Personajes secundarios: Key & Jonghyun.
Género: Vampírico/ yaoi /psicológico
EEL: +15
Resumen: Taemin y Jonghyun son dos amigos que desde niños acuden a colegios religiosos.Son buenos estudiantes, hasta que de pronto, a mitad de curso, llega un chico que se hace llamar Key, de personalidad ambigua,el joven parece esconder algo y poco a poco y sin saberlo,los dos amigos son arrastrados hasta una mansión a las afueras de la ciudad.Dentro nunca se ven luces por la noche y Jong asegura a su amigo que ese chico extraño,esconde algo por su forma de actuar.¿Hasta dónde puede arrastrar la curiosidad a dos adolescentes?¿Estarán preparados para enfrentarse cara a cara con algo que no tiene explicación?
**El título fue sugerido por Jiyü Tsubasa**
Aquella noche el sueño no estaba de su lado, no podía parar de dar vueltas y más vueltas en su cama, rememorando vez tras otra aquellos segundos que aún no sabía si fueron reales o producto de su imaginación... Aquellos besos tan deliciosos... Esa asfixiante sensación de estar sometido a la voluntad de otra persona como si de su juguete se tratara.
Sus sábanas y todo su cuerpo estaban empapados en sudor y sentía aquel agobio de por la mañana,de estar siendo observado por alguien a quien no puede ver.
Finalmente se incorporó en la cama y se tocó la cabeza mirando a todos lados de la habitación. Nunca antes había sucedido que algo maligno insistiera tras un sahumerio de su abuela pero aquello persistía y de forma más violenta. Se llevó las manos al pecho y mentalmente comenzó a rezar toda oración que sirviese para alejar el mal de sí y aunque en un momento determinado aquella presencia pareció calmarse, a los escasos segundos sintió como algo embestía contra su cuerpo y le hacía quedarse acostado sobre la cama. Su mente se colapsó al ver que las sábanas caían al suelo y trató de gritar llamando a su abuela,pero la voz no llegaba a salir de su boca.Estaba completamente paralizado por el pánico.
Entonces sintió un dolor que produjo quemazón sobre su cuello,arqueó la espalda y gimió apenas.Podía sentir los colmillos clavados en su carne, provocando dolor no sólo en esa zona sino en el resto del cuerpo.Quería moverse pasa pedir ayuda,gritar,patalear,tratar de defenderse como fuera, pero su cuerpo no respondía a las órdenes que su cerebro mandaba; simplemente estaba a merced de lo que fuese aquello que le atacaba. Sintió su respiración en el cuello, sintió como la sangre manchaba su camisa y parte de las sábanas y la almohada...Abrió los ojos y se encontró frente a frente con él.
Taemin se quedó sin aliento...primero al ver aquellos labios llenos de sangre y después al ver el rostro conocido de aquel hombre. En ese mismo instante, sus cuerdas vocales profirieron un grito y se vio jalado de la cama y zarandeado hasta que al abrir de nuevo los ojos,se encontró en el suelo,con las sábanas enredadas al cuerpo y su abuela sujetándolo por los hombros mientras lo llamaba:
-Taemin,Taemin,hijo,reacciona.
-Aaff...A-abuela...-jadea y mira confundido a todos lados.
-Menos mal...has despertado...
-¿Qué ha pasado...?
-Mi niño... empiezo a pensar que el demonio se te ha metido dentro,tu situación no es nada normal y ya se ha repetido en diferentes ocasiones.
-¿E-el demonio?-traga saliva- Abuela...tengo miedo...-se toca la cabeza y mira a todos lados antes de llevarse una mano al cuello y comprobar que no hay sangre-Ha... ha sido un sueño...
-Mañana mismo llamaré al padre Siwon para que te practique un exorcismo.
-Abuela, los exorcistas los mandan directamente del Vaticano y tras haber investigado los casos muy bien... Creo que lo que tengo es estrés y una fuerte impresión...Sí, debe de ser eso...-mira a su abuela- Umma, el hecho de sentirme atraído por el padre de un amigo es algo malo, ¿verdad?
-Taemin, sabes de sobra,hijo, que aún no me hago a la idea de tus inclinaciones sexuales y con las cosas que me dices, aún lo comprendo menos...
-Sé que está mal... pero... se ve tan guapo y maduro... incluso misterioso y desconcertante... Me fascina y me aterra al mismo tiempo
-...-la anciana negó con la cabeza y luego besó la frente de su nieto- Reza un rosario antes de volver a dormirte.
Una vez volvió a quedar a solas en su habitación, tomó el rosario que siempre tenía en la cabecera de la cama y comenzó a rezar; pero al poco estaba tan cansado que fue incapaz de acabar de hacerlo y quedó de nuevo dormido.
-•=»‡«=•-
-Pensémoslo friamente por unos segundos-decía Key al frente de la clase- ¿Cómo podemos estar absolutamente seguros de que estamos vivos?
-...-Jonghyun alzó el brazo.
-¿Sí?-le mira y le dedica una sonrisa cómplice.
-El simple hecho de poder morir nos garantiza que estamos vivos.
-¿Sólo eso? Verás, la muerte es un estado que el hombre ha considerado definitivo en unas culturas y pasajero en otras. Según el filósofo René Descartes en su "Duda metódica" es imposible que un hombre sepa con seguridad y sin ninguna duda, que su existencia es real.
-¿Y eso por qué?
-Descartes decía que la percepción humana está llena de errores sensoriales, por los cuales, una persona es incapaz de discernir entre un espejismo, como es el sueño y la propia realidad de la vida...-guarda silencio y se acerca al pupitre de Taemin- Joven Lee, la clase no es sitio para dormir.
-...¿Ah?-parpadea y mira a su profesor- Oh, yo... lo lamento...
-Bien, ¿por dónde iba?¡Ah,sí! Según Descartes, el sueño y lo que nosotros llamamos realidad son exactamente iguales e imposible de diferenciar por el simple hecho de que la percepción que el hombre tiene sobre lo que es verídico. Si ahora, vosotros dais por hecho que como estáis en clase, estáis completamente despiertos pero ¿acaso en vuestros sueños no os habéis visto también en clase? En el momento de despertarse y dormir, nadie puede garantizar que estés durmiendo ni que estés despierto o en qué momento comienzas a dormir ni en qué momento abres los ojos-sonríe- Pensaréis que dormir es por la noche pero...¿no se alternan los días y las noches también en vuestros sueños?¿Quién puede garantizar que ahora no estáis durmiendo y que mi persona es un mero reflejo de vuestro subconsciente tratándoos de explicar que no hay diferencia entre dormir y estar despierto?... Y antes de nada, en los sueños también se puede morir,lo normal es que si estás en una situación de peligro,te salves por los pelos y en otras ocasiones, realmente mueras. En los sueños te puede pasar exactamente lo mismo que en la realidad-mira hacia Jonghyun-¿Puedes decirme ahora qué diferencia el sueño de la vigilia?
-Me he quedado sin palabras, profesor...
Key dio la clase por terminada y dejó que saliesen todos a estirar las piernas. Jonghyun se levantó de su asiento y con toda la confianza del mundo,tomó al vampiro por la cintura y le besó de forma cariñosa pero insistente en los labios.
Taemin bostezó y se frotó los ojos. Ahora el idilio romántico de su mejor amigo era la menor de sus preocupaciones.Miró distraído hacia el patio del instituto tras apartar un poco la cortina. El día era precioso y el sol brillaba,se incorporó y abrió las cortinas de golpe.
-¡AH!-chilla Key y se cubre los ojos escondiendo la cara en el hombro de Jonghyun.
-¿¡Key, estás bien!?
-¡Cierra eso!¡Mis ojos, me duelen mucho!
-¡Taemin!
-Perdón...-vuelve a cerrar las cortinas y suspira,acabando por meterse tras estas para que el sol le calentara el cuerpo.
-¿Estás bien,Key?
-mMnff...Me escuecen los ojos...La claridad me hace daño...
-¿Quieres ir a la enfermería?
El pelirrojo suspiró y miró el exterior en silencio. Escuchó que Key le decía a Jong que ahora regresaba y luego su amigo le daba un jalón del brazo:
-¿Te volviste loco?
-Ya dije que lo sentía, solo quería que entrara el sol.
-Key tiene mucha sensibilidad a la luz solar,deberías ser más considerado.
-¡Bueno basta ya!-chilla el menor-¿¡De un día para otro resulta que soy un desconsiderado!?¡He pasado la peor noche de toda mi vida y tú ni te has preocupado en saber mi estado!
-¡No me grites!
-¡Pues no me saques de mis casillas!-le empuja- ¡Aparta! Estoy más que harto de tu estúpida y ridícula actitud con ese chico que se la da de gran filósofo y que en verdad sólo dice palabras raras para quedar bien-sale del aula dando un portazo.
-¡Estúpido!-brama el moreno.
-Jonghyun...-Key le mira-No discutas con tu mejor amigo por mi,no merece la pena.
-Eso no es un mejor amigo, viniéndome con exigencias¿quién se cree que es?
-Precisamente tu mejor amigo...Deberías ir y disculparte, has sido muy duro con él.
-¿Eso piensas, Key? Yo creo que está celoso de ti.
-Aunque así sea, lleva más tiempo a tu lado que yo, insisto en que vayas a verle.
-Déjame que me calme un poco...-suspira.
El pelirrojo había marchado al patio a coger aire y lo cierto es que aún no se encontraba nada bien.
Su estúpido mejor amigo prefería preocuparse solo de su nuevo ligue que de él que lo conocía desde hacía tantos años. Se echó boca arriba en el césped y se frotó los ojos. No tenía energía para estar allí, la falta de descanso le tenía muy irritado, nunca antes había tenido problemas con el sueño...era extraño, demasiado extraño, eso le pasaba desde que Key había llegado... Seguro que de alguna manera estaba relacionado con las pesadillas que protagonizaba su appa o quizás..¿y si era un castigo de Dios por mirar al padre de un amigo de forma pecaminosa?Sí, eso tenía sentido. Un castigo de Dios por permitir que sus hormonas se impusieran sobre su cerebro.
-¿Descansando de las clases, joven Taemin?
-¿Ah?-abre los ojos y gira la cabeza.
Se puso como un tomate al ver allí de pie a su lado al padre de su amigo,justo bajo la misma sombra del árbol en el que estaba echado, se incorporó apresuradamente e hizo una nerviosa reverencia al mayor.
-S-señor Lee ¿qué hace aquí?
-Kibum se olvidó su almuerzo en casa y he venido a traérselo.
-Oh, comprendo... e-está en el aula 2.28, por si va a subir a verlo.
-Adivino por tu cara que mi hijo no te agrada ¿cierto?
Taemin se sintió avergonzado y desvió la mirada, había dado de lleno con la verdad, pero tampoco la estaba ocultando:
-Perdón, he sido muy grosero, señor Lee ...¿quiere que le lleve su almuerzo? Así usted podrá marchar al trabajo.
-Me harías un gran favor-le extiende la bolsa que ha traído- Me perdería en esos pasillos,tengo una mala orientación.
-¿Ah? Oh, no,no es tan complicado, las clases están numeradas de forma fácil, el primer número corresponde al piso en el que se encuentra el aula y el segundo al número de la puerta de la misma-toma la bolsa contra el pecho.
-Dicho así,parece fácil.
-Lo es...-le sonríe avergonzado-Señor Lee,no quisiera ser indiscreto pero... ¿de qué trabaja usted? Tiene todo el aire de un importante empresario.
-Nada más alejado de la realidad, querido muchacho- le dedica una breve pero embriagadora sonrisa- Soy filósofo.
-¿Fi-filósofo?¿Se refiere a profesor de filosofía?
-No, me refiero a filósofo contemplativo. Simplemente me dedico a observar y a escribir.
-¿D-de verdad?Vaya... entonces la forma de Key de expresarse en filosofía debe ser heredada de usted.
-A medias, aún le queda mucho por aprender, sólo es un niño... Creo que te estoy quitando tiempo de clase, joven Taemin.
-Oh... No se preocupe...en realidad pensaba marcharme a casa porque no me encuentro muy bien...
-Si lo deseas puedo alcanzarte en el coche.
-No quisiera molestar- baja la cabeza y sonríe tontamente- Aunque... me gustaría que me hablase de sus teorías... si tiene tiempo, claro.
-Sería un honor hablarte de ellas.
-Entonces iré a por mi bolsa-hace una reverencia antes de marcharse a la carrera.
En apenas un minuto, entró en la clase irrumpiendo al profesor de economía, puso la excusa de estar en la enfermería y que iba a recoger para marcharse a casa. No le sorprendió ver a Jong cambiado de sitio dejando sus cosas solas. Se acercó a recoger su mochila y puso a mala gana la bolsa sobre la mesa de Key:
-Taemin, quisiera...-trató de hablar Jong.
-No me hables, hoy ya tuve suficiente-bufa y se marcha de clase.
No estaba para nada seguro de lo que hacía. Nunca antes se había escapado de clase y pensaba que con aquel comportamiento tan deplorable se estaba ganando el infierno. Al salir, se quedó viendo al padre de su compañero, apoyado en un impresionante ferrari negro. El hombre le dedicó un efímera sonrisa.
-¿Necesitas que un adulto firme tu salida?
-N-no, gracias, pediré a mi umma que me haga una nota cuando regrese a casa, no se moleste, señor Lee.
-No es molestia, Taemin- abre el coche-¿Dónde te gustaría ir?
-No lo sé... donde usted quiera-sonríe avergonzado.
-Conozco un buen lugar, lo suficientemente tranquilo para que hablemos y tomemos algo-le hace un gesto al menor para que suba al coche.
Una vez el pelirrojo se hubo subido, sintió una punzada de temor en el pecho...No estaba seguro si era una punzada de culpabilidad por escaparse o por el hecho de que se iba con el padre de un compañero de clase a tomar algo como si fuera el chico que le gustaba en su primera cita. Sacudió la cabeza para alejar aquellos absurdos pensamientos de su mente y suspira tratando de aparentar normalidad. El mayor arrancó el coche y abandonaron el estacionamiento del instituto. Mientras recorrían las calles en silencio absoluto, el menor no paraba de preguntar sino sería más sensato pedirle a aquel hombre que parase el coche y le dejara bajar. Lo que había hecho no era nada prudente, al fin y al cabo era un completo desconocido y que para colmo protagonizaba sus recientes pesadillas. Se llevó una mano a la cabeza para echarse los flecos hacía atrás y decirse mentalmente que debía calmarse. No iban por calles que no le resultaran familiares, de hecho estaban a pocos minutos del centro y por allí había muchos cafés para sentarse y disfrutar de una mañana libre.
Lo sorprendente fue que encontrase aparcamiento cerca de uno de los sitios más exclusivos de Seúl. Nunca pensó que fuese a entrar en aquel sitio en el que un café te venía con pepitas de oro comestible.
Onew le permitió pasar primero y entró tras él. Saludó escuétamente al dueño del local que se encontraba recibiendo a los clientes y le preguntó si la mesa de siempre estaba libre, la respuesta fue afirmativa y los condujeron a una mesa que quedaba al fondo del local,era un rincón de lo más íntimo. Una vez se sentaron el mayor ofreció al joven que pidiera lo que quisiese. Le daba tanto apuro pedirse un chocolate por el desorbitado precio, que terminó por pedir un zumo de melocotón con la esperanza de que fuese más barato. Aquello hizo gracia al vampiro, que pidió un café bien cargado. Ya a solas comenzó hablando el mayor:
-No deberías avergonzarte, no tengo ningún inconveniente en pagarte otra bebida.
-De verdad,señor Lee, muchas gracias pero... no me gusta tirar el dinero con esa ligereza y menos si no es mío.
-Eres un muchacho humilde, eso es bueno.
-Gracias-sonríe un poco- Dígame, señor Lee... ¿sobre qué tratan sus teorías filosóficas?
- La que me ha dado gran prestigio a nivel mundial es la que yo llamo "Vivir por imposición"[Teoría inventada por Momo].
-¿Vivir por imposición?...Vaya, lamento decirle que no me suena...
-No te preocupes, tampoco esperaba que así fuera.
-¿Sobre qué habla su teoría?
-Verás, vivir por imposición significa que a nosotros no se nos da la opción de elegir si queremos o no nacer, si deseamos o no, vivir. El mismo hecho de venir al mundo es algo que deciden por nosotros y absolutamente todo el mundo defiende el derecho a la vida pero nadie sabe si esa nueva vida en realidad quiere existir. Obviamente cuando eres un bebé careces de conciencia suficiente como para decidir si merece o no la pena estar vivo, pero conforme se va creciendo, el ser humano se da cuenta de que ha venido al mundo exclusivamente para ser amaestrado como un animal y sufrir, sufrir toda clase de vejaciones que ponen la dignidad y la salud por el suelo. Poco a poco, se recapacita en que la vida realmente es una experiencia que no tiene nada bonita ni nada gratificante, estamos vivos porque otros nos han obligado a estarlo y si ese sujeto que de pronto descubre que la vida que creía suya no lo es, sino que ha sido la mascota de dos seres físicamente superiores a los que la sociedad ha calificado como "padres", se sentirá abrumado a causa de ese descubrimiento. Por lo general la sociedad define que perdonar la vida es un derecho universal, sin embargo, si una persona cree que vivir no merece la pena por las connotaciones de dolor que lleva consigo y decide suicidarse, en ese mismo momento es tachado de un enfermo que tenía depresión ¿Por qué hay derecho a la vida pero no a la muerte? Porque la vida es algo que te ha sido dado contra tu voluntad. Nadie pidió vivir para ser postrado por enfermedades ni para ser apartado por no pensar como la mayoría. Por estos motivos, pienso que la muerte es algo a lo que todos tienen derecho y que pueden tomarlo cuando les plazca, no se puede comer tierra eternamente por satisfacer a todos. [Pensamientos de Momo]
-...
Taemin se había quedado sin habla. No le extrañaba no haber escuchado nunca de aquella teoría.
Según le contaba Onew, había sido un libro duramente censurado a nivel mundial, pues se consideraba que incitaba al libre suicidio.
-¿Y bien?-sonríe divertido el mayor- ¿Qué te ha parecido mi teoría?
-P-pues... no sabría cómo describirla... qui-zás... acertada pero escalofriante... Es cierto que nadie ha pensado en que suicidarse es una opción válida que el sujeto elige ya sea por voluntad propia o porque las circunstancias no le han dado otra salida.
-¿Estarías a favor o en contra de una ley que permitiera el suicidio?
-Yo... preferiría mantenerme al margen... la muerte es algo que me asusta.
-¿Por qué? Si la vida es un misero estado pasajero que no sirve para nada que no sea forzar a una persona a ser algo aunque no desee serlo.
-Puede que tenga razón- baja la cabeza y toma de su vaso de zumo- Es usted asombrosamente diferente al resto de personas... incluso me atrevería a decir que es excepcional.
-Menos, muchacho, sólo soy un hombre con mucho tiempo para pensar.
-¿Cree que si el hombre viviese en solitario sería más feliz?
-Depende del hombre. A algunos les gusta la soledad, a otros no, eso dependería sólo del individuo.
-¿Y volver a un estado salvaje?
-En ese caso el hombre sería más agresivo-ladea la cabeza- Mi querido muchacho, que mis palabras no te quiten el sueño, sólo son los desvaríos de un anciano.
-Yo creo que no lo son... es diferente y una mente diferente siempre es de agradecer en un mundo en el que todos los hombres son calcomanías los unos de los otros.
-Cuanto más brillante y original es una mente, más tiende al aislamiento y la soledad-le sonríe apenas-Me ha encantado compartir éste momento contigo,joven Taemin.
-Y a mi con usted, señor Lee... Me encantaría saber más sobre sus teorías.
-Si vienes por casa, te prestaré con mucho gusto alguno de mis libros-se pone en pie y se acerca al joven- Debo marcharme ya, confío en que se haya pasado tu malestar.
Para sorpresa del pelirrojo, el mayor se inclinó sobre él y le besó, quizás solo de manera superficial, pero con la intensidad suficiente como para que sus labios comenzacen a escocerle.
Apenas le dio tiempo de verlo marchar tras haber dejado un billete sobre la mesa.
Tragó saliva y cerró los ojos mientras se tocaba los labios.
-Sin duda señor Onew...usted es excepcional-susurró para sí.
-•=»‡«=•- CONTINUARÁ ... -•=»‡«=•-
Jejeje san siwon al rescate jajaja me rei mucho en esa parte
ResponderEliminarY tu teoria de la vida y la muerte a decicion...wow, es todo lo que puedo describir es increible tu forma de pensar
Momo me as dejando sin habla...AMO TU TEORÍA gracias por este fic
ResponderEliminarBueno amo todos tus fics
Gracias,me siento muy honrado de que os guste mi teoría.
EliminarRealmente tus pensamientos tus fics son la gloria realmente escribes increible :3
ResponderEliminar