Entradas populares

miércoles, 3 de julio de 2013

● ● ☼ ● ● CRUCE DE CAMINOS ● ● ☼ ● ● III

Pareja: OnKey [Onew + Key Kibum] & OnTae [Onew + Taemin]
Género: Yaoi / Drama/Suspense
EEL:+16


Resumen: A principios del siglo XX aún se estila mucho que las familias casen a sus hijos por conveniencia.Incluso si se trata de dos hombres en cuyo caso el que representa el papel de la mujer es el llamado doncel*.
Onew es hijo de una importante familia que había conseguido oro en alguna parte de América y que además se dedicaban a la industria del acero.Conoce a los hermanos Key y Taemin,ambos hijos de una familia noble que se encuentra en declive.Hace buenas migas con Key y la noticia de boda no tarda en llamar a la puerta.Sin embargo a pocos días de la boda,Key desaparece de forma misteriosa y Onew se ve obligado a casarse con Taemin.
¿Qué habrá sido de Key?¿Realmente un niño tiene la mente libre de toda maldad?

*Momo nota: DONCEL* Leí esa expresión en algunos fics y me ha gustado la idea para uno de los míos.Explico,un doncel por lo que se entiende,seria el equivalente masculino a una doncella,es decir,chicos con la capacidad de tener bebés.Suena enfermizo o simplemente raro,pero en éste fic,me viene de perlas.Un saludo^^*




-¿¡Cómo que ha desaparecido!?-se le desencaja la cara-¡Es imposible!¿¡Dónde está mi prometido!?


Onew estaba en estado de shock,no podía ser cierto lo que su suegra acababa de comunicarle. Key había desaparecido y por lo visto llevaba en paradero desconocido unos días¿Y él era el último en enterarse?
Allí en el salón de casa de los Kibum,un abatido Onew no daba crédito a lo que le contaban.Sus padres,sentados en el sillón a su espalda,guardaban silencio.De pronto sus planes de pertenecer a la aristocracia se habían esfumado.

-Señora condesa,no puede ser¿por qué no me ha avisado antes?¡Soy su prometido!
-Señor Lee,le ruego que se tranquilice y no me alce la voz-dijo con disgusto la mujer-Key ha desaparecido,lo hemos estado buscando y no hay señales de él,como comprenderá,nosotros estamos más abatidos que usted por lo sucedido.Es una tragedia.
-Dios mío-suspiró el moreno dejándose caer en el sillón junto a sus padres.


Mientras su hijo se encontraba al borde de un ataque,sus padres atajaron:

-Entonces,si su hijo ha desaparecido,no hay boda.
-...


La madre de los donceles estaba tan o más desolada que ellos aunque se mostraba impasible.Dejar escapar a Onew no era una opción aceptable.Se puso derecha en su butaca y dijo con tono seco y firme:

-Puedo ofrecerles a mi hijo menor,Taemin,al igual que Key es un doncel y será un buen marido para su hijo.
-¿Qué?-intervino Onew-No,de eso nada-se levanta indignado-Yo solo me casaré con Key¿fui claro?
-Hijo,siéntate-ordenó su padre y vio como el semblante del joven se tensaba-Señora condesa,será todo un honor que aceptara el enlace de nuestro hijo con el doncel Taemin.
-Sí,lo acepto,Onew se casará con Taemin en la fecha estipulada en la que se iba a celebrar la boda con Key.


Onew sintió que se desfallecía y trató de intervenir pero ninguno de sus padres lo permitió.
Y allí estaban,concertando un matrimonio que él no deseaba.Solo quería casarse con Key,era a Key a quien amaba...A Taemin ni siquiera lo conocía más que de vista y por lo que sabía,era solo un niño.
Escuchó que la madre mandaba llamar al doncel y sus padres le obligaron a ponerse en pie cuando el pelirrojo entró en la sala.Una fugaz mirada entre ellos.El pequeño tenía los ojos hinchados,seguramente de llorar por la desaparición de Key.Palideció tanto o más que Onew cuando le fue dada la noticia de que los iban a casar.
La sala comenzó a darle vueltas en la cabeza al pelirrojo y antes de que nadie lo viera venir,se desmayó y calló al suelo.
Onew fue lo suficientemente rápido como para recogerlo antes que los criados.Escuchaba a la condesa decir con disimulado agrado que su hijo era muy aprensivo pero que eso no implicaba que fuera a desobedecerle.
En silencio,el heredero de los Lee,observó al desmayado doncel entre sus brazos.Nunca había reparado en él y ahora que lo miraba con detalle,confirmaba que era solo un niño...Un niño que al igual que él iba a ser obligado a casarse.Pensó para sí que un chico como Tae ya debería de tener muchos otros pretendientes...Y le había tocado a él,el prometido de su hermano,quedar enlazado por obligación.Sabía de sobra que sus padres lo hacían por conveniencia y que por el mismo motivo lo hacía la madre de Key...Su amado le había dicho que estaban en la completa ruina y fue algo que no le importó porque ellos se casaban por amor y no por conveniencia de sus padres.



                ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ● ●   ● ~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Cuando por fin abrió los ojos,se encontró echado en su cama.¿Qué había pasado?¿Por qué estaba de nuevo en la cama?Sacudió despacio sus rizos rojos y comenzó a incorporarse aunque desistió cuando notó que le daban algunos mareos. 


-¿Ya despertaste princesito?-le dijo la burlona voz de Minho.
-¿Ah?¿Es que estás en todas partes?-bufa.
-Te recuerdo que siempre ando tras cada esquina velando por ti,princesito.
-Basta ya-se toca la cabeza-¿Qué ha pasado?¿Qué hago aquí?-mira a Minho con el ceño fruncido.
-Te desmayaste en el salón¿lo has olvidado?
-No lo recuerdo yo...¡¡AAAH!!-salta en la cama-¡¡VOY A CASARME CON ONEW!!-chilla como un niño el día de navidad y se le tira encima a Minho-¡Me caso,me caso!¡No voy a ser un soltero amargado toda la vida!
-Jajaja-le abraza con fuerza contra sí -Me encanta verte de tan buen humor Tae.


El pelirrojo sonríe ampliamente y en un impulso coge las mejillas de Minho y le besa cerrando los ojos.Cogió al mayor por sorpresa pero rápidamente se recuperó y lo echó a la cama para seguir con el beso.Taemin resopló contra su boca y susurró:

-No habría sido posible sin tu ayuda,Minho,muchas gracias-le da besos cortos sin poder disimular su felicidad.
-No me lo agradezcas,Taemin,sabes que haría cualquier cosa por ti-se relame los labios y mira al pequeño-¿De verdad tengo que esperar a que él te folle primero?
-Sí,por la cuenta que te trae-se tensa y le mira.
-Vamos,hagamos aunque sea un poco de sobeteo,prometo no meterte nada.
-¡Ni se te ocurra!
-Serás...Venga,vamos,tómalo como mi regalo de bodas-sonríe de lado.
-Minho,he dicho que no-intenta quitárselo de encima y se revuelve.
-Joder,me pones la polla dura y luego huyes...Eres tan malo-susurra y lame su cuello.


El primer gemido que surgió de los labios de Tae fue uno de sorpresa.Si no fuera por la noche de bodas,podría haberse permitido hacerlo con Minho una y mil si hubiera seguido soltero,pero ahora estaba prometido y las cosas cambiaban.
Dio tal apretón a la entrepierna de  Minho,que éste emitió un quejido y se apartó de encima de él.

-¡Arg!Maldito cabrón...Vas a dejarme sin hijos-se sujeta la entrepierna y le mira chirriando los dientes.
-Aaff...Entonces obedece si no quieres quedarte sin ellos.
-Mmnff...-se levanta y resopla-¿Y qué coño quieres que haga?
-Asegúrate de que no escapa-se incorpora quedando sentado en la cama acomodándose sus rizos-Voy a ser el doncel de Onew Lee...-sonríe brillándole los ojos.
-Hubiera sido más feliz si fueras el mío en una aventura romántica a escondidas.
-Minho,por favor,deja de leer novelas-le mira levantándose de la cama y ajustándose la ropa,corre a verse delante de uno de sus espejos y sonríe gratamente-El colirio funcionó...Parezco un hermano desolado.
-Eres muy buen actor...Muy bueno,deberías haber estudiado teatro-se mofa el más alto y luego se acerca a abrazarle desde atrás-Hacía mucho que no veía ese brillo en tus ojos.
-Estoy feliz...Muy feliz-susurra y mira a su guardaespaldas-Gracias por ayudarme con esto,sin ti no podría haberlo echo.
-Por ti,sabes que haré cualquier cosa-le besa el cuello y sonríe de lado-Pena que vayas a ser el Doncel de Lee y no el de Choi.
-Alguien como tu no puede permitirse un doncel.
-En eso discrepo-sonríe divertido.
-Ve a preguntarle a mamá que cómo piensa casarme y dile que no quiero.
-¿No quieres?-le mira sorprendido.
-No,idiota,es solo por hacer lo que se supone que debe hacer un hermano desolado..
-Piensas en todo-asiente y tras besar suavemente los labios del pequeño,dio media vuelta y salió de su recámara para ir al salón.


La madre de Taemin no estaba allí y buscó a una de las doncellas que pudiera decirle donde se encontraba la señora de la casa.

-Ha salido,Minho,pero no ha dicho a donde ni cuanto iba a tardar,supongo que iría cambiar las invitaciones,a hablar con el cura sobre los repentinos cambios...Cosas que solo le importan a los ricos.
-Ya,como no.
-¿Y cómo se encuentra el señorito,Taemin?-le mira preocupada-Escuché que se desmalló cuando le dieron la noticia...
-Mal.No puede creerse que vayan a casarlo con el prometido de su hermano,no quiere hacerlo.
-Pobre niño-suspiró apenada-Primero pierde a su hermano sin saber que ha sido de él y luego lo obligan a casarse con el prometido del mismo...La condesa no tiene compasión-se seca las manos en el delantal-Cuando dieron la voz de que el señorito Key no había aparecido,fue el primero en ponerse a llorar...¿Imaginas que tu vida es perfecta y de pronto tu hermano desaparece?
-...-Minho se quedó mirando a su compañera y en cierto modo le dio la razón,sim embargo pensó que todo el mundo tenía una muy equivocada idea de Taemin-No-dijo finalmente-No me imagino que ocurra algo así..
-Pobre niño-repitió ella-Minho,debo dejarte,he de fregar todo el suelo de la cocina.
-Claro,avísame si ves a la condesa...Estoy muy preocupado por el señorito Tae.
-Taemin-le corrigió poniendo mala cara-Siempre te has tomado muchas libertades .Minho,eres hijo de un criado,no de un señor noble y tienes que tratar con respeto a tus amos.
-...Perdón,es que diciéndole así,gasto menos saliva-sonríe un poco mientras asiente.

La muchacha emitió un prolongado suspiro.Minho siempre se había dado muchos aires desde pequeño,porque tuvo la suerte de ser de la edad de los donceles y a veces coincidia con ellos en el jardín para jugar.Aunque eso no lo convertía en mal chico.

Minho salió de la cocina en silencio mientras se acomodaba el pelo.Era mejor que la madre de su pequeño no estuviera,así no lo cogía en caliente y en cuanto a él,se le daba muy mal mentir y sostener la mentira por mucho tiempo.Lo que debía hacer,era medir sus palabras antes de decir alguna...Aunque eso no se le daba demasiado bien...Y lo mejor era que Jonghyun supiese mantenerse callado.
Cuando subía las escaleras a la habitación de Taemin,se encontró de frente con él:

-Princesito tenemos que hablar.
-No me llames así,te lo he dicho mil veces-le mira mientras se acomoda su pañuelo al cuello.
-Tenemos un punto flaco en el plan-le mira y acaricia su mejilla.
-¿Qué?¿Cuál?¿Qué ha pasado?
-No sabemos si Jonghyun...
-Hazlo venir-no le permitió terminar-Me vendrá bien otro guardaespaldas y a nadie le sorprenderá porque entenderán que tema por mi ya que mi hermano ha desaparecido.
-Dios...No se te escapa una-sonríe ampliamente y luego se le queda mirando con los ojos entornados-¿Te encuentras mal?Estás muy pálido.
-Es maquillaje-susurra-Key me enseñó a hacerlo cuando de pequeño quería librarme de ir a la escuela.
-Siempre me sorprendes con algo nuevo-sonríe y asiente-Saldré a buscar a Jonghyun.
-Todo va muy bien-susurra con tono dulce y mira hacia la puerta,se apoya en la baranda y se toca la cabeza-Llegó mi madre,sujétame-susurra.
-¿Qué?Oh...-justo en el momento en el que la madre del menor entraba por la puerta,Minho lo sujetaba por los hombros-Señorito,debe volver a su habitación,no se encuentra bien.
-¿Qué sucede,Minho?-dijo la condesa Kibum mientras uno de los sirvientes le retiraba el abrigo.
-Señora...
-Mamá,tenemos que hablar-susurra con voz ahogada-Yo no quiero casarme con él.
-Taemin,no es lo que tu quieras,es lo que convenga a esta familia-dice con indiferencia mientras camina hacia el salón-Ven,hablemos mientras tomamos el té.


Minho no necesitó indicaciones del pelirrojo,para sujetarlo y ayudarlo a bajar las escaleras.Era una escena tan teatral que sin duda debía de parecer verídico que aquel niño estaba mal por lo que sucedía.Al menos los criados lo miraron con compasión.Suponían que debía sentirse abatido por los acontecimientos.
Llevó a Taemin hasta el salón y lo dejó sentado  en una de las lujosas butacas de la sala y se quedó tras esta,más por enterarse de todo que por proteger al pequeño.
Sin embargo Taemin le mandó marcharse diciendo que tenía cosas que hacer.¿Las tenía?¿El qué?Se quedó indeciso unos segundos hasta que recordó que debía ir en busca de Jonghyun.Hizo una reverencia hacia el doncel y su madre y se marchó pensativo a buscar a Jonghyun,convencido de que lo encontraría como siempre en la taberna.


Taemin miró a su madre y emitió un prolongado suspiro.

-No hay nada que hablar Taemin.Vas a casarte con el señor Lee te guste o no-dijo con sequedad su madre.
-Pero...lo elegiste para Key,no para mi,yo no le quiero-emite un disimulado sollozo.
-¿Importa eso?Le conviene a tu familia y tu debes obedecer.Lee es un buen partido,asegurará nuestra supervivencia.
-¿Cómo eres tan fría de hablar así cuando mi hermano ha desaparecido?-se lleva una mano a cubrirse la boca para ahogar un sollozo.
-Diría que seguramente se ha escapado a hacer alguna de sus locuras,no podemos permitirnos perder ésta oportunidad.En unos días te casarás con el señor Lee y no quiero escuchar más llantos.
-Pero madre...
-¡Nada de peros Taemin!Te recuerdo que en ésta casa mando yo.Cuando veas que recuperamos nuestro nivel de vida como nobles,me lo agradeceras porque te recuerdo hijo que tus gustos no son precisamente baratos.
-...


Cuando la condesa dio la conversación por terminada,se levantó de su asiento y se marchó a continuar con sus quehaceres que eran revisar las cuentas de la casa para ver como se invertía cada won[moneda coreana] .
Taemin permaneció con la cabeza gacha hasta que ella se marchó y entonces se dibujó en su rostro oculto por sus rizos rojos una imperceptible sonrisa de triunfo.A salir a flote de aquella manera le habían enseñado los años bajo el ejemplo de su madre.Se llevó una mano a la boca para ahogar la risa que le provocaba el saber que todo estaba  yendo a pedir de boca y en cuanto tuviera a Jong y Minho bajo su mando,ya no habría de preocuparse porque se aseguraría de controlar cada palabra que dijesen.Confíaba en Minho,pero a Jong no lo conocía más que de aquel intento de violación.
Se levantó fingiéndose aturdido y uno de los mayordomos,vino a acompañarlo hasta su habitación.
Una vez a sola,se quitó la chaqueta de su traje y se sacudió los rizos rojos,se mordió el labio inferior y se tiró sobre la cama antes de echarse a reír mientras susurraba "Lo he conseguido,Onew es mío".



                ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ● ●   ● ~~~~~~~~~~~~~~~~~~




Onew aún no sabía en sí del disgusto.Había tratado en vano de discutir con sus padre y lo que ambos le dijeron fue que debía mirar por el bienestar familiar y no por sus gustos egoístas.

-Está claro que el chico del que te has enamorado huyó con tus regalos o con otro hombre.
-¡Cállese madre!¡No sabe lo que está diciendo!-le replicó el joven aún histérico por saber lo que iba a pasar.
-Onew silencio-le ordenó su padre.
-Pero padre...
-Que te calles.
-...


Onew enfadado salió del salón de su casa y se dirigió a su habitación pegando gritos y maldiciendo tanto a sus padres como al destino.Su buen  humor y su buena energía se habían ido  de paseo por mucho tiempo.
No podía ser que lo fueran a casar con un niño pequeño...De hecho aún le parecía ver a Tamin con el semblante pálido mientras le daban la noticia de su repentino enlace.De echo cuando lo vio desmayarse sintió verdadera lástima...Los iban a casar por conveniencia de sus padres...


-¿Dónde estás,Key?-se miró al espejo mientras se hacía esa pregunta-Algo malo le habrá pasado...Dios...Ayúdame...




Se sienta sobre su cama y se lleva ambas manos a la cabeza en un gesto de desesperación.No sabía qué hacer¿cómo buscar a Key?¿Dónde?¿Por qué había desaparecido?¿Sería verdad que había huido con otro?
No...Eso lo descartó al momento.
Incómodo,se levantó de la cama y se acercó a mirar por la ventana.

-Voy a encontrarte,Key,lo juro,te encontraré y nos casaremos...



                ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ● ●   ● ~~~~~~~~~~~~~~~~~~




-¡¡SOCORRO!!¡SOCORRO POR FAVOR,AYÚDENME!-lloraba mientras se revolvía.



Al despertar no había visto nada en aquella densa oscuridad que le envolvía.Sentía el ambiente cargado de humedad,notaba que estaba acostado sobre una especie de camastro porque escuchaba el incómodo sonido de los muelles chirriando y además estaba amarrado.

-¡¡AYUDA!!¡POR DIOS QUE ALGUIEN ME AYUDE!-lloraba.



Era incapaz de recordar con claridad lo que había sucedido antes de despertarse allí.Quizás recordaba vagamente una cara conocida.Los nervios le habían provocado ganas de vomitar y apenas logró moverse para vomitar hacia lo que pensó que era el suelo.
Al cabo de un par de horas ya no sabía cómo más pedir ayuda ni qué hacer.Se sentía fatigado e incluso con hambre.Lloró llamando a Onew y como era de esperar no hubo ninguna clase de respuesta más que la incómoda oscuridad y el horrendo silencio.Cuanto escuchaba era alguna gotera lejana y el sonido de su respiración agitada coreando los fuertes latidos de su asustado corazón.



                       ~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ● ●   ● ~~~~~~~~~~~~~~~~~~



-Entonces trato hecho-dijo el pelirrojo estrechando la manaza morena de Jonghyun-Mi madre no hará preguntas al respecto.Ahora marcharos los dos,tienen que venir a probarme mi traje-se levanta de su escritorio.
-Está bien Tae,nos vemos al rato princesito-sonrió Minho.


Una mirada fulminante del pelirrojo provocó la risa del más alto que salió acompañado de su nuevo colega de trabajo,que lo miraba sorprendido por la forma descarada que tenía de tratar a su amo por decirlo así.
Cuando estuvieron en el jardín,Jong se paró y dijo:

-¿De verdad crees que puedes tenerlo?Eres solo su criado.
-¿En serio?-sonríe socarrón-Pues éste criado se ha bañado con él y le ha besado infinidad de veces.
-¡No jodas!-lo mira desconcertado-¿Y sigues vivo?¿Acaso le gustas a él?
-No sabría decirte exactamente lo que siente por mi,pero en cuanto su futuro marido lo desvirgue,luego me tocará mi enseñarle que puedo hacérselo mejor que ningún otro.
-¿Piensas acostarte con él?¿Acaso crees que lo permitirá?
-Es un trato que tenemos-mira hacia los lados-Pero tu no te quedas sin juego,tienes a Key amarrado en una cama¿no crees que también es un doncel hermoso?
-No discuto que está para comérselo a mordiscos,pero no sé si será seguro violarlo en ese sitio asqueroso.
-¿Qué importa eso?No saldrá de ahí si no es con los pies por delante.No defraudaré a mi pequeño Tae.
-Minho,estás completamente obsesionado con ese niño.
-Es el dueño de mis ojos,el rey de mi corazón-sonríe como un idiota.
-Si es solo un crío...


Jong no estaba muy seguro de lo que había sucedido en el despachito de ese niño rico pero ahora mismo su cabeza no salía de la cantidad de dinero que iba a ganar.Podría vivir como un millonario dentro de su clase social y ya estaba viendo en qué gastar ese dinero.Ropa cara,perfumes para disimular que no se bañaba a menudo.¡Menuda vida le iba a esperar!
Cuando regresó a la realidad Minho ya andaba hablando con una de las doncellas de la cocina convenciéndola de que le dejara un trozo de la tarta de queso que acababa de hacer.A Jonghyun le hizo gracia pero no dijo nada y se acercó también a comer...Una tarta de queso,nunca la había probado y seguramente a partir de ahora tendría acceso a comida de lujo o al menos para él era de lujo.

Más tarde Minho le explicó que tenían permiso de la madre del doncel para ocupar el sótano de la casa y así estar más cerca de Taemin por si ocurría algo.

-Joder,Minho,nos viene todo como anillo al dedo.
-Sin duda.Oh,espero que no te moleste dormir solo aquí abajo-mira el sótano ya dispuesto al menos es parte como una habitación.
-¿Cómo que dormir solo?
-¿Estás de coña?Pienso subir a echarme con Taemin,le gustará tener un cuerpo fuerte del que abrazarse por las noches.
-...Estás completamente obsesionado,nunca te lo he dicho pero comienzas a asustarme.
-No es para tanto-se ríe y se le nota que le brillan los ojos-Dentro de nada,por fin vas a ser mío,Taemin...





FIN DEL CAPÍTULO 3º






3 comentarios:

  1. ¡Holaa Momo! Waa! Te había escrito un comentario pero internet se fue, entonces se borró todo. Espero que ahora todo vaya bien. Bien, este capítulo me ha encantado. Minho realmente ama mucho a Taemin para hacer todas esas cosas. Espero que la boda de Onew y Taemin vaya bien, que se enamoren... sería tan perfecto. Pero como siempre, eso lo decide la escritora y yo como lectora lo respeto. Tú decides cómo irá la historia. También me gusta mucho comentar porque de esta forma sabes que te sigo y apoyo. Por favor continúa escribiendo esto cuando puedas. Estaré esperando por otro capítulo. También leeré las otras novelas que publiques.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario >//<
    Oh,prometo que pasarán cosas inesperadas con respecto a la historia.
    Espero lograr plasmarlas bien y que siga enganchando y gustando.
    Un saludo unnie ^^

    ResponderEliminar
  3. q lindo me alegro por tae pero mal por lo demas

    ResponderEliminar

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]