Entradas populares

jueves, 3 de octubre de 2013

◕♘ EL TESORO DEL DRAGÓN ♘◕ I

MoMoNota: Antes de empezar con éste fic,aseguraros de haber leído la info del mismo.Aquí os dejo el link---> http://melocotoncit0-k-popfanfiction.blogspot.com.es/2013/07/el-tesoro-del-dragon-info.html

__________________________________________________________

Pareja: JongKey [Jonghyun + Key ] OnKey [Onew + key ] 2min [Minho + Taemin]
Género: Aventuras/Fantasía/Yaoi
EEL: +14






Habían sido todos invitados al Palacio de Oro,situado en los desiertos.Nunca se había celebrado una fiesta tan magnífica.Habían sido invitados los nobles de los Bosques Esmeralda,los de los Acantilados de Zafiro,incluso los últimos supervivientes del ya desaparecido Río de Plata.Pero aquellos colores eran ensombrecidos por el oro de las paredes,de los ropajes de los nobles y las armaduras de los altos cargos del ejército.
En uno de los lados de la estancia,una gran mesa lucía exquisitos platos.
Allí se encontraban en la gran sala del trono y el recién coronado  Rey de Oro,Jonghyun,narraba a los presentes una épica batalla levantado frente al trono.Tras él,su magnífico ejemplar de dragón dorado,se encontraba echado junto al dorado asiento, escuchando:

-"Volávamos a lomos de nuestros dragones hacía las inóspitas tierras volcánicas...Nos recibió una áspera lluvia de cenizas que amenazó con asfixiarnos antes de alcanzar siquiera nuestro destino.No podéis imaginar el hediondo hedor que salía de aquellas montañas escupidoras...Un sonido desgarrador cruzó el firmamento helando la sangre de muchos de nuestros hombres¡Entonces surgieron de las entrañas del volcán como magma escupido de los pozos más oscuros de la tierra los dragones rojos y sus jinetes del Reino de los Rubíes!Comenzó entonces la batalla;una de las más encarnizadas que he librado jamás.Caían por cientos,pero no se rendían.Incluso su viejo rey;temerario intentó superar a mi dragón...Pero nosotros estábamos en desventaja,aquel humo tóxico que manaba de las montañas nos estaba asfixiando y ordené el descenso hasta las faldas de las montañas para poder respirar...¡Y los muy ingenuos creyeron que huíamos y nos siguieron!

◕♘~~~◕♘

-¡Siwon,llévate a los arqueros a la zona sur del páramo y espera mi orden!-bramó Jong en medio del fragor de la batalla.
-¡A sus órdenes,príncipe Jonghyun!¡Arqueros!-jala de las riendas de su dragón dorado y echa a volar hacia el sur seguido por los arqueros.



El príncipe jaló de las riendas de su magnífico dragón dorado y ordenó a sus hombres que aguardaran la aparición de las huestes enemigas.Un rugido del gran dragón dorado del noble alertó al resto de dorados que se acercaba el enemigo.
Los dragones rojos no tardaron en darles alcance y comenzó de nuevo la batalla,pero ya el abatido Rey de los Rubíes no apareció.En su lugar llegó el príncipe Key,que,de pie sobre su dragón rojo lanzaba flechas con punta de rubí desde su arco con incrustaciones de la misma gema.Flechas que Jonghyun mantenía a raya con su escudo de oro y luego atacaba a su joven rival con cuchillas doradas que lanzaba cuando lo tenía lo suficientemente cerca.Pero aquel escuálido muchacho era muy ágil montado sobre su dragón rojo y las flechas mantenían a distancia al noble dorado y su dragón hasta que finalmente Jong optó por un ataque directo.Lanzó a su dragón contra el del príncipe rojo y lo derribó.



◕♘~~~◕♘

Todos observaban con gran interés la narración de Jonghyun.Como su padre antes que él,había logrado extinguir a un pueblo.Se hizo el silencio cuando Jong levantó una mano a su diestra y dijo orgulloso:

-Aquí tenéis a Key,príncipe de un pueblo en ruinas.Mi prisionero de guerra-sonríe socarrón-.Mi futuro marido.




Cuando las puertas de oro se abrieron,todos los presentes enmudecieron cuando en su umbral se mostró la figura de un joven que iba completamente vestido de rojo.Con rubíes en cada una de sus joyas.Sus labios eran rojo carmín y también lo eran sus uñas algo más largas que las de cualquier hombre.Avanzaba altivo por la alfombra dorada que conducía al trono de Jong...Un prisionero al que se le permitía vestir aún el color de su difunto pueblo;pero lo que nadie pasó por alto fue el fabuloso anillo de oro que llevaba en su mano diestra.Una espléndida joya que era signo de sumisión ante quien le había derrotado.Se puso junto a Jong sin que la expresión fría de su rostro cambiara.

-Éste hombre-dijo Jong-es un guerrero,un superviviente,lo único que queda ahora del Reino Rubí,es él.Y aquí-coge la mano derecha del rubio-¡Aquí está el signo de su derrota!-muestra en alto el anillo.



Aquel anillo de oro era símbolo de vergüenza para Key,cuyos preciosos ojos felinos se entornaron para evitar dejar brotar las lágrimas que sentía por aquella agravante humillación...Si Jong lo hubiera matado antes de quitarle el yelmo una vez lo tuvo a su merced,ahora mismo hubiera sido otro glorioso muerto y no un infeliz prisionero.
Cuando Jong bajó la mano de Key,aquella sala llena de nobles y políticos e importantes guerreros de las nacionalidades supervivientes,rompieron en un estruendoso aplauso y de deshicieron en halagos y vitores hacía el ahora Rey de Oro.
El dragón de Jong,levantó la cabeza y emitió un chirriante rugido,mostrando así el apoyo hacia su amo.
Jonghyun se sentó en su trono de oro y sonrió satisfecho mientras daba comienzo la fiesta en su honor.Música,bailes,risas....Observó de reojo a su prometido.Key se mantenía de pie junto al trono.No parecía que nada le alterase pero su cabeza no paraba de dar vueltas.




Al otro lado de la sala,se encontraban los dos príncipes Zafiro,no muy lejos de sus progenitores.Minji y Taemin cuchicheaban mientras tomaban de sus copas de vino dorado.
Minji,la hermana mayor de Taemin no paraba de susurrarle al oído mientras soltaba alguna risilla:

-Pero  míralo,no para de mirarte.
-Que no,cállate,que se va a dar cuenta-decía sonrojado mientras miraba a otro lado y luego de reojo al objetivo de tanto murmullo adolescente.



Frente a ellos,justo en el lado contrario,se encontró con la penetrante mirada del joven Rey de las Hojas,del pueblo Esmeralda;Minho.No le había quitado los ojos de encima desde que habían entrado en la sala dorada.Rodeado de sus consejeros,el Rey Verde,observaba al joven heredero de los mares.Un rápido vistazo para asegurarse de que nadie les miraba y le guiñó un ojo de forma arrebatadora.
Taemin y su hermana,los únicos que se habían dado cuenta de aquel coqueto gesto se quedaron atónitos y el inseguro heredero,se cubrió la boca con una mano disimulando una tonta sonrisa y miró a otro lado mientras su hermana lo jalaba un poco de su capa azul y decía entusiasmada:

-¡Taemin,es guapísimo!
-Calla,cállate Minji...-dijo con una risilla nerviosa.
-Pero fíjate,no te quita ojo de encima-cuchicheaba ella.
-Que te calles,calla...-se lleva una mano a la boca-Oh,vienen hacia aquí....-mira nervioso por donde escabullirse.
-¡Qué viene,que viene,Tae!
-¡Por los dioses de mar!-al menor le faltó tiempo para escabullirse entre los invitados.


La verdad era que Taemin no se esperaba que el Rey verde,fuese a darle alcance justo por el otro lado.
Cuando se salió del tumulto de gente,allí estaba él,sonriendo divertido ante su burdo intento de escapar.

-Oh...
-Príncipe de los mares,me temo que no nos han presentado-dijo educadamente el mayor.
-Me llamo Taemin...-susurró avergonzado el menor-Pero...podéis llamarme Tae...-le ofrece una temblorosa mano.
-Soy Minho y...permitidme que os diga mi príncipe, que sois exquisito-toma la delicada mano del menor y en lugar de apretarla,se la llevó a los labios y la besó-¿Es la primera vez que venís al Palacio de Oro?
-S-sí...-mira nervioso al rey verde-Mis padres dicen que los dorados no son muy hospitalarios y las veces que han venido ha sido por temas de política-retira apuradamente la mano-...Además nuestros dragones marinos no aguantan bien éste clima.
-En eso estoy de acuerdo,principe Tae.Nuestros dragones verdes tampoco se llevan bien con éste sofocante y seco calor-le ofrece el brazo para ir a pasear.
-Ah...yo...-lo toma sonrojado y sale con él a los balcones.
-Resulta insólito que los dorados hayan exterminado a otro pueblo más...Es...una locura¿no le parece?Ya perecieron los del Reino de Plata y los del Reino Amatista...Ahora el Reino Rubí de los Volcanes también han sido aniquilados-mira hacia la sala del trono-Y su soberano humillado y hecho prisionero...
-Es un chico hermoso-mira hacia el único rubí que hay en la fiesta-...Es desalentador...Me da miedo pensar que un día mis gentes y yo podríamos vernos amenazados y tener que huír al fondo del mar para escondernos del Rey Jonghyun...
-No sucederá.
-¿Ah,no?-le mira.
-Tras la demostración de poder que nos ha hecho con ésta fiesta...-mira hacia los desiertos-Firmaremos un pacto de paz.A cambio de no atacar,el Rey Dorado,nos pide permiso para sobrevolar nuestros cielos sin que se lo impidamos,aunque ha dicho que sería solo para pasar sin detenerse en nuestras tierras.
-...Volará sobre nuestras cabezas...Eso es humillante.
-Lo es...Pero lo prefiero a ver a mis gentes pasar miedo ante una posible guerra.
-¿Y para qué quiere volar por nuestros cielos?
-...Dicen que se han visto a dragones Negros saquear templos lejanos de varias zonas...-susurra.
-¿¡!?¡Eso es imposible!¡Ya no existen!-se escandaliza.
-Existen...Yo una vez...vi uno...
-...-mira sobrecogido al rey Minho-¿Y...c-como era?
-Gigantesco,era mucho más grande que nuestros dragones...De hecho nuestros dragones verdes volaron a esconderse cuando apareció sobrevolando nuestro bosque...
-¿Y...?¿Y no te asustaste?-le mira llevándose ambas manos al pecho.
-Claro que me asusté,esos dragones son muy peligrosos...
-Mi madre me ha dicho que los hombres nunca los dominaron y que asaltaban las ciudades de las piedras preciosas para robar sus tesoros.
-Antes de que el hombre llegara,los dragones acumulaban riquezas y las protegían durante toda la vida,por eso siempre donde había un dragón había grandes tesoros,nuestros antepasados robaron las esmeraldas a los dragones verdes y construyeron la CIudad Esmeralda,me imagino que fue lo mismo con cada una de las ciudades de las piedras preciosas.
-...Vaya...Nunca pensé que los habíamos esclavizado...Mi dragón marino parece taan feliz cuando salimos juntos a galopar sobre las olas...


Taemin se dio cuenta de que Minho le estaba mirando y se puso rojo como un tomate ante la sonrisa que le dedicó el mayor.Un beso en su mejilla le hizo desear ser invisible:

-...-Minho sonrió y miró hacia el interior del palacio dorado-Va a comenzar el gran baile...¿Me concedes el honor de tener tu compañía en el primer baile?
-Y-yo...Yo...Oh...S-sí...-se pone más rojo aún y cuando coge la mano del mayor para volver dentro siente un escalofrío por el cuerpo-R-Rey Minho...
-Minho,dime solo Minho-se para cuando entran en la sala de baile y acaricia sus mejillas-Sois tan hermoso,Taemin...
-Por favor no...-susurra sonrojado y sonríe tontamente...Oh,señor...


No tuvo tiempo de decir nada más,Minho lo jaló a la pista de baila para danzar juntos.No era extraño que dos chicos bailaran juntos y más si eran como Minho y Taemin.
Primero se colocaron el Rey Dorado y su prometido el Príncipe Rubí para que luego diera comienzo la música y bailaran todos los que se encontraban en medio de la pista de baile.

http://www.youtube.com/watch?v=f2Lhx9ZX-j0&noredirect=1

Taemin no podía apartar la vista de los ojos de Minho.Incluso cuando cambiaban de pareja,al girar,se le iban los ojos a buscar al Rey de las Esmeraldas.
Key era todo lo contrario,procuraba no mirar a los ojos a Jonghyun,se sentía horriblemente humillado con aquella fiesta que no tenía otro motivo que la muerte y derrota de su pueblo,la ejecución de sus gentes y el sacrificio de sus dragones rojos.Sentir las manos fuertes de Jong en su cintura,le ponia enfermo.Cuando sus ojos se encontraron,sintió que tenía infinitas ganas de llorar.El moreno se acercó a besarle pero Key fijó la vista en los tejados de cristal al ver una sombra enorme cubrir el sol.

Jonghyun se molestó ante su negativa hacia el beso.Se habían quedado parados en medio del baile y cuando vio la cara de asombro y terror de su prometido y prisionero de guerra,se extrañó,pero la gente de la sala empezó a gritar de miedo.Cuando Jong miró hacia arriba,se tensó.La sombra que se cernía sobre el castillo era...

-¡¡Rey Jonghyun!!-lo llamó un soldado-¡Un dragón negro!
-¡Sacad los arcos!¡Montad a los dragones!-brama Jong,el cual silva llamando a su dragón dorado,el cual sale volando por el balcón tras salir de detrás del  trono donde estaba acostado.


Key retrocedió y vio a su futuro marido saltar por el mismo balcón y caer a lomos de su dragón,sujetarlo de las riendas.El dragón negro ya iba lejos,saliendo de la zona de la ciudad de oro.
La diferencia era que los pocos dragones negros que quedaban,eran mucho mayores que sus hermanos criados en cautividad.Aunque todos los dragones eran muy grandes,los negros los superaban en tamaño.Aquel ejemplar era completamente majestuoso,inmenso,tenía cuatro cuernos en la cabeza y no parecía preocupado por el hecho de que le estuvieran persiguiendo.

Taemin se había abrazado de Minho y todo el mundo se había asomado a los balcones a ver si era cierto lo que sus ojos acababan de contemplar.
El ágil dragón de Jonghyun dejó atrás a los dragones dorados de los soldados de oro y el rey ni se preocupó de verse solo contra el dragón negro.Ajustó la cuerda de su arco y apuntó con una de sus flechas de oro y disparó,pero el gran dragón ni siquiera se inmutó porque en un rápido movimiento se apartó de la trayectoria de la flecha.Se giró en un movimiento poco común entre los dragones y batió sus alas mirando fijamente a Jong.El rey sintió como si estuviese mirando a un hombre y a una bestia al mismo tiempo.Volvió a cargar el arco,pero antes de darse cuenta,el dragón Negro se lanzó contra él,soltando un gran alarido,pero ni siquiera le atacó,justo cuando parecía inevitable el choque,el dragón negro se deshizo en el aire.

-¿¡Pero qué demonios!?¿Dónde se ha metido?-mira en todas direcciones.


Parecía que de pronto aquel gigantesco dragón se había deshecho como si fuera polvo en e viento.Irritado hizo volar a su dragón sobre los desiertos de oro,pero no logró encontrarlo.Ni siquiera parecía que hubiese pasado por allí aquel monstruo.
De regreso en el palacio,Jong mandó a marcharse a todo el mundo.No fue nada educado con sus invitados.
Tras haber dispersado a la gente,se sentó en su trono y miró en silencio a su prometido,el único al que no habían echado del salón por ser el trofeo de guerra de Jonghyun:

-¿Ves lo que te digo?Esos dragones aún existen...Imagina la cantidad de oro que deben tener en sus escondrijos.
-...Rey Dorado,son una especie muy esquiva.
-Te he dicho que me llames esposo,aunque aún no estemos casados...Ven,Key,acércate.
-...


El rubio apretó la mandíbula y se acercó hasta el trono dorado mirando a su futuro esposo.Jong le miró de arriba a abajo como había hecho desde el primer día tras derribarlo de su dragón.Le encantaba que llevase la cintura al descubierto,era un chico muy sexy,perfecto.Pasó la mano por su cadera y sonrió al ver como el menor se estremecía,aunque no sabía que era de rabia.
Key odiaba que le tocase,lo detestaba...Se miraron a los ojos y poco pudo hacer cuando el moreno le arrancó la ropa,lo echó contra el trono y lo violó.Fue violación porque Key estuvo forcejeando gran parte del tiempo.Era como un gato con las uñas fuera y miraba resoplando al moreno.

-Eres peor que un puma-se ríe mientras muerde el cuello del rubio.
-Mmnff...Joder...Aah...-cierra los ojos y le intenta apartar un poco-¿De verdad que todo ha empezado por un dragón negro...?-se relame y mira a otro lado.
-No seas así,principito-le mira-Hacértelo me da muchas ideas...-se incorpora y sonríe-Escucha en cuanto puedas montar a dragón,saldremos juntos.


No supo qué contestarle.Simplemente hubiera querido no salir con él a ninguna parte,ni tener que permitir que le tocase...
Cogió aire y se quedó sentado,desnudo en el trono mirando como Jonghyun se vestía y le comía con los ojos.Se mordió el labio inferior con fuerza pero tampoco hizo ademan de cubrirse.




CONTINUARÁ...

3 comentarios:

  1. OH MY GOD!!! fue tan genial!! Jong todo un guerrero rudo y valiente y Key dando penita ah! y el 2min tan tierno!! lo ame! por favor publica el siguiente capitulo pronto! muchas gracias por publicar este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar,intentaré que el próximo sea mejor y mucho más largo.
      Un saludo^^
      Y gracias por leer y comentar <3

      Eliminar
  2. esta muy muy buena...tiene muhisimo sentido y y fantasía...exelente sigue asiii!!

    ResponderEliminar

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]