Género: Yaoi
EEL: +16
No podía haber tenído peor suerte,es que era imposible que me hubiese tocado un especimén peor que aquel para hacer el maldito trabajo de biología.
Key Kim Kibum era todo un ejemplar,prueva irrefutable de que la sobervia estaba reencarnada en un ser humano.
Despreciable,agobiante,irritante,insultante,tantas cosas era aquel muchacho que sin lugar a dudas yo iba a volverme loco en el mes que duraría el dichoso grupo de trabajo.
Estabamos en mí casa,en mí habitación,sí,sí,aquel adefesio de persona estaba conmigo dentro de mis dominios...Justo donde yo nunca quise verle,sentado a mi lado en el escritorio,con la cabeza hundida entre sus brazos,quejándose como no podía ser de otra forma,mientras yo me doblaba el espinazo buscando información en mi ordenador y en mis varios volúmenes de enciclopedias.
-Me muero del aburrimiento-sentenció mi lamentablemente compañero de grupo.
-Si me ayudaras a buscar información,iríamos más deprisa-repliqué sin levantar la cabeza de la página 1856 de la enciclopedia.
-¿No irás en serio?Éste maldito trabajo es un aburrimiento-replicó.
-Kibum,no estás haciendo nada,es natural que te aburras.
Volvió a hacerse el silencio.Maravilloso silencio.Como adoraba esos momentos en los que ese amago de hombre cerraba la boca y dejaba descansar mi atestada cabeza.Por desgracia los segundos que duraba su silencio eran señal de que volvería a la carga.
-¡Onew me aburro!
¡Bingo!¿No que era predecible?Le miré por el rabillo del ojo y aprete la mandíbula intentando calmarme.No hacía nada,claro que se aburría.
-¿Me has oído,Onew?-insistió.
-Cada una de las palabras-respondí sin ni siquiera mirarle.
-¡Ayh que molestía!-se quejó levántandose-Hagamos algo Onew.
-Por si no te has fijado,yo estoy intentando buscar información sobre la Iris Germánica.
-¿La qué?
-Lirios,Key,la planta sobre la cual tenemos que hacer el trabajo.
-...Me voy,me estoy muriendo del asco.
Se me crisparon los nervios cuando lo escuché hablar así.Ya sabía de sobra que era un puto inmaduro que se veía a sí mismo como el centro del universo,pero no sabía que pudiese ser tan terriblemente malagradecido. Llevabamos una semana haciendo el trabajo y él no había movido un solo músculo.Me levanté estallando la enciclopedia contra el escritorio y el retrocedió de forma inmediata.Cuando le miré lo que vi fue miedo,sin lugar a dudas se había asustado.
Entiéndeme Kibum,soy humano,tengo un límite y tu te has dedicado a traspasarlo vez sí y vez también.Trató de correr a la puerta,pero yo me moví más rápido y lo jalé por el brazo haciéndole caer al suelo.Chilló con su irritante y aguda voz.Me toca mover ficha.
-¡Me tienes harto Kibum!¡No sabes hacer otra cosa que quejarte incluso cuando son los demás los que hacen el trabajo por ti!
-¡Suéltame Onew!-forcejea para que me quite de encima suyo.Por supuesto no me está escuchando.
-¡Mírame cuando te hablo Key!
Efectivamente me miró,pero porque le había agarrado del cuello y alzado más la voz de forma involuntaria.Lo siento,pero ya me tenías cansado...Es extraño,tanta adrenalina se me ha subido en unos segundos por el forcejeo y me resulta imposible calmarme.Me encuentro en una posición bastante aventajada sobre él y sus preciosos ojos negros me miran con un brillo extraño.Espera¿dije preciosos?¿cómo que preciosos?¡Por todos los santos,es Kibum,el chico al que más odio del instituto!Le odio y aún así estoy alavando sus ojos en este momento en el que estoy subido encima suyo...Por raro que parezca las ganas de romperle la cara se me han quitado,de hecho tengo más bien ganas de desnudarle.Siempre he escuchado en el instituto que Key es el mejor follando y que tiene un cuerpo alucinante.Eso sólo hay una manera de comprobarlo...
-¿Q-qué haces?-valvuceó en cuanto le sujeté ambas manos con una mía y comencé a levantarle la camisa.
-Nada,tu sólo calla la boca...
Me siento como un violador,un pervertido y un acosador sexual,pero teniendo delante a aquel amago de hombre no podía evitar que aquello me provocase un fuerte subidón hormonal.Culpa suya por tenerme hasta las mismísimas con tanta tontería.
Cuando me di cuenta,estaba echado sobre él acariciando uno de sus preciosos pezones con la lengua.¿Realmente estoy haciendo esto?Si lo estoy haciendo que alguien me pare(mataré al que lo intente) y si es un sueño mataré al que intente despertarme... Entonces caígo en que ya no está oponiéndose a mi,sino que ha abierto la boca para comenzar a emitir gemidos,que con esa voz que tanto me molesta,suenan tentadoramente sensuales.
Levanto la mirada y lo veo con los ojos cerrados y mordiéndose el labio inferior,con una expresión de gusto que ni yo cuando como pollo frito.Sinceramente Kibum,así te ves precioso. Vuelvo a concentrarme en su pezón y lo cojo entre los dientes tirando como si fuera un chicle del que no quiero despegarme.Otro gemido agudo y mucho mejor,me estoy excitando tan rápido que todos mis esquemas se han ido al diablo con esta situación.
-Aah...Onew...-se revuelve bajo mi cuerpo y cuando le miro,tiene los ojos abiertos viéndome-Se te ha puesto dura...Mmn...
Desgraciadamente no lo podía disimular,era demasiado grande como para decirle que se equivocaba.Inaudito.Mira mis pantalones con un descaro y con un hambre en los ojos que me siento como un bulgar principiante.Pero sus coloradas mejillas me hacen pensar que me oculta algo,no sé el qué. Como parece que tiene ganas de verlo no voy a negarle que lo haga,me incorporó quedando de rodillas y me desabrochó los pantalones para bajármelos.Suelto un jadeo,sin duda me ha aliviado hacerlo,me apretaban mortalmente.
-D-dios mío...-le oígo susurrar y sin lugar a dudas no aparta los ojos.
-¿Ves algo que te guste?
-E-es...Es enorme Onew...-me miró tragando saliva y en aquel gesto vi algo que me hizo sonreír.
Le besé con ansia y él me correspondió de la misma forma,enredando nuestras lenguas como si fuera un baile.Nos rozamos y ahogamos gemidos entre nuestras bocas.No puedo esperar más,me va a reventar de lo ansioso que estoy.Ni me molesto en preguntarle que si está o no de acuerdo y le desnudo la parte inferior del cuerpo,sin lugar a dudas unas piernas preciosas,una entrepierna apetecible y una hermosa entrada visiblemente pequeña para mi.Lo siguiente que pasó fue muy raro:
-O-Onew...e-espera...-se separa de mi boca para mirarme.
-¿Esperar?¿Acaso pretendes matarme?¿No ves cómo estoy?
-Sí...S-sí lo veo...pe-pero...yo...-tartamudea.
-¿Tu qué?-le incité a hablar.
-...Soy virgen...-susurró con las mejillas teñidas de rojo.
-¿Qué tu qué?-abrí mucho los ojos,si trataba de quedarse conmigo,no tenía puta gracia-No me mientas Kibum,todos dicen...
-¡Es mentira!-chilló cortándome y giró la cara a un lado-T-todo lo que dicen de mi...e-es mentira...
-Explícamelo cuando acabemos Key,no puedo aguantarme más-le apuré porque realmente me estaba desesperando.
-Onew por favor...-me miró con los ojos cuajados-¿Vas a hacérmelo sin tener en cuenta mi opinión?
-...-genial ahora el malo soy yo¿verdad?-...Está bien,di lo que tengas que decir,pero ten en cuenta que me está doliendo.
-...-asintió y me la miró sonrojándose más-Todo es mentira...Nunca me...acosté con nadie...
-¿Y con Jonghyun de la clase C?Dijeron que él fue el primero-intenté tener paciencia.Respiro.Uno,dos,tres...
-No pasó nada...Nos acobardamos en el último momento y él tuvo un gatillazo...No queríamos quedar mal y nos inventamos toda la historia-desvía la mirada-y luego...yo me inventé el resto...
-¿Por qué?-definitivamente no mentía,no podía estar mintiéndome en aquel momento de haber sido cierto que era el rey del porno ya tendríamos las manos en la masa.
-...Simplemente porque...tenía que hacer justicia a mi cuerpo...En el instituto todos piensan que los que están buenos no paran de follar...-me miró a los ojos y luego bajó la vista-...Ahora...puedes seguir Onew...
-...No lo haré si no quieres,pero no quiero convertirme en otra de tus mentiras,ni que digas siquiera que lo intenté-mi reputación de chico correcto era la que me mantenía a flote en ese maldito bloque de aulas.
-Sí...sí quiero...-me agarró de las mejillas y me besó,levantándo la cadera para rozarse conmigo-Te prometo,que no lo sabrá nadie Onew...
Llamádme egoísta pero ¡Menos mal! Lo siento mucho pero es que no puedo ni con mi alma en está clase de situaciones.Es demasiado grande y yo desbocado soy difícil de controlar.
Me rocé con él de nuevo y le metí un par de dedos para dilatarlo,al menos tendré ese detalle con él,podría hacerle mucho daño si no dilatase primero.
Echó la cabeza atrás y comenzó a gemir con voz aguda y a morderse los labios con fuerza,más bien con erotismo.Magnífico de ver sin lugar a dudas.Retiro los dedos y tras apoyar bien las manos en el suelo a cada lado de su cuerpo,le penetro sin más demora.No podía esperarlo más.Escuché su grito,no sé si le ha dolido,si le ha gustado,lo único que sé es que no me voy a parar hasta que caiga rendido.Era verdaderamente estrecho y bastante incómodo para mi tamaño,pero no por ello me detuve.Me rodeó el cuello con los brazos y la cintura con las piernas,mientras entre gemidos me incitaba a ir más deprisa.¡Ni decirlo tiene Kibum!
Besé su cuello,sus hombros,escuchándolo gemir y agarrarse a mi con desesperación mientras lo embestía a gran velocidad,tan fuerte como podía.Era increíble lo bien que me sentía jodiéndole el culo de aquella forma mientras su voz aguda llenaba toda mi habitación junto con el sonido que hacían nuestros cuerpos al chocar.
-¡Aah!¡Sí,Onew!...Ah...No pares...
Me alegra saber que lo está disfrutando tanto o más que yo.Levanté una mano para masturbarle y se volvió completamente loco a emitir gemidos y jadeos con su voz chillona y excitante.Lo cabalgué con todas las ganas que tenía.Detesto admitirlo pero siempre había querido hacer esta clase de cosas con él.
Al poco nos corrimos a la vez,él en mi mano y yo dentro de su cuerpo.Caí sobre Key,rendido,respirando entre jadeos como él lo hacía hasta que normalizamos la respiración.Nos quedamos en el suelo medio desnudos no sé ni cuanto tiempo,pero antes de darme cuenta me quedé dormido,no lo pude evitar,me da sueño cuando acabo de hacerlo.Al abrir los ojos Key ya no estaba.Yo tenía mi ropa bien puesta y me agarré la cabeza con una mano pensando que todo habría sido un sueño.Me levanté y vi en el escritorio algo sorprendente.El trabajo acabado.Lo miré atónito,aquella era la letra de Kibum...¿Lo había terminado él?Entonces me llegó un aroma agradable y giré la cara viendo sobre un lado de la mesa un ramo de lirios blancos,depositado sobre una de mis enciclopedias.Cuando levanté el ramo vi que había subrayado algo en color fuccia.Me incliné a leerlo: "Los lirios significan *Te reto a que me ames*".Sonreí y leí una pregunta que Key había escrito a un lado:"¿Te atreves?".Me reí a carcajadas con aquello y dije en voz alta como si le hablara a él:
-¡Sí,Kibum!¡Me atrevo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!
Foto: [img]URL de la imagen[/img]
Video: [video]URL del video[/video]