpos haciendo desaparecer así sus forma sobrenaturales.
Lucifer los observaba con una sonrisa.
También sus ropas desaparecieron y fueron sustituidas por unas telas extrañas que nunca habían visto allí en el infierno.El roce contra el cuerpo era incómodo e incluso irritante.Sus apariencias cambiaron,sus ojos dejaron de ser brillantes y tenebrosos,sus marcas faciales desaparecieron por completo junto con sus garras.Incluso a Keymera le cambió el color del pelo y a Charismatic parecía que se le caía su melena.

-Ahora ya no sois demonios,sois hombres como los que caminan por el mundo-dijo solemnemente el monarca-Y como hombres os bautizo con vuestros nuevos nombres-sonrió macabro y uno a uno los fue señalando-Jonghyun,Taemin,Onew,Key,Minho.Ahora prepararos para comenzar vuestra excursión en el mundo de los hombres.


Todos se miraron confundidos mientras la oscuridad era devorada poco a poco por aquella luz grisasea que volvió a cegarlos durante poco más que unos segundos.


"Ahora sois hombres,no olvidéis que como tal,podéis morir si no tenéis cuidado.
Abandonáis el infierno para pasar a un mundo finito y pulsional.
Buena suerte chicos.
La vais a necesitar"


.·. CONTINUARÁ .·.

5 comentarios:

  1. CHUUUUGGG! lml
    Wow Momo, esta increible!!!! Que genial que hayas tomado el tema de los demonios; los veo como una pandillita gotica con swagg LOL , ya quiero leer el próximo capítulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,yo también creo que es un gran tema^^
      Un saludo^^

      Eliminar
  2. Woooooow que genial me encanto un buen momo ya quiero leer la conti waaaa
    강 제 미

    ResponderEliminar
  3. ♥Estoy ansiosa por leer el siguiente cap ♥ "싸움"

    ResponderEliminar

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]