Entradas populares

domingo, 18 de noviembre de 2012

ღ STRAWBERRYS ღ YOUNG ღ CAPÍTULO 3º

http://melocotoncit0-k-popfanfiction.blogspot.com.es/2012/11/strawberrys-young.html

Pasad por este enlace antes de leer este fic para que lo comprendáis ^^

---------------------------------------------------

Pareja: SHINee [Onew + Jonghyun + Key + Minho + Taemin]
Género: Comedia/Drama/Shonen ai
EEL: TP




STRAWBERRYS YOUNG

CAPÍTULO 3º


Temin miraba con mala cara hacía el frente.Sentado tras Chunjo y Joe daba la impresión de que era a ellos a quienes miraba con tanto odio.Pero en realidad no miraba a ninguno de ellos.SU cabreo se debía a la discusión que había tenido con el maestro nada  más empezar el curso.
El incidente que habían tenido solo era el primero de aquel año ya que anteriormente el maestro y él habían tenido fuertes discusiones y contratiempos por el simple hecho de que Temin tenía un carácter demasiado fuerte y problemático.
El pelirrojo acabó marchándose de la clase.A pesar de las amenazas del mentor no se achicó y caminó por el pasillo mientras se acomodaba los cascos y se ponía la música a todo volumen.Salió al patio y de este continuó andando hasta salir del centro.Recorrió con calma a modo de paseo los casi 3 kms de campo abierto que separaban el colegio del internado.
Con el pequeño paseo y la música había conseguido evadirse de todos sus problemas por unos minutos...El verano había sido una mala época...Época de guerra familiar con sus padres y con todo aquel que pensase como ellos...¿Cómo pensaban sus padres?Muy fácil,sus padres decían que su hijo tenía que ser un chico pijo y remilgado,un papanata que le hiciera la pelota a los profesores y que lo sacase todo con matrícula de honor...
De eso nada,él no era esa clase de chicos ni mucho menos.Detestaba que le impusieran unas formas que no eran las suyas.

Lo cierto es que era un niño bien,como Juno y como todos los populares.De hecho en su primer año en el College,había tenido habitación en el Bloque A.Sin embargo una dura y violenta pelea con sus padres le había obligado a emanciparse y ahora,situado en los Bloques C y D,quizás se sentía un poco más en su ambiente.
Entró en silencio en su habitación,se subió a su litera correspondiente que era la que quedaba arriba bajo la ventana y sin quitarse los cascos,cerró los ojos y logró conciliar el sueño.Lo cierto es que necesitaba dormir,realmente lo necesitaba.

Aún en clase,Joe y Chunjo se miraban atónitos:

-Ese chico es incorregible-dijo disgustado el albino.
-Eso no quita que sea un gran deportista-añade Chunjo mirando por la ventana-.Va a llover.
-Oh,¿no es suficiente empezar con gritos las clases que encima tiene que llover?
-Pues a mi me gusta la lluvia-sonríe tranquilo y mientras sigue la clase,se pone a dibujar en su libreta.

Joe guardó silencio mientras los distintos profesores iban desfilando por la clase,diciendo qué material iban a necesitar para cada clase,por supuesto,casi todo era lo mismo.Libretas,boli,algún que otro libro de texo,calculadora,escalímetro,compás...Básicamente eran los materiales del año pasado.Una suerte que no fuera necesario comprar nada más.
Por ser el primer día,se marcharon antes.Era la una de la tarde y ya la mayoría de alumnos estaba dando vueltas por las instalaciones del centro o dando un paseo por el tramo de campo abierto camino a la residencia.
Chunjo y él decidieron que irían al comedor a buscar algo de comer,con las prisas de la mañana ni habían desayunado.Por el camino el albino se fijó en que Juno iba acompañado de su séquito habitual,sumando a Kim,que iba el último y cabizbajo.

-Juno trata fatal a los chicos como Kim-replica incómodo Joe.
-Es un chico popular y el otro solo un cerebrito del tres al cuarto,Joe,no sé por qué te indignas tanto.
-No me gustan las injusticias y lo sabes,es algo que no soporto...
-No puedes hacer nada,el colegio es así y siempre ha sido así,los populares somos los que mandamos-habla convencido.
-¿Y tú por qué eres popular?-le mira frunciendo el ceño-Que estés en el Bloque A no significa que seas popular,solo rico.
-Soy popular porque me muevo en el círculo de deportistas y los deportistas son populares y yo por juntarme con ellos también lo soy.
-Por ti mismo serías como cualquiera de esos pobres infelices-dice disgustado-.Deberías pensarlo.
-La cosa es que no lo soy así que no me tengo que preocupar de eso.

Entran ambos en la residencia tras permanecer varios minutos en silencio.Por supuesto no estaban de acuerdo el uno con el otro. Joe pensaba que en cualquier momento podían verse desplazados del círculo de populares y por tanto pasar a ser chicos normales como los demás.Por contra Chunjo creía firmemente que si la vida los había puesto en el escalafón más alto por algo sería.


Ya podía escuchar el bullicio del resto de alumnos que se dirigían a sus correspondientes habitaciones o simplemente a quedarse a hablar por los pasillos.
Temin abrió los ojos y miró al techo en silencio,se incorporó cuando escuchó que la puerta se abría y vio entrar a los mismos chicos con los que compartía habitación el año pasado.La habitación de los más problemáticos,en el pasillo más oscuro y sórdido de toda la odiosa residencia.Él y tres chicos más metidos en un cuarto minúsculo como aquel,teniendo que compartir un mismo armario y sin más escritorio que sus propias camas...Que se conocieran los unos a los otros no cambiaba la situación,se robaban mutuamente,se amenazaban y podían hacerse verdadero daño si estallaba una pelea.Por el momento,Temin se había convertido en el rey de los matones.Buenas peleas y horas en la enfermería le habían costado.
Uno de sus compañeros de habitación,Niel,quizás era el único del que podía fiarse.Se llevaban muy bien pero no por ello dejaban de tener problemas y discusiones.Pero eran chicos solitarios y cada uno iba a su aire aunque en ocasiones se quedaban juntos en alguna parte conversando sobre lo que les había pasado ese día en clase o sobre lo que tenían planeado hacer al salir de allí.
Cuando vio entrar a Niel apenas se dirigieron una breve mirada antes de que éste echara la mochila a un lado y se metiera en su litera correspondiente,que era justo la opuesta a la del pelirrojo,con la diferencia de que en lugar de ser la litera superior,era la inferior.

El pelirrojo escuchó como los demás empezaban a discutir entre sí.Su atestada cabeza no estaba por la labor de soportar más discusiones por el momento.Se levantó de la cama y con el pelo despeinado y el uniforme arrugado,cogió sus cascos y salió al pasillo,por supuesto todo estaba lleno de gente de las habitaciones contiguas y no tan contiguas.Se puso la música a todo volumen y luego caminó por todos los Bloques C y D hasta llegar a la zona del Bloque B.Iba con tanta prisa "escapando" de los gritos y el escándalo que ni se percató de que se le habían caído las llaves de la habitación que iban en el mismo llavero que las de su moto.

Por suerte,él andaba por allí y vio que se le habían caído las llaves al pelirrojo.Corrió a recogerlas antes de que lo hiciera cualquier otro y apresurado fue detrás de Temin.


Ya más cerca del rebelde pelirrojo,perdió el valor que pensaba que tenía para dirigirle la palabra. Temblando se acercó por su espalda y cuando le dio un par de tímidos toques con un dedo sobre su hombro...
Temin se giró deprisa y cogiéndolo del cuello lo puso contra la pared más cerca.
Kim abrió desmesuradamente los ojos y se quedó muy quieto temblando al ver el puño alzado de Temin,pero éste no le golpeó.Tras ver de quién se trataba,aflojó el agarra hasta soltarle y bajó el puño con el ceño fruncido:

-¿Qué diablos quieres Kim?¿Se te olvidó darme el dinero para el almuerzo de hoy?
-Y...Y-yo...-musita asustado y tras colocarse las gafas con mano temblorosa,extendió el manojo de llaves al pelirrojo-Se te cayeron en m-mitad d-del pasillo...S-solo quería devolvértelas...

Temin se quedó en silencio mirando las llaves.En principio pensó que se las podrían haber quitado pero no tenía sentido porque Kim estaba allí devolviéndoselas.Las agarró sin decir una sola palabra y miró fijamente al pelirrosa.
Kim no se había movido de la pared.

-Gracias...-dicho esto volvió a guardarse las llaves en el bolsillo del pantalón y a seguir de largo su camino para ir a andar por los techos boscosos del lugar.

Ni siquiera se dio cuenta de que Kim se había quedado mirándole como un pasmarote hasta que se perdió de su vista.

-D-de nada...-musita con una tonta sonrisa y se sonroja llevándose las manos a las mejillas.

No podía creerse que Temin le hubiese dicho gracias y que le hubiera mirado tan fijamente.Se llevó las manos al pecho sintiendo como su corazón latía fuerte y que iba a salirse de su pecho...


FIN

2 comentarios:

  1. la historia ya termino o dejaste de escribirla
    esq que recien la ei y esta muy buena
    por cierto, otra vez no encuentro el fic ontae jejej
    perdon por las moelstias
    nos vemos luego!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Dejé de escribirla porque tuve una serie de problemas que me hicieron perder las ganas.
      El fic OnTae está siendo aún elaborado y permanece como borrador,siento las molestias,pero debido a los estudios,me es imposible escribir tanto como me gustaria.
      Un Saludo,melocotoncita

      Eliminar

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]