Entradas populares

domingo, 30 de diciembre de 2012

● ಳ್ MIDIENDO EL FILO DE UNA ESPADA CON EL CALIBRE DE UNA BALA ● ಳ್

Pareja: JongHo [Jonghyun + Minho]
Género: Suspense/ Yaoi
EEL: +16


Resumen: Jonghyun es hijo primogénito del jefe de una de las familias más importantes de la mafia coreana,Los Gonglyong.A pesar de su estatura es un gran soldado.Maneja con maestría todo tipo de armas de fuego pero su especialidad son las pistolas a dos manos.Ha heredado de su padre el talento para matr y triunfar en los negocios y de su madre la maestría necesaria para camelar a cualquier objetivo.
Minho es el actual jefe de una de las grandes familias de la mafia china.Es hijo adoptivo del anterior líder,el cual lo rescató de morir en un edifico que se venía abajo.Hombre de pocas palabras,Minho fue estrictamente entrenado en artes marciales y en el manejo de las espadas aunque su favorita es una katana japonesa a la que ha puesto de nombre "Runesansu no yami" que significa "Oscuridad del renacimiento".Por supuesto,Minho tiene conocimiento de idiomas como el inglés,el japonés y el coreano.





JONGHYUN MODE




-Te he dicho que no quiero,ahora mismo estoy ocupado con otra cosa.
-¿Con un videojuego,Kim Jonghyun?
-..."GAME OVER"...No puede ser-le da un tic en el ojo-Bueno,me has chafado el juego-mira de reojo al hombre que hay en la puerta.
-Su padre  el Señor Kim Sung[*Nombre real de un mafioso coreano*]le está esperando,Señor Kim Jonghyun.
-Está bien-suspira y se levanta de su butaca preferida.Era muy puntilloso para sus cosas y su butaca tenía que quedar en frente justo de su gran tele de plasma para poder jugar cómodamente a la PlayStation.
-Le llevaré hasta la sala de conferencias,señor Kim Jonghyun.

No le gustaba lo más mínimo que le llamaran por su nombre completo a todas horas pero así era el protocolo de respeto dentro de los muros de la tradicional casa coreana de su padre.Un conocido jefe de la mafia llamado Kim Sung.Se dedicaban a distintos negocios,desde el contrabando de textiles hasta el de drogas y armas.
Caminó tras aquel hombre que se podría describir con una sola palabra: "Armario". Le sacaba por lo menos 50 cm o más. Él se consideraba un chico alto aunque a menudo de topaba con hombres más altos que él,los guardaespaldas de la casa no contaban porque aquello eran gigantescas ecepciones.

Tras varios minutos caminando por el elegante porche de madera de la casa,Jonghyun y su improvisado  "guía" se pararon delante de una de las puertas que daba al interior de la sala de conferencias que no era más que una de las grandes habitaciones de la casa ambientada como sala para grandes reuniones.Miró en silencio las paredes de papel hasta que estas se abrieron y tanto él como su acompañante pasaron dentro.Había varios hombres de edad avanzada y no tan avanzada,pero él era el más joven con diferencia.Inclinó la cabeza y parte del cuerpo de forma respetuosa y como saludo a los invitados de su padre antes de tomar sitio junto a éste como debía hacer cada vez que se lo llamaba a una de esas reuniones.Si bien ya llevaban rato allí de eso él no tenía ni la más remota idea. Permaneció con cara seria escuchando como dialogaban sobre mercancías procedentes del extranjero que habían sido interceptadas por la policía fronteriza y aduanas...Lo mismo de siempre...Aburrido...Quizás podía fingir que prestaba atención mientras iba planeando la salida con sus amigos para el día siguiente.

-Me han informado ésta misma mañana que una familia de la mafia china ha tenido que huir de su país y ha venido a operar al nuestro.Por lo que tengo entendido ellos dieron el chivatazo sobre la mercancía que lograron interceptarnos.

Jonghyun levantó la vista.Aquello sí que podía ser interesante.Una mafia completamente desconocida podía significar un buen momento para que lo mandaran a zurrar a algunos tipos...Oh,sí,zurrar,dar golpes a todo el que se pusiera por medio,disparar,sentir como sus niveles de adrenalina se disparaban por las nubes al enfrentarse cara a cara a la muerte...Prestó atención a lo que decían sobre aquella familia y por lo visto no era gran cosa,solo que uno de los hombres que sobrevivió a la intervención de la policía,contó que se comunicaban en chino.No dijo cuántos eran,ni que aspecto tenían o si había visto al jefe o a alguien importante.
Después de escuchar las quejas de los allí presentes,Jonghyun decidió intervenir aunque no se le hubiera permitido la palabra:

-Lo único que conocemos de esos chinos es que sabían que el cargamento que llegaba al puerto de Busan era ilegal,propongo mandar a alguien como espía y que averigüe todo lo que sea posible sobre nuestros indeseables invitados.

Se hizo el silencio en la sala y todos los presentes se quedaron observando al impertinente muchacho que tras varios segundos se dio cuenta de que había hablado y acallado a los invitados sin haber pedido permiso y alzando su voz por encima de la de los demás...Antes de que la situación se volviera más incómoda,uno de los invitados, Seo Yang Geng,buen amigo de Jonghyun,rompió el silencio diciendo que era una gran idea y que si se conseguía a un infiltrado que luego no pudieran relacionar con ellos,la estrategia resultaría mucho más efectiva.
Jonghyun respiró aliviado al ver que todo el mundo daba la razón a la idea y la aprobaba.Sonrió con disimulo a su amigo a modo de agradecer su oportuna intervención y sintió que su padre le daba algunas palmaditas a la espalda como felicitación.Le sonrió a su padre de forma modesta y esperó a que todos guardaran silencio.Cuando se callaron,el señor Kim Sung dijo ante los presentes que la misión quedaría en manos de su hijo y de su pequeño grupo de hombres.El más bajo se quedó mirando a su padre en silencio y asintió aceptando la misión,por supuesto a quienes les tocaba mojarse era a él y a sus chicos por haber dado la idea.
Se dio la reunión por acabada y Jong salió primero de la sala seguido de Seo Yang que mientras caminaban por el largo porche de madera de camino a la puerta principal le dijo:

-¿Necesitarás que te deje a alguno de mis hombres,Kim Jonghyun?
-No,no voy a mandar a mis hombres,necesito un espía que pueda pasar por allí y volver con información sin que lo maten o le den una paliza de muerte.
-Comprendo¿en quién estás pensando?-lo mira mientras camina a su lado.
-No lo sé,preguntaré entre mis contactos si alguno está dispuesto a jugarse el pellejo por un par de millones de wons.
-Si quieres gente normal que se pueda enterar de algo de lo que pasa en el muelle de Busan,necesitarás que al menos entienda chino y esté familiarizado con la gente del lugar.
-...-se queda callado y le mira sonriendo-Gran idea precisamente tengo un amigo que vive por allí,puedo preguntarle y si se apunta le pagaré bien el esfuerzo que va a hacer por mi.

Jonghyun entró en su casa por medio de la puerta principal y derecho marchó a su habitación.Cogió su móvil y buscó por todas sus agendas el número de uno de sus mejores amigos que si no mal recordaba, tenía familia en Busan y solía ir a menudo a aquella zona.Si estaba lo suficientemente enterado de todo lo que pasaba le iba a ser de mucha utilidad.Al fin dio con el número de Lee Taemin y comenzó a marcarlo:

-82 56-934-2316...-se pone el aparato en la oreja y espera a que su amigo responda.
-¿Diga?-se escucha al otro lado de la línea la voz de un muchachillo de unos 18 años.
-Annyeong Taemin,soy Jonghyun¿te acuerdas de mi?
-¡AH! ¡Hyung annyeong!¡Cuánto tiempo!¿Cómo estás?Hacia mucho que no hablábamos.
-...-se aparta el móvil del oído hasta que sesan los gritos de su amigo-Sí,mucho tiempo,Taemin...Verás quería preguntarte algo¿sigues marchando a Busan para ver a tus abuelos?
-Sí,precisamente estoy en la casa de mi abuela-se ríe-¿Por qué lo preguntas?
-Perfecto,necesito que me hagas un grandísimo favor,prometo que te recompesaré generosamente.
-¿Qué?Oh¿de qué se trata?
-Necesito que investigues y te enteres de si hay chinos nuevos por el puerto de Busan.
-¿Chinos?Hyung¿qué no me estás contando?
-Taemin son cosas de mi trabajo y me viene bien que alguien pase por allí y recoja información sobre unos chinos nuevos que acaban de asentarse en Busan.
-¡Oh,hyung,no!Si es trabajo tuyo significa que es peligroso-pone voz de bebé-.No me hagas ir,hyung.
-Venga ya,Taemin,te necesito y te he dicho que te pagaré por hacerlo,venga maknae,no me puedes fallar con esto.
-...¿Cuánto me vas a pagar?
-Depende de la calidad de la información que me consigas.
-De por sí ya es algo peligroso,no aceptaré menos de...de...¡De 5.000.000 de wons!
-Eres caro,Taemin,pero acepto pagarte esa base y más si me consigues información que merezca la pena.
-¡Hecho!Pero¿te llamo por teléfono para dártela?
-¡No!Cogeré mañana por la mañana el avión privado de mi padre y me reuniré contigo en Busan a las 4 de la tarde.
-Pero si en avión no se tarda tanto de Seúl a Busan-replica.
-Tengo que hacer paradas por el camino para entregar unos encargos,tu calla la boca.
-Está bien,hyung,entonces podría verte en uno de los cafés que quedan cerca del puerto¿sí?
-No,el puerto no es buen sitio para hablar de ello...-abre rápidamente su ordenador y busca un sitio más discreto en el que poder quedar con su amigo-Te veré en el Commodore Hotel,queda en la calle Yeongju-dong con...
-Sé dónde queda,hyung,te recuerdo que mi familia es de aquí-replica.
-Vale,lo he pillado,te veo en el hotel a las cuatro¡A las cuatro!No se te ocurra llegar tarde,maknae.
-No lo haré-cuelga.

Jonghyun deja el aparato a un lado y volviendo a centrarse en su ordenador para revisar su correo y luego en su agenda personal apunta el número del hotel y luego hace una reserva de habitación por internet ,pero la anula y llama personalmente para que le reserven una de las suites y así poder estar más cómodo.No podía conformarse con una habitación cualquiera y menos siendo el niño de papá que había sido toda la vida.Tenía gustos caros y se los podía permitir.
Cuando vino su padre a verle,ya había hecho la reserva y estaba anotando en su adorada agenda el horario que tenía que seguir al día siguiente ya que no sólo debía levantarse para coger el avión,sino que tenía que llegar a las horas estipuladas a hacer las entregas a las que se había comprometido.Jonghyung le dijo que no iba a ir a cenar aún que lo hicieran sin él y mirando el techo de su habitación echó cálculos preocupándose por si las horas de margen que le daban a Tae no eran suficientes para que averiguase nada por muy superficial que fuera o peor aún,que averiguara de más y eso le costase la vida a su amigo porque se darían cuenta de...¡Un momento!¿Qué estaba pensando?Nadie iba a sospechar de Taemin porque era conocido de aquel sitio aunque fuera una ciudad muy grande,sabía que a Taemin lo conocía casi todo el mundo porque era un muchacho que se hacía notar y querer.Bien lo sabía él...

Ni notó que el sueño le vencía y quedaba dormido sobre su cama aún con su traje negro puesto,el ordenador encendido y la agenda en la cama a su lado.Al menos había tenido tiempo de poner el despertador de su móvil a las 6 de la mañana.

Y a las 6 sonó aquella alarma chillona que,por supuesto,cuando le sabía el sueño,llegaba a odiarla con todas sus fuerzas.Se levantó con pereza de la cama y tras una ducha despertina y reparadora,se vistió con un traje negro agarró su agenda y algunos detalles más que metió en un maletín y se marchó a coger el coche aunque se dio cuenta de que el chófer de la familia lo iba a llevar hasta el ángar del aeropuerto.No le preocupó no conducir,así aprovechó para revisar el itinerario que iba a llevar a cabo ese día y mientras revisaba su agenda,le preguntaba al conductor que si habían cargado los paquetes de encargo en el maletero.Aún con la respuesta afirmativa,prefirió esperar a llegar para hacer recuento y asegurarse de que estaba todo en su sitio.
No tenía que pasar por ninguna clase de control y era de agradecer porque llevaba armas y droga consigo.
Al bajarse del coche comprobó que en la bolsa de deporte del maletero iban 7 kilos de cocaína,dos de anfetaminas y luego un par de millones en metálico para recoger otro pequeño intercambio de droga.
Se subió al avión privado y durante una hora y poco se despreocupó de todo.Pasó por varios lugares de Corea del sur para entregar la droga y recoger el dinero y a la inversa,entregar dinero y recoger la droga.
Cuando le tocaba trabajar era un hombre con muy mal carácter y nunca mostraba un sólo ápice de bondad,era el papel que tenía que dar si quería que lo temieran y respetaran las otras familias de la mafia ,contrabandistas y demás...
Eran las 3.45 de la tarde cuando llegó a Busan y allí ya tenía un coche esperándole para llevarlo al hotel.

Mientras iba en el asiento de atrás del 4x4 toyota negro,se encendió un cigarrillo y miró por la ventana del auto lo transitadas que estaban las calles y revisaba cada poco su reloj para asegurarse de que ninguna caravana lo hacía llegar ni un solo minuto tarde.Se fijó en la fachada de su hotel de cuatro estrellas,salvo por la gran altura,podría pasar perfectamente por una casa hanok como otra cualquiera.Bajó del coche y entró en la recepción del hotel.Para su sorpresa,Taemin ya estaba allí y nada más verle le dedicó una sonrisa traviesa.



-¡Hola hyung!-lo saludó nada más quedar frente a frente-¿Tienes mi dinero?
-¿Tienes la masa que te pedí?-echa el humo del cigarro por la nariz.
-Sí que lo tengo verás...-cuando iba a comenzar a hablar,Jonghyun le cubrió la boca y negó con la cabeza.
-Iremos a hablar de ello a mi habitación,nada de hablar en público.
-¿A tu habitación?Jonghyun,no estarás intentando enrredarme de nuevo para follar conmigo¿no?
-Nada más alejado de la realidad pequeño egocéntrico.Venimos a aquí a hablar de cosas de amigos,no para intentar pasar un rato agradable los dos juntos.

Jong se dio cuenta de su fallo.Ya con eso le había dicho a Taemin que era agradable verse con él en la cama.Quizás hubiera tiempo para un buen polvo,de todos modos no tenía que regresar a Seúl hasta pasados tres días ya que luego mandaría a algunos de sus hombres a los muelles a inspeccionar y él quería estar cerca y al pendiente.
No hablaron de nada hasta que estuvieron acomodados en la sala de estar de la suite y con las puertas y ventanas bien cerradas.Taemin no dijo ni pio hasta que Jonghyun comenzó a hablar.

-He traído la cantidad de dinero que me pediste y más por si lo que tienes que decirme merece la pena,así que desembucha,mocoso.
-...-sonríe y mete las manos entre sus muslos para hablar-Les llaman el Clan del Dragón Amarillo,vienen de la región china de Shanxi y no son más de 50 hombres.
-¿Sólo has conseguido eso?
-No,no,espera que hay más...Son traficantes de especias y armas,tuvieron que huir de China porque otro de los clanes de allí dio información a la policía.Huyeron con lo puesto y aquí no tienen nada.Por lo que escuché hablar a unos pescadores,tienen contacto con alguna de las mafias de aquí.Interceptaron vuestros barcos porque un pesquero chino dio el chivatazo de que era contrabando y lo piensan revender en el norte de África por el doble de lo que pedís aquí-hace una pausa para relamerse los labios y echar la espalda contra el respaldo del sillón-.Su líder está con ellos,no sé como se llama pero escuché que es un maestro de las artes marciales.
-...-mira asombrado al chiquillo.Si bien se lo había inventado resultaba muy creíble y si era verdad¿cómo había conseguido toda aquella información?-...Taemin,no sé cómo lo has hecho pero sin duda mereces que te dé más que 5.000.000 de wons,te ofrezco 8.000.000-agarra la bolsa y sacando dos pares de fajos de billetes,entrega el resto al menor.
-...¡Espera!¿¡Si te digo dónde tienen su base montada me darás los 10.000.000!?
-Niño avaricioso-se ríe-.Acepto,dímelo.
-Llevan dos noches en uno de los almacenes del muelle,no sé en cuál pero tengo entendido que no tienen dinero y que su líder está con ellos.
-Joder,Taemin¿qué has hecho para averiguar todo eso?-le da los fajos restantes.
-Mmmn...Puede que solo escuchar,no tengo por qué revelarte mis trucos-se ríe.
-A saber cuántas pollas habrás chupado-se queda pensando en lo que ha dicho sobre que no tienen recursos por el momento y sonríe para sí,va a coger el móvil pero Taemin se lo tira al piso de un manotazo-¡Oye!
-No he chupado aún ninguna...-pone cara de pena y sonriendo desabrocha los pantalones de Jonghyun-¿Me dejas que chupe la tuya?-pone una voz inocente e infantil.
-¿No quedamos en que nada de sexo?-le mira a los ojos y sonríe.

Claro que sabía cómo había conseguido Taemin gran parte de aquella información.El problema es que no había sido muy cuidadoso ni discreto entonces.No opuso resistencia,sabía que si Taemin quería algo,lo conseguía.


Aunque la forma de chupar una polla que tenía Taemin era realmente insuperable,se evadió un par de veces de ello y se quedó pensando en quién sería el líder de aquel grupo de miserables y lo divertido que iba a ser matarlos a todos como ganado.Acribillarlos como a miserables animales...Cerró los ojos cuando sintió las lamidas de Taemin sobre su glande y sonrió diciéndole:

-Eres jodidamente bueno,pequeño...Aah...




                    FIN DEL 1º CAPÍTULO

                       JONGHYUN MODE


Os veo en el próximo capítulo de éste apasionante JongHo
¡Hasta pronto!

5 comentarios:

  1. AYYY Como me he emocinado al saber que has publicadoo Me ha encantado este capitulo y ya espero la continuacion! <3333 Cunado seguiras con los que todavia no has terminado? Me encantan y quiero seguir leyendolos T_T Muchas gracias por compartiirlooos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar,de verdad
      ¡Estoy ya escribiendo el 2º pero me retraso porque al tiempo tengo que atender a un encargo!
      Me han pedido un vídeo parodia de SHINee y lo tengo que hacer también.
      Espero poder seguir publicando fics pronto.
      Muchas gracias,de verdad

      Eliminar
  2. Dios si que el cap estuvo jodidamente bueno kyaaaa me encanto y tae dios no no no ya quiero leer el sig cap esperare ansiosa ^^

    ResponderEliminar
  3. ._. Ese No Es Tae Verdad? asdfdsasdfdsasdf *-* Me Encanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No,el des gif no es Taemin,pero lo escogí por su parecido <3
      Me alegra que te gustara espero que leas el resto.
      Un saludo^^

      Eliminar

¡ Ahora mis frutitas podéis añadir fotos y vídeos!

Foto: [img]URL de la imagen[/img]

Video: [video]URL del video[/video]