Entradas populares

martes, 25 de diciembre de 2012

☼ MI REGALO DE NAVIDAD ☼


Pareja: 2Tae [Taemin + Taemin] 
*Importante: Para diferenciarlos a uno lo llamaré Taemin y al otro Tae*
Género: Yaoi
EEL: +16

Resumen: Taemin no ha parado de escuchar en los últimos años que es un chico muy guapo y sexy,acabando por volverse adicto a sí mismo.
Cuando sus compañeros le preguntan por su regalo de Navidad,Taemin contesta que se desea y quiere a sí mismo,que desea poder besarse y tocarse.
Cuidado con lo que deseas dulce maknae,porque puede hacerse realidad.


Llevaba casi una hora mirándose en el espejo...Buscaba algo en su cara,alguna imperfección que destacase en su rostro de niño bueno con labios carnosos y mirada juguetona...Parecía no existir nada fuera de sitio,todo él era aparentemente hermoso y perfecto...Llevaba años escuchándolo,se lo decían las fans del mundo entero,se lo decían sus compañeros...Había llegado al punto de creer que era lo más hermoso del mundo,tanto que incluso había pasado las últimas noches fantaseando consigo mismo...

Escuchó la puerta y dejó de mirarse en el espejo para fijarse en que sus compañeros o al menos Onew y Key entraban  en su habitación:


-Taemin,no has salido de aquí en todo el día-comentó preocupado Key.
-Ésta noche es Navidad y aún no nos has dicho lo que quieres que te regalemos-añadió Onew.
-Ah...Eso...No quiero nada-vuelve a mirarse en el espejo.
-Taemin-se acerca a él y le coge de las mejillas para que le mire-,estoy muy preocupado por ti,algo tienes que querer,llevas días comportándote de una manera extraña.
-Estoy bien,umma,no es nada-le mira entornando los ojos.
-...¿De verdad?Estamos todos muy preocupados...-se separa suspirando y mira a Onew en busca de apoyo.
-Taemin,ésta noche no te puedes quedar aquí encerrado,vendrá con nosotros a cenar y dime algo que quieras que te regalemos-le sonríe el mayor de forma amistosa.
-Algo que quiera...-los mira en silencio y dice con convicción-Quiero que me regaléis a mi mismo...A alguien que sea igual que yo y al que pueda tocar y besar y...


Taemin se quedó callado al ver como su hyung fruncía el ceño con reproche y su umma parecía disgustarse por sus palabras.Si no querían escuchar eso era mejor que no le hubiesen preguntado lo que deseaba para Navidad.
Guardó silencio y escuchó a Onew ordenarle que se pusiera ropa de abrigo que iba a ir todos juntos a tomar algo a un bar.
No quería ir con ellos,no quería apartarse de su espejo pero no tuvo más remedio que obedecer ya que la cara de enfado del líder del grupo no le dejó más alternativa.

Una vez en la calle ni habló durante todo el recorrido.Fueron todos juntos de tiendas,algunos para comprarse cosas y otros para comprar regalos de última hora.
Después fueron a un bar y mientras los demás reían y bebían,él miraba su reflejo en el cristal pensando como debía ser el besarse a sí mismo.Algún empujón propinado por un Jonghyun entrado en copas lograba despistarlo y mirar con enfado a sus compañeros.Ya todos estaban más bien borrachos y cantando estupideces,riéndose de tonterías y diciendo incoherencias.
No supo cuánto tiempo perdieron allí,casi hasta las dos de la madrugada.De regreso a casa todos se iban cayendo de lo borrachos que iban.Él por no tomar,ni siquiera se había llevado a la boca un vaso de agua...Sus amigos se fueron todos derechos a la cama porque no podían mantenerse en pie un solo segundo más...
"Las peores Navidades de la historia" pensó Taemin para sí.Se había quedado sentado en el salón con la mirada fija en el árbol de navidad en sus tintineantes luces.Ojalá pudieran regalarle a un chico igual a él.Era descabellado,era narcisista,pero deseaba tanto poder hacerse el amor a sí mismo,solo por saber lo que debía sentirse con ello.
Se abrazó a sus rodillas y al poco se quedó allí dormido en el sofá.Soñando cómo debía ser tenerse  a sí mismo para hacer aquellas locuras que pasaban por su cabeza desde hacía mucho tiempo.Pasada casi una hora,se sobresaltó al escuchar un ruido,parecía que alguna de las bolas del árbol se había caido dando un estruendoso golpe contra él suelo.Primero se incorporó y se frotó los ojos porque casi no los podía abrir del sueño que tenía.Cuando se fijó que parecía salir una figura humana de debajo del árbol,abrió desmesuradamente los ojos y permaneció inmóvil ante lo que estaba presenciando.

Cuando lo vio sonreír y sacudirse el pelo,tuvo la sensación de que todo su mundo se estaba deteniendo en aquel preciso momento.

-¿Q-quién eres tu?-preguntó con voz temblorosa.
-¿Yo?Soy tu-le sonríe su doble y se acerca a gatas hasta el sofá,cuando llega,acaricia las mejillas de Taemin y susurra-Soy tu regalo de Navidad.
-¿Yo?¿Mi regalo de...?¿¡!?

En aquel momento se dio cuenta de que o todo era producto de su imaginación o verdaderamente había un chico idéntico a él en la misma habitación...Al contrario que su "clon",Taemin se mostraba muy inseguro y titubeante.

-No tengas miedo,no te voy a comer-sonríe su regalo y al momento funde sus bocas en un beso apasionado que pilló completamente desprevenido a Taemin.


Un momento...Aquello sí que era un buen beso...Movía los labios al mismo ritmo que él,pero de forma inversa,sabía perfectamente lo que le pasaba por la cabeza y cuando sintió que su chico regalo comenzaba a desnudarle,emitió un gemido y se dejó hacer preguntándole:

-¿Cómo te llamas?Aah...-le ayuda a quitarle la camisa y enreda una mano en sus cabellos al verlo dirigirse a sus pezones.
-Mmmn...No tengo nombre-sonríe mientras se pega a uno de sus pezones y lo chupa de forma juguetona-Ponme el que quieras~
-Aah...Mmn...-gime sintiendo como su clon jugaba con su lengua en sus pezones-Nyaa...Como e-eres como yo..Mmmn...Te llamaré Tae-asiente y jala del pelo de Tae para acercar sus caras y volver a besarse.

Tae parecía encantado con su nuevo nombre y en aquellos momento era el que llevaba la voz cantante.Era quien más se atrevía a tocar el cuerpo de su dueño y quien desnudaba a ambos.Una vez desnudos los dos,Taemin solo pudo gemir al sentir como Tae sujetaba su miembro y lo comenzaba a masturbar,no de forma apresurada pero sí precisa,sabía exactamente dónde tenía que tocarle para hacerle disfrutar.
Por fin Taemin logró hacer acopio de fuerzas tras ver que aquello no era un sueño y buscó explorar con las manos y los labios todo el cuerpo de su gemelo.Era perfecto,eran exactamente iguales salvando el hecho de que Tae parecía mucho más dominante que él.Aunque llegado el momento de penetrar,su regalo fue quien se sentó encima suyo y lo distrajo fundiendo sus bocas en un nuevo beso.Taemin se tensó al sentir como su miembro iba entrando en el cuerpo de Tae,apretando y abriéndose paso.Gimió de forma ahogada.No era algo descomunal,pero realmente era la primera vez en su vida que hacía de seme y aunque extraño resultó placentero.
Al poco de haber sido penetrado,Tae comenzó a moverse sobre su dueño apoyando las manos en sus hombros mientras lo miraba a los ojos sin parar de gemir y de incitarlo a que se moviese contra él. Superada la vergüenza inicial,Taemin,con las mejillas aún coloradas,movió la cadera arriba y abajo al tiempo que Tae subía y bajaba sobre su erección.Era perfecto,encajaban y se complementaban de una forma tan profunda,tan delirante que sin duda habían sido hechos el uno para el otro...De alguna manera al fin Taemin se sentía completo y más lo sintió cunado comenzaron a gemir al mismo tiempo,cuando se daban besos por el cuello y hombros.Ambos sintieron un sofoco extraño subir por todo su cuerpo hasta que llegaron al orgasmo en el mismo momento gimiendo de forma simultánea sus nombres al correrse.
Ahora ya sabía lo que era sentir hacerse el amor a sí mismo¡¡Era algo glorioso!!

-Si esto es...Aaff..un sueño...Jamás quiero despertar-susurra sonrojado Taemin.
-No es un sueño-jadea Tae y le besa sonriendo.

Cuando Taemin iba a responder a eso se cubrió los ojos con una mano ya que la luz se encendió de pronto.
Al mirar,estaban allí los demás mirándole atónitos...Miedo le dio serciorarse de si Tae seguía allí o solo había sido un sueño pero al mirar,el muchacho seguía sentado encima suyo saludando con la mano al resto del grupo.Sonrió de forma tonta al ver que no se había disipado como si solo lo hubiese soñado y tras hablar con sus compañeros descubrió que realmente era un clon suyo,que como no había parado de pedirse a sí mismo,todos habían juntado dinero para clonarle y darle ese regalo.Eso sí,ninguno dijo como lo habían traido a la casa y puesto básicamente bajo el árbol.
Ya daba igual,lo importante era que lo tenía,se tenía y podía hacer consigo mismo cuanto deseara.



                                   ¡¡FIN!!

7 comentarios:

  1. Waaa! Yo aquí como siempre ^^ La fan de tus fics! Estuvo super interesante *-* Extraño pero me ha encantado.~ Doble Taemin... Muero... Te seguiré apoyando! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo,mil gracias por comentar mis fics
      Si alguno no te acaba de gustar,estaré encantado de saberlo.
      No soy aficionado a mezclar a gemelos entre sí,pero lo hice por encargo.
      Ahora mismo tengo dos fics en mente,espero de corazón seguir contando con tus comentarios.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Dios que buen shot kyaaaaaa yo tambien quiero un minie diis lo hubiera pedido de regalo jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja

      ¡Gracias por comentar!
      Ya saben que si quieren pedir un fic me lo dicen y se los hago y dedico...Pero lo siento,sólo los hago de SHINee los idols de otros grupos serían extras ><

      Eliminar
    2. Hay eso seria genial pues me encantaria un ontae por que amo esta pareja o un onho que tambien me gusta jejejej n_n

      Eliminar
    3. Tendré en cuenta lo del OnTae
      Quizás haga un short pronto.
      Un saludo^^

      Eliminar

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]