Género: Romance
EEL: TP
Resumen: Taemin era un chico inquieto que siempre había deseado ir a conocer mundo.Un buen día se marchó de casa con lo puesto y con el dinero de sus ahorros de toda la vida y tomó el primer vuelo que lo llevase a Venecia.Llegó en pleno carnaval y mientras las calles se teñían de color.En una mansión privada,alguien cantaba...Una voz que le robó el corazón.
Tenía solo 16 años y sus padres le habían concedido como regalo de cumpleaños el poder viajar por el mundo dejando la escuela un año entero.Taemin se lo había pasado en grande viajando por el continente americano,por Europa y por el norte de África.
Pero había estado aplazando su regreso solo para poder ir a uno de los eventos más espectaculares que podía darse en Italia,el famoso carnaval de Venecia...Desde pequeño había soñado con poder ver de primera mano todos aquellos hermosos trajes de época,aquellas sublimes máscaras hechas de porcelana y ricamente decoradas...Era su sueño de la infancia y ahora que había tenido oportunidad de ver mundo,quería aprovecharlo.Iría y gastaría toda la memoria de su cámara y móvil para hacer fotos de todo lo que viese.
Mientras iba en el avión ya fantaseaba con vivir algo alucinante e increíble.Conocer a alguien que le mostrase los misterios y la magia de las noches de carnaval...
Iba con sus cascos y no podía parar de fantasear...Si los ropajes eran como las fotos que salían en internet,sin duda debía ser sorprendente.Maravilloso...
-Venecia...-hablaba para sí-¿Qué magia se esconde tras esas máscaras?-se lleva una mano al pecho.
Intentó dormirse pero no lo consiguió de lo nervioso que estaba.Incluso el hombre que viajaba a su lado le llamó la atención un par de veces porque no paraba de removerse en el sitio intentando busca una postura en la que permanecer más de dos minutos sin empezar a saltar nervioso como un niño a punto de abrir sus regalos de Navidad.
Cuando finalmente el avión aterrizó,él ya llevaba unos cuantos minutos con la cara pegada a la ventanilla observando desde el cielo los famosos canales de Venecia.El sol brillaba y aquello provocaba que el agua resplandeciese como si le diera la bienvenida a los pasajeros de aquel avión,especialmente a él que llevaba años enteros soñando con estar en aquel lugar.
No llevaba más que dos bolsas de deporte que a pesar del tamaño,no tenían peso suficiente como para ser equipaje facturado,eran su equipaje de mano y nada más desembarcar,ni vio a dónde iba todo el mundo que él puso rumbo a la puerta de desembarco.Obviamente no esperaba verse con nadie porque iba como un solitario turista adolescente.Al salir del edificio buscó con los ojos la zona en la que debían estar los taxis o autobuses para los pasajeros,revisó rápidamente su cartera y se fue directo a coger un taxi,prefería ir solo que en un autobús lleno de gente que debíera parar cada dos por tres para que algunos bajaran.
Saludó con un tímido movimiento de mano al taxista y se metió en el coche junto con sus dos maletas en el asiento de atrás.Dio distraídamente el nombre del hotel en el que iba a hospedarse.Aunque luego prestó caso cuando el hombre le dijo que llegado a cierto punto,tenía que bajarse y seguir a pie porque no se permitía la circulación de coches.El pelirrojo pensó distraído que con buena suerte podría aprovechar y darse un paseo en góndola...Claro que para ello era mejor haber dejado el equipaje en la habitación del hotel y salir a divertirse...Esperaba haber llegado a tiempo y sorprendentemente,sus ojos divisaron más de un bellísimo disfraz de esos que se veían en las noticias y en el que la gente gastaba como poco unos cuantos miles de euros...No tardó en abrir la ventanilla,sacar la cámara y comenzar a hacer fotos aún con el taxi en marcha.Sorprendentemente casi ninguna salió movida.
Una vez llegó el taxi hasta donde dijo poder llevarle,al pelirrojo le faltó tiempo para abandonar el vehículo y correr con sus bolsas a los hombros a pedir fotos a la gente que iba disfrazada y a hacerse fotos con ellos y de todo lo que le rodeaba.
Fue dando un agradable paseo por las callejuelas de Venecia,admirando las casas,los canales y los disfraces de los transeuntes.De no haber sido porque llevaba una tarjeta de memoria de 12 GB en la cámara,bien podría haberse quedado sin fotos hacía rato.
Llegó al hotel tras dar varias vueltas por la zona,ya que se despistó completamente de su objetivo nada más ver el colorido de las calles.Mostró la hoja que había imprimido de la reserva hecha y apenas un minuto después de comprobarlo,la chica de la recepción le sonrió y le entregó la llave de su habitación,la número 14,y le deseó una grata estancia.
Taemin subió andando ya que tras fijarse en el tablón en el que se exponía la colocación de las habitaciones vio que la suya estaba en la tercera planta.Ya debían ser grandes las habitaciones para que solo hubiese unas cuantas por planta.El hotel no era muy grande ni muy lujoso,eso era precisamente lo que lo haría más tranquilo.
Abrió la puerta de la habitación con su tarjeta-llave y sonrió como un bobo.Mientras ordenaba la ropa en el armario,pensaba en todos los amigos que había echo en sus viajes por el mundo...Aunque muchos de ellos fueron chicos coreanos como él que por algún motivo estaban de viaje o viviendo en otro país.
En España,se encontró con Kim Kibum,al que cariñosamente llamaba umma por lo protector que era.Kibum vivía en España por negocios familiares y era todo un Divo para los adolescentes de allí.
Jonghyun fue su mejor amigo cuando viajó a Australia y Minho un excelente guía en Los Ángeles.
Gente con la que no había perdido el contacto tras su marcha del país pertinente,cierto que las nuevas tecnologías lo facilitaban todo.Podían hablar por Facebook o por el My2day o sin ir más lejos el kakaotalk del móvil.
Se aseguró de llevar la cámara,la cartera y la llave de la habitación en el momento de salir.Quería pasear por la ciudad,ir en góndola,ir a comer y hacer un millar de fotos.Se aseguró de dejar la puerta bien cerrada y se despidió de la recepcionista tras dejarle la llave y marchó a la calle a disfrutar del colorido del carnaval.Aún no había llegado al primer puente que atravesaba de lado a lado uno de los canales y ya llevaba unas cien fotos más dentro de la cámara.
Paró a muchos para hacer fotos y otros tantos le pararon a él para que les sacase una foto con aquellos suntuosos disfraces que solo se veían en aquel rincón del mundo.
Preguntó a algunos turistas que si sabían de un restaurante en el que comer por un precio no demasiado caro y escuchó de uno que se llamaba El canal de Venecia y que por lo visto era delicioso.
No estaba ni mucho menos en una planta baja,sino en la azotea de uno de los edificios mas antiguos de la ciudad.
Le llevó cerca de cuatro horas dar con el sitio,no solo porque no paraba de dar vueltas y más vueltas sino porque se detenía cada dos por tres a hacerle fotos a alguien o algo y perdía el camino que le había indicado alguno de los transeuntes.
A las 7 de la tarde,por las calles sonaban ya los tambores del carnaval por las calles y se veía a gente bailando por todos lados,tanto los que iban con disfraces como los que no y por supuesto volvió a olvidarse de a dónde dirigía sus pasos.El restaurante podía esperar,pero no aquello que lo llamaba.Acabó subido en una góndola dando vueltas por la ciudad mientras hacía fotos y saludaba a desconocidos desde la embarcación solo por llamar su atención y lograr una buena foto:
-¡Éste sitio es maravilloso!-suspiró emocionado el menor mientras sonreía al remero.
-En los carnavales suele ser mucho mejor que el resto del año,jovencito.
-Y dígame¿esos trajes son muy caros?
-Cuestan varios miles,pero muchos están dispuestos a gastarlo por lucir así de bien durante los diez días que duran nuestros carnavales.
-¿Solo diez días?Oh,trabajar todo un año para lograr esos hermoso vestidos-se pone la cámara delante de los ojos y saca algunas fotos-¿Sólo se pasean con la ropa?
-A menudo los mejores disfraces pertenecen a gente de clase alta que luego son invitados a fiestas privadas en las que hay famosos actores o cantantes,políticos y todo eso.
-Oh...D-debe ser como acudir a una fiesta de época-se lleva ambas manos al pecho.
Por unos segundos Taemin se permitió soñar con un fabuloso baile de máscaras de una época anterior.Nobles ataviados con bellos ropajes bordados de oro plata y piedras preciosas...Su imaginación se lo habría tragado de no ser porque el remero le dijo algo que llamó su atención y al momento que sus ojos fijaron el objetivo,no pudo por más que chillar:
-¡¡Una tienda de máscaras!!¡Pare!¡Pare allí!
Sonrió ampliamente incluso cuando el hombre rió ante su inesperada exaltación y el pelirrojo le pidió tiempo para ver las máscaras,claramente,se lo pagaría,pero no podía irse de allí sin comprar una de esas obras de arte.
Miró detenidamente las máscaras que había en los mostradores y estanterías y buscó una que no fuese excesivamente cara y que pudiese llevarse a casa.Eran todas preciosas pero le aterraba que se rompiesen dentro de la mochila en el avión.
Así que buscó una que no fuera tan frágil pero que aún así fuera preciosa.Encontró un antifaz dorado con unos preciosos brocados.La miró detalladamente y se vio con ella puesta imaginando alguna clase de fantástica noche mágica.Cuando quiso darse cuenta el barquero había entrado para decirle amigablemente que no sería plato de gusto que se gastara más de medio viaje viendo aquella tienda...
Un paseo de 40 minutos,se cobraba a 80€ ,100€ si pasaban de las 7 de la tarde y en ese caso el gondolero había sido muy amable al recordarle no solo que su viaje era de tarifa normal,pero que si se tardaba más,tendría que pagarlo.
Taemin se vio apurado comprando aquel antifaz dorado y regresando junto al remero a la góndola.Miraba su cartera una vez sentado en la embarcación y suspiró.El euro era muchísimo más caro que el won y la verdad es que él llevaba gastada una fortuna.Seguramente después de Venecia tendría que volver a casa a buscarse la vida para pagarles a sus padres los viajes;no porque ellos se lo pidieran,le salía del corazón devolverles aquel dinero tan bien invertido en su persona.
Finalmente se animó y se puso el antifaz,aunque no fuera disfrazado,le hizo sentirse parte de aquel carnaval.
También hizo fotos al gondolero remando y luego una juntos como despedida,un bonito recuerdo.Sacando las cuentas en el móvil,nada más que en dar un paseo de 56 minutos en góndola,teniendo en cuenta que le había tocado un remero que no quiso cobrarle el tiempo extra,sin contar con la generosa propina dejada a aquel agradable hombre,se había gastado 113810 wons.¡Aquello era una fortuna!Se mordió el labio inferior y de no ser porque escuchó música no muy lejos,se habría amargado pensando en todo ese dineral.
Corrió por las calles hasta dar con un puente en el que había muchas personas asomadas.Se abrió paso hasta la primera fila y foto al cante.
Hermosos vestidos desfilaban sobre góndolas que los conducían a la entrada de un palacete inaccesible a pie.Él no podía parar de hacer fotos,aquellos debían de ser los invitados a importantes fiestas...
Incluso cuando la gente seguía su camino tras ver aquel incesante desfile de máscaras,Taemin permaneció allí.Apoyado sobre el borde del puente con los ojos fijos en el palacete.Ya había oscurecido y su fantasiosa mente le estaba jugando una de las suyas,ponerse a soñar despierto.¿Serían aquellas fiestas muy diferentes de las que celebraban en las calles del resto de Venecia?
Cuando una brisa fría le hizo volver a la realidad se dio cuenta de que el sitio ya estaba casi vació,la mayoría de la gente había ido a la plaza al baile que se celebraba allí.Él hubiese ido a seguir gastando la memoria de su cámara de fotos de no haber sido porque algo le detuvo...Una voz,una embriagadora voz que hizo que se parase el tiempo y que todos sus músculos se congelase...
Se quedó parado en el sitio hasta que logró reaccionar y buscar con los ojos la procedencia de aquella voz...Sus ojos fueron directos a la entrada del palacete y si sus oídos no le fallaban,quien quiera que cantase lo estaba haciendo allí.Miró a todos lados,una góndola le vendría genial,pero aparentemente no había ninguna por allí.
Se apresuró a buscar una por los canales contiguos y habló con el barquero de la primera que encontró:
-¿Podría llevarme al palacete de allí?
-Pero tiene que pagarme 100€
-¡Pero si es un viaje que no dura 40 minutos!-replicó el joven-Le doy 70 y ya es mucho por 10 minutos o menos remando¡Se lo estoy regalando!
El hombre pareció meditarlo y accedió ya que realmente era dinero fácil a cambio de poco tiempo remando.Embarcó al pelirrojo y ni preguntó el por qué quería ir allí si no tenía pinta de adinerado ni de persona importante.¿Entonces?¿Para qué iba?Por la cámara pensó que a lo mejor era un fotógrafo de la prensa que seguramente lo habían llamado para retratar a los importantes invitados.
Una vez el menor se hubo bajado,pagó al gondolero y se acercó con paso titubeante hasta la puerta.Estaba abierta pero había lo que parecía un guarda de seguridad en el vestíbulo.Miró nervioso a los lados y se acercó a uno de los grandes ventanales...Dentro se seguía escuchando aquel hermoso canto y la gente hablaba,bebía y reía dispersa en grupos y mezclados al mismo tiempo por toda la sala.Se encaramó al muro aún a sabiendas de que podía meterse en un buen problema si le descubrían entrando sin invitación y además como un vulgar ladrón.Saltó dentro y aterrizó justo en un sofá que por suerte estaba desierto.Fue justo quedar él sentado y venir a sentarse un hombre disfrazado a su lado.Sabía que su ropa de calle y su antifaz dorado no estaban a la altura de la fiesta pero aún así se aventuró y pidió permiso al hombre para hacerle una foto.
Igual que el remero,aquel hombre pensó que era un reportero,sino¿a dónde iba un muchacho con una cámara tan buena?
Taemin sonrió y antes de poder darse cuenta escuchaba a todo el mundo aplaudir.Aquella voz había cesado de repente.Se sobresaltó y buscó a alguien a quien se dirigieran todos aquellos aplausos.Pudo ver entre aquel tumulto de elegantes trajes a un hombre vestido de negro,con una máscara de arlequín,dorada y azul que tras una reverencia,bajaba de algo parecido a un pedestal.Se abrió paso como pudo entre aquellos recargados vestidos y buscó por dónde se había marchado aquel hombre,cuya voz,lo había arrastrado hasta allí.
Salió de la sala de baile a unos pasillos en los que apenas había gente,pero pareció dar con el hombre que cantaba de aquella forma tan hermosa.
Hablaba con alguien y no se vio capaz de acercarse para interrumpirles...Apenas había permanecido parado dos minutos cuando aquellos dos se despidieron y él corrió hacia el cantante:
-¡Disculpe!
-¿?-se para y gira la cabeza a verle-Che vuoi?
-Ah...P-perdone...-se rasca la nuca-M-me ha encantado su voz...yo...
-Siamo spiacenti,non capisco-entorna los ojos mirándole.
-Ah...N-no habla mi idioma...-se pone nervioso-Ah...Do you speak english?
-I don´t speak very well...Qual è il tuo nome?Tu non sei uno degli ospiti.
-Oh...So-sorry,I don´t understand...Ah...My name is Taemin...
-You aren´t a guest,Taemin...E un paparazzi?-le mira seriamente.
-Ah...Y-yes,I´m a photographer-miente y sonríe nervioso al desconocido.
-Amazing...Nice to meet you-le ofrece una mano.
-Ah,nice to meet you too-se sonroja al darle la mano.
-Per il lavoro quotidiano?
-Oh,I don´t understand...
Que complicado estaba siendo aquello...Ni él entendía el italiano,ni el cantante parecía comprender bien el inglés.El mayor parecía algo incómodo por la situación y finalmente dijo:
-Voglia di un bicchiere di vino?...-piensa en cómo decirlo en inglés-Would you like to drink wine?
-Ah...Yes,I would love...-se le iluminaron los ojos.
Lo siguiente que sucedió fue que se encontró sentado a solas con aquel enmascarado,tomando vino de frutas que por su engañoso y suave sabor,bajaba muy deprisa por sus gargantas.Hablaban animados aunque el desconocido tenía problemas en expresarse en inglés así que mayormente hablaba en italiano y a Taemin entre que no lo comprendía y que el vino se le estaba subiendo muy deprisa,no podía parar de reír y de hacer fotos a aquel extraño y hacerse a la vez fotos con él.No pensó en pedirle que se quitara la máscara para verle la cara,porque entre que no se entendían y que él comenzaba a marearse,aquello ni se le pasó por la cabeza...
En un momento en el que se reía sin saber porqué,se dio cuenta de que aquel cantante de ópera le estaba mirando.Fijamente a través de su máscara.El menor entreabrió los labios al tragar saliva y poco a poco sintió como la distancia entre ambos se acortaba hasta que finalmente sus bocas se encontraron.
El primer contacto le dio miedo...Nunca se había besado con nadie ni se había visto a solas con un completo desconocido,con el alcohol haciendo ya estragos en su percepción de la realidad.Sonrojado por el vino,cerró los ojos y despacio fue dejando que aquel hombre explorase su boca.Sus labios palpando los propios,su lengua jugueteando húmedamente dentro de su cavidad bucal...Al poco a aquella traviesa lengua,la acompañaron lentas caricias por su cuerpo.Sintió que le subía un escalofrío por la columna y al poco resopló contra aquellos labios:
-Aah...S-señor...a-aún no sé su nombre...-susurró el pelirrojo.
Pero el castaño no le respondió porque no le entendió o simplemente porque no quiso hacerlo.
Cuando quiso darse cuenta,el enmascarado lo llevaba casi a jalones por unas escaleras,teniendo que tirar de él ya que Taemin se tambaleaba al caminar.Y por alguno de aquellos elegantes pero oscuros pasillos del palacete,el mayor abrió una puerta y lo metió dentro de una de aquellas habitaciones.El menor buscó a tientas la luz y al lograr encenderla se quedó mirando la cama.
Apenas tuvo tiempo de ver algo más que aquella gran cama,porque al poco su acompañante apagó la luz y volvió a sumirlo todo en la penumbra...Se puso nervioso pero las piernas no le dieron para escapar cuando aquel desconocido lo sujetó por la cintura y comenzó a besar y morder con frenesí su cuello,provocando que el pelirrojo no pudiera por más que gemir de placer.
Todo pasaba muy deprisa.Aquellas manos lo desnudaban conforme buscaban tocarle de manera más personal,de una forma que Taemin no esperaba experimentar hasta cumplidos los 18.Tampoco fue capaz de poner pegas a ello.Gustoso se dejó desvestir y como atinó,desvistió a aquel hombre de su oscuro disfraz y quiso quitarle la máscara pero no se sintió capaz...¿Y si lo que había tras ella no le gustaba?¿Prefería acaso llegar al final antes de saber la cara de la persona que le estaba haciendo ir el corazón tan rápido?
Cuando se vio acostado sobre la cama,cogió aire y con ambas manos se dispuso a retirar la máscara del rostro de su ahora desconocido amante.Puesto que no encontró oposición se la quitó,pero apenas si alcanzó a verle bien la cara debido a la poca luz.
Se sonrojó como un tonto al darse cuenta de que no solo era guapísimo sino que además,en lo que él se quedaba absorto es sus ojos,le había despojado también del antifaz.
Sintió estremecer todo su cuerpo cuando él se inclinó para besarle y sus manos pasearon por sus muslos,llenándolos de pellizcos y caricias...Caricias que cada vez se acercaban de forma más peligrosa a su entrepierna...Agarró fuertemente las sábanas y ahogó un pequeño grito de sorpresa cuando sintió que una de aquellas manos comenzaba a masturbarle.Arqueó levemente la espalda y sus labios buscaron desesperadamente los de él.No quería escucharse a sí mismo haciendo aquellos ruidos tan extraños.Jadeos y gemidos que jamás habían salido de sus labios,se le antojaban ridículos.Sin embargo a su amante no parecían molestarle en absoluto.Cuando notó que aquellos labios dejaban abandonados los suyos trató de forzar la vista para saber a dónde había ido.Aunque seguía allí,lo sabía porque sus manos lo tenían cogido por los muslos...Una respiración por debajo de su ombligo le hizo saltar dentro un resorte:
-¡No!N-no...por favor...ahí no...
-Non abbiate paura-susurró sonriendo aunque el pelirrojo no llegó a ver aquella sonrisa-Ti prometto che vi piacerà,Taemin.
-Ah..Y-yo...
Taemin resopló nervioso y se acostó sobre la cama,cerrando los ojos y esperando no hacer el ridículo...Arqueó la espalda y su garganta profirió un chillido breve pero agudo,de placer,de sorpresa;al sentir que unos labios se cerraban entorno a su miembro y que poco después una lengua lo impregnaba de saliva.Sujeto del cabecero de la cama,tensó las piernas y las levantó de forma involuntaria casi dispuesto a dar una patada al desconocido.Pero se vio a completa merced de sus deseos,ya que como un peso pluma,sus piernas fueron sujetadas y levantadas del todo.SIntió caer sobre su cuerpo lo que si bien había entendido era saliva...Saliva caliente que bajaba hasta su entrada aún virgen.
Si la oscuridad no le hubiera amparado,aquel hombre podría haber observado de primera mano las caras, involuntarias que iban desde el asco al placer,que Taemin estaba poniendo.No paraba de morderse los labios,y en cuanto sintió un primer dedo invadiendo aquel espacio tan personal,se retorció nervioso sobre la cama.Su pulso se disparó y quiso detenerlo,más de sus cuerdas vocales solo surgían ruegos de que continuara...Otro dedo más agrandando el espacio,obligándole a abrirse y se le cortó la respiración...Ni sabía que a pesar de las sombras lo observaban con deseo.Aquella voz infantil forcejeando por no sonar estúpida,por no querer demandar más...Un tercer dedo dentro fue más de lo que Taemin podía soportar.Fuertes sofocos subían y bajaban por todo su cuerpo y trató de voltearse como buscando una salida por la que escaparse...Pero su burdo y nervioso intento acabó en un ofrecimiento aún más descarado de su cuerpo...Una de sus piernas,rodeaba el costado del mayor y la otra,permanecía bien sujeta por el mismo a la altura de su hombro...Ya no estaban aquellos tres dedos...
En su lugar,algo mayor pujaba por entrar y terminar de abrirle:
-AHAh...MMnff...N-no pu-edo...AHAh-sube una mano a sujetarse de la almohada-Ahh..s-señor...AAHh...-echa la cabeza atrás tensándose al sentir como empuja contra él-...No cabe...AHh...No cabe,para...¡Aah!
Pudo sentirse roto en el momento en el que aquella erección profanó su cuerpo y con los músculos tensados,apretó entorno a su duro huésped...Miró a los ojos de su amante y lo jaló contra sí al tiempo que sentía aquella virilidad retirarse para segundos después volver a entrar...Comenzó así,entrando y saliendo despacio para cada vez acelerar más el ritmo...Taemin gemía,no podía parar de gemir y de pedir tanto que parase como que siguiera...Al poco sus gemidos fueron coreados con los del mayor,podía notar como se tensaba encima de su cuerpo.
Sujeto de sus cabellos solo podía deleitarse con el aroma de su aliento y con aquel incesante choque que provocaban sus cuerpos al verse completamente pegados.Todo aquel miembro estaba dentro de él,lo sentía perfectamente,casi como un cuchillo apuñalando una y otra vez sobre un lugar que no podía por más que proporcionarle un delirante placer.
Sus caderas se movían ritmicamente y escuchaba sus respiraciones mezclarse,la fricción de sus cuerpos apretándose el uno contra el otro...El sudor y el resto de fluidos impregnando todo de un olor que era incapaz de describir...Venecia le había brindado un enorme regalo siendo aquella la primera noche de la larga semana que le esperaba allí...Comenzó a susurrarle al cantante que no se marchara,pero su voz entrecortada apenas era entendible...Fue entonces cuando una de las manos del mayor sujetó su falo y comenzó a masturbarlo de manera apresurada.Taemin respondió rápidamente y se corrió,sintiendo por primera vez en su vida,como descargas eléctricas cruzaban su cuerpo y lo hacían perder el juicio...Pero aún se movían sobre él...Le mareaba,estaba muy mareado,pero por favor,que no parece de moverse...Sacudió la cabeza y cuando sus bocas volvieron a encontrarse,la palpable tensión en los músculos del mayor fue el aviso de que el final llegaba.Apenas pasados unos segundos,sintió como su interior se impregnaba de un líquido caliente,pegajoso...Ojalá hubiera sabido qué nombre gritar en aquel momento...
Finalmente ambos quedaron tendidos sobre la cama,respirando agitadamente,jadeando,resoplando,suspirando...Taemin sujetó las mejillas del cantante y le besó varias veces entre jadeos sintiendo aún espasmos por el cuerpo:
-Q-quiero saber...aaff...tu nombre...-le besa y susurra-Your name...ahh...Please...
-Ah..aff...Onew...-le besa sonriendo- Chiamami Onew.
-Onew...-le sonríe tontamente-I...I love you...
Una sonrisa por parte del mayor y volvieron a besarse.Se mantuvieron abrazados hasta que el sueño los envolvió.
Había sido una noche maravillosa,pero quizás para Onew no había significado lo mismo que para Taemin.De hecho cuando se despertó,temió que él ya no estuviese,pero sí que estaba.Mucho más dormido de lo que él podía haberse pensado.Sonrió y lo abrazó dejando un beso sobre sus labios y lo llamó con suavidad pero él seguía durmiendo.Rió para sus adentros al comprobar que era hombre de sueño profundo...Ahora visto a la luz de la mañana se percató de que era mucho más guapo de lo que había podido ver durante la noche.
Se mordió el labio inferior y se quedó con él hasta que se despertó.
Desayunaron juntos y más o menos entendió que Onew era un aficionado a la ópera,aunque ya había trabajado en la ópera de París lo que de verdad le gustaba era lo mismo que a él.Los carnavales,le gustaba verse rodeado de máscaras como si fuese un sueño en el que subliminalmente se sentía protagonista.Durante los días restantes,Onew llevó a Taemin a las fiestas a las que era invitado para cantar y durante las noches,volvían a ser amantes...Pero no veía en Onew esa sensación que él tenía de sentirse completo cuando estaban unidos...
Una tarde mientras tomaban algo un café que daba a uno de los canales se atrevió a preguntarle:
-We are?-le mira mientras remueve su café con leche.
-¿Ah?Friends-contestó amigablemente de la forma más natural.
-Pero...¿No me ves como algo más?-se muerde el labio.
-¿Mn?Non capisco,Tae-mueve la cabeza a los lados.
-You don´t look me like anything else?...We do it together every nigth...
-Oh,I can see...Well,Taemin you´re so special to me,but I don´t want commitment...Siamo amici,chiudere gli amici-le sonrió algo avergonzado por la situación.
-O sea...que no sientes nada cuando estamos haciendo el amor...-se toca la cabeza.
-Sí siento...ma non l´amore-le coge las manos-You´re so beautiful,non essere triste-le besa las manos-Ascolto,mi hanno sempre qui.Capisci?-le pellizca la nariz.
-Ayh...C-Capisco...o eso creo-se sonroja-You promise to keep in touch?
-I promise,Taemin.
Aún dolido de saber que solo eran amigos con derecho a roce se sintió muy feliz por poder ir con Onew a todas partes.A su casa,a otras fiestas,sitios del todo románticos,como una pareja joven,solo que ellos sabían que no eran una pareja,solo dos amigos muy íntimos.
El último día se dieron los correos electrónicos y se volvieron a dar los números de teléfono por si acaso.Aunque fuera difícil entenderse,seguirían hablando.
Cuando llamaban ya para el vuelo,Taemin le pidió una última foto juntos a Onew y le dejó coger la cámara.Posaron para la foto y después de varios besos y abrazos de despedida Taemin embarcó muy a su pesar,en el vuelo que le llevaría después de un largo año a casa.
Revisó sus pertenencias y pasó gran parte del viaje viendo y volviendo a ver todas las fotos que había hecho en Venecia y todas en las que salía Onew,le daban ganas de saltar del avión y volver con él.Pero solo imaginarlo ya era una locura.
En Corea,sus padres lo recibieron anhelantes.Echaban de menos a su niño y decían que estaba muy guapo que se veía muy cambiado...Muchas de las fotos de su viaje fueron a parar a una carpeta que tras enseñársela a sus padres,dejó olvidada en algún rincón del ordenador.De Venecia sin embargo,las tenía todas a la vista y la última que se hicieron él y Onew era su preferida.Le puso un par de tonterías y se la mandó al cantante con una frase simple:
I MISS YOU ♡
Una historia mágica y maravillosa. Hay veces que pese a sentir no se llega a mas que un amigo de roce y no por ello ha de perderse el contacto...en ninguno de los sentidos.
ResponderEliminarMe ha gustado ver como solo un año de viaje puede hacer ver diferentes partes del mundo.
Sigue escribiendo así, ha sido un muy bonito OnTae.
Gracias~
ResponderEliminarAún tengo que escribir muchísimo más y espero que siga siendo digno de comentarios.
Un saludo^^
Ay Momo, tus historias siempre me han encantado~ esta retrata perfectamente el anhelo de vivir aventuras que todo joven tiene dentro de si, el festival de Venecia le ha dado un toque tan magico y de ensoñacion~~
ResponderEliminarContinua escribiendo, lo haces muy bien
Hahaha deberiamos ser amigas~
Para mi el hecho de que se tomen la molestía de comentar mis fics,ya me hace ser feliz,sin duda podemos ser amigas^^
EliminarJajaja
Un saludo^^
P.D: Te recomiendo que te leas La Madrastra si aún no lo leíste 83
Ksksksbsksgskwbk me estoy volviendo loca con tus fics, estan buenisimoooooooooss! Cuando lei ' i miss you' casi suelto a llorarr! Ahh gracias por hacerme sentir tantas emociones
ResponderEliminar