Entradas populares

jueves, 8 de noviembre de 2012

ღ STRAWBERRYS ღ YOUNG ღ CAPÍTULO 1º

PASAROS PRIMERO POR AQUÍ PARA ENTENDER EL FIC/DORAMA
GRACIAS
 
----------------------------------------

Personajes: SHINee [ Onew + Jonghyun + Key + Minho + Taemin]
Género: Drama/Comedia/Shonen ai
EEL: TP



Primer día de clases...
Euforia,cansancio,tedio,entusiasmo,todo ello podía respirarse en el patio del instituto.
Algunos se alegraban de volver a clases,por el simple lujo de vacilar con los compañeros en las aulas,otros,preferirían que el verano continuase para mirar despreocupadamente por la ventana sin tener que pensar en si tenían o no deberes para entregar al día siguiente.

Temin,sentado bajo uno de los árboles del patio era de esa última idea.Lo que más odiaba era tener que regresar al instituto tras pasar todo el verano a su aire.Se le hacía infinitamente corto y los días de clase insoportablemente largos.Aún así,se levantaba todas las mañanas para ir ,aunque llegase tarde.Se levantaba y se plantaba allí.
En aquellos momentos,escuchaba música con sus llamativos cascos.Tenía su media melena pelirroja algo revuelta por el viento y como siempre,llevaba el uniforme roto por algún lado.Era una escuela de chicos en la que el uniforme tenía dos variantes:

Primavera/Verano: Pantalón corto sobre la rodilla color negro,chaqueta con el emblema de la escuela color negro y con dos botones blancos,camisa blanca abotonada de manga corta y corbata negra.El calzado era opcional.

Otoño/Invierno: Pantalón largo,negro,chaqueta con el emblema de la escuela en color negro y con dos botones blancos,camisa blanca de manga larga abotonada y corbata negra.El calzado era opcional.

Él no llevaba ni uno ni otro.Usaba el pantalón largo,pero lo llevaba roto por varios sitios.A la camisa de verano le había roto las mangas y la llevaba deshilachada.Botas militares y la corbata llena de imperdibles y pequeñas cadenas.Las muñecas con pulseras de pinchos y los dedos llenos de anillos....Ese era él; Temin Ho Jun...El chico rebelde y problemático.No era el único,pero sí que era el máximo exponente.A pesar de esa condición,no tenía problema en codearse con los populares,al menos los populares deportistas,con los que se medía a menudo en las canchas del centro.

Ni se había percatado que le observaban desde debajo de uno de los porches que daba acceso al centro y a las aulas y demás instalaciones.Allí parado,casi escondido de su vista,estaba Kim Seo,más bien llamado "El cerebrito".Era un chico tímido y retraído,siempre caminaba con la cabeza gacha y parecía tener miedo de todo y todos.Con su uniforme de verano,parecía un palo,de lo delgado que era,sus gruesas gafas negras,le daban un aire extraño,no le favorecían,le hacían bastante desagradable a la vista y no resaltaban sus ojos verdes.
Un chico sencillo que se escondía de todo el mundo entre las estanterías de la biblioteca del centro,por supuesto,aunque todos se riesen de él,tenía el mejor promedio del instituto,para los maestros "El orgullo del Bhagwan Mahavir College".

No podía apartar la vista de aquel rebelde de cabellera roja...Era el chico más guapo que había visto nunca.Bajó la vista al suelo avergonzado de sí mismo.No podía compararse con Temin ni mucho menos pretender ser algo para él...Eran polos apouestos,quizás demasiado opuestos.
Se pasó una mano temblorosa por sus rizos rosados y se mordió con pena el labio inferior.Lo más cerca que lograba estar de Temin era cuando éste,lo acorralaba en algún rincón para robarle el dinero del almuerzo.Con suerte solo se llevaba un par de empujones por parte del pelirrojo...Resultaba cruel,pero Kim sabía de sobra que no podía pretender nada más...Otro curso que pasaría mirándolo de lejos como un estúpido...No...Se había prometido mil veces que no volvería a caer en eso...

Se sobresaltó al escuchar una voz a su espaldas:

¿¿¿???: Vaya,Vaya¿Qué tenemos aquí?-dijo con una sonrisa macabra el rubio.
Kim: J-Juno...-tartamudeó y se apoyó en la pared bajando la cabeza.

Juno era el rubio cara de ángel,el chico más popular del instituto.Hijo mimado de padres multimillonarios y objeto de adoración entre aquellas paredes.Solía salir en revistas de moda y sociedad.Por supuesto,nadie sabía venderse mejor que él,si quería meterte en su bolsillo,bastaba conque usase alguno de sus truquitos para conseguirlo sin mayor esfuerzo.También que aunque allí casi todos fueran heterosexuales o al menos alardearan de serlo,ningún chico era la ecepción y a todos se le caían las babas cuando pasaba con sus cortísimos pantalones cortos.
Mejor era hacerle caso en todo o acabarías siendo un parea social.Muchos aseguraban que Juno era la peor persona que podías encontrarte en esta vida,pero que si se te ponía delante mas te valía sonreír y hacer cuanto te pidiera porque las consecuencias podían ser muy malas.
Quizás exageraban las difamaciones sobre aquel rubio de ojos violetas....O quizás no:

Juno: ¿Qué haces aquí escondido?-ríe y lo aparta asomándose a ver qué se ve desde donde estaba situado el pelirrosa.
Kim: N-nada..Nada...-dijo con miedo pero al fijarse,vio que Temin se había marchado,seguramente mientras él se lamentaba de no poder estar cerca de él.
Juno: Algo mirabas,cerebrito-le empuja y sonríe de lado-¿Quizás a un chico?
Kim: ¿¡!?¡No!

El rubio y su séquito de aduladores comenzaron a reírse.Por supuesto su exagerada reacción servía solo para confirmar lo que Juno decía.

Juno: Nos toca en la misma clase,así que éste año tú me harás los deberes y los trabajos-le quita las gafas y se las prueba riendo-.Así que vamos a ser compañeros todo el año.
Kim: Ju-no,m-mis gafas...N-no veo sin ellas...-se cubre los ojos para evitar marearse.
Juno: Por supuesto,quédate con tus apestosas y hordinárias gafas-se las devuelve.

Mientras Kim se ponía las gafas,alguien pasó tras Juno y los suyos y saludó al rubio.
Cuando Juno se volteó,sonió sonrojándose al momento.Se trataba del capitán del equipo de baloncesto Joe Sung. El popular lo saludó tontamente alzando un poco la mano y diciéndole "Hola" con un tono muy dulce.Antes de volverse y marcharse por los pasillos seguido de sus inseparables aduladores.

Kim ni miró.Joe era otro de los populares y por supuesto no iba a girarse a saludar al empollón de turno ni a ninguno que no fuera popular.Ese era un círculo demasiado cerrado y un escalafón muy alto como para que cualquiera pudiese alcanzarlo.

Joe era uno de los chicos más altos del instituto,quizás de ahí que estuviera en baloncesto,claro que a parte de eso,era un gran deportista,todos los deportes le gustaban y era muy mal perdedor,pero siempre trataba de ser lo más deportivo posible.
Quizás uno de los temas más frecuentes,tratados por los chicos que entraban cada año al instituto,era el tono tan pálido de la piel del capitán del equipo de baloncesto.Por lo que se sabía,Joe era albino,pero a pesar de ello tenía el pelo negro y algún lunar muy bien escondido,con lo cual se decía que tenía algún problema genético.
Solía ser un muchacho reservado con casi todas las personas y se mostraba descontento con las novatadas que se daban a menudo en el gimnasio con los chicos nuevos y solía defender a los que entraban a primer año.

Fuera del instituto lo que se sabía de él es que era un imán para las chicas...

Caminó hacía la cancha de baloncesto y cuando iba a entrar,un sonido similar a un disparo le hizo dar un salto del susto,ya que lo había cogido de imprevisto:

Joe: ¡AH!-mira confuso a todos lados-¿Pero qué...?
¿¿¿???: ¡Jajajaja!¡Menudo salto has dado!-sale de detrás de unos árboles.
Joe: ¡Chunjo!¡Casi me da un ataque al corazón del susto!-se endereza y se acerca enojado al chico.
Chunjo: Perdona Jejejeje No pude evitarlo-le enseña que en la mano lleva varios cohetes para explotarlos por la calle o por donde pillase.
Joe: Eres un psicópata¿lo sabías?Por eso tienes tan pocos amigos.
Chunjo: Bueno,podría ser peor-se guarda sus "juguetes" en el bolsillo de la chaqueta.

Chunjo Wei era el mejor amigo de Joe aunque eran muy diferentes.Se conocían desde niños y mientras el albino era un chico bastante maduro,el más bajo y moreno,era como cualquier niño pequeño,revoltoso,travieso,bromista,juguetón,a veces incluso traicionero,pero no llegaba a ser un mal chico,solo quizás demasiado hiperactivo.
No hacía deporte,pero siempre estaba en las gradas animando a su amigo aunque fuera solo en un entrenamiento.En lo que sí destacaba,era en la clase de arte,tenía mucha imaginación,abstracta eso sí,pero le servía para sacar al menos en esa asignatura muy buenas calificaciones.

Joe: Tengo que ir a revisar los vestidores,tras todo el verano espero que no falten balones.
Chunjo: Te acompaño,la campana no sonará hasta dentro de media hora y entre los dos acabaremos antes.
Joe: Está bien,pero no se te ocurra tirar un solo cohete ahí dentro.Si algo se estropea el director me las cargará a mi.
Chunjo: Siempre puedes echarle la culpa a Temin,ese nunca para de hacer fechorias.
Joe: Hacer pintadas en los baños y las paredes del centro es más bien bandalismo.

Dicho esto marcharon juntos a inspeccionar el material de la clase de deporte para asegurarse de que estuviera completo y en optimas condiciones.
Cuando el timbre sonó varios minutos después todos los alumnos comenzaron a dirigirse a sus respectivas aulas para dar comienzo con el año escolar pertinente.
Mientras Kim era arrastrado por Juno y los suyos hasta el aula 9-C ,ambos veían como Joe,Chunjo y Temin seguían de largo por el pasillo hasta la clase 9-A.
El rubio jaló del pelirrosa y lo situó en la tercera fila,en los pupitres que pegaban a la ventana y quedaban en el lado contrario de la mesa del maestro.
El profesor los miró a todos en religioso silencio durante algunos segundos y luego dijo con seriedad:

"Bienvenidos a STRAWBERRYS YOUNG"

FIN DEL 1º CAPÍTULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]