Entradas populares

domingo, 28 de julio de 2013

◕♘ EL TESORO DEL DRAGÓN ♘◕ [INFO]



HOLA MIS MELOCOTONCITOS.
PARA EL NUEVO FIC QUE VOY A ESCRIBIR HE NECESITADO MUCHO TIEMPO PARA PENSAR Y DISEÑAR ROPA,NO ES QUE SEA NADA DEL OTRO MUNDO,ASÍ QUE OS RUEGO QUE NO ME MATÉIS MUCHO SI LOS DIBUJOS NO OS GUSTAN.HAGO LO QUE PUEDO.

HE TENIDO QUE HACER ÉSTA ENTRADA PARA QUE MÁS O MENOS LOS QUE LEAN SE HAGAN UNA IDEA DE CÓMO VA A SER LA HISTORIA Y LA INDUMENTARIA DE LOS CHICOS DE SHINee.

DEJAD COMENTS PORFI 8]
MOMO NOTA: TARDARÉ EN ESCRIBIR PORQUE AÚN DEBO TERMINAR OTROS FICS,ESTO ES PARA COMPENSAR EL TARDAR TANTO.
GRACIAS <3

                                                  ~~~~~~~~~~~~~~~~ 

PALACIO DE ORO: Situado en los desiertos del sureste y hogar de los dragones dorados.Es un terreno de difícil habitabilidad.Sus habitantes extraen agua de pozos subterráneos.Es un pueblo dedicado a la guerra y a las ciencias.Su soberano es Jonghyun,hijo de los reyes de Oro.

JONGHYUN: Gobierna con mano dura pero no es un tirano.Su pueblo lo venera por haber ganado muchas batallas y haber mantenido a salvo a las gentes del desierto.Exterminó a los dragones rojos del Palacio de Rubí al cual pertenecía su ahora esposo Key.


PALACIO DE ESMERALDAS: Situado en los bosques del sur y hogar de los dragones verdes.Un frondoso paraje cuyos habitantes cuidan con mimo.El palacio está construido en la copa de los árboles.Éste pueblo está dedicado al estudio del cielo y la curación por medio del uso de plantas.Minho es el Rey de las Hojas o Rey Verde.

MINHO: De carácter afable y siempre dispuesto a ayudar a su pueblo.Está prometido con el Príncipe Taemin al cual conoció en una fiesta en el Palacio de Oro a la que acudieron para festejar el nombramiento del Príncipe Jong como soberano y su victoria sobre los Volcanes del este.


PALACIO DE RUBÍES: Se erigió sobre el cráter del gigantesco volcán del este.En la guerra contra el pueblo del oro,fue destruido y sus gentes aniquiladas sin piedad.Key era el príncipe Rubí,pero tras que Jonghyun abatiese a su dragón rojo,fue capturado como trofeo de batalla.[Pueblo extinguido]

KEY: Destronado y sin reino,es el trofeo de guerra del Rey de Oro pero aún tiene el consentimiento de éste para poder seguir vistiendo de rojo rubí aunque en su mano luce un anillo de oro como muestra de sometimiento ante Jonghyun.Es constantemente humillado por verse obligado a verificar la grandeza de Jong al derrotarle a él y a su pueblo.


PALACIO DEL CUARZO NEGRO: Construido en las pútridas entrañas de las montañas del pantano,hogar de Onew,rey de los últimos dragones negros.Fueron un clan guerrero,pero ahora han sido casi extinguido por completo,salvando algunos ejemplares de dragones negros dispuestos a luchar a las órdenes de su rey.No son dragones adiestrados por hombres,por lo tanto son más bien salvajes.

ONEW: Hijo de un dragón negro y una reina humana.Heredó de su padre la cualidad de transformarse en hombre o en bestia;también llamado Brujo Dragón.A la muerte de su padre,el joven muchacho subió al trono de la única especie de dragón que al no verse sometida por los hombres aún conservan celosamente sus grandes tesoros.


PALACIO DE ZAFIROS: Construido frente al mar en los acantilados del norte.Existe otro palacio idéntico construido en el fondo del mar,ya que los domadores de dragones marinos azules tienen la capacidad de respirar tanto en tierra como bajo el agua.El Príncipe Taemin es quien gobierna el norte y sus mares.Está prometido con el Rey Minho.

TAEMIN: Es algo infantil para tener la responsabilidad de un reino bajo su mando pero es algo que no le importa demasiado.Conoció a Minho en un baile y esa misma noche hicieron público su compromiso.Ya que todos los reinos están en una arisca tregua,su unión servirá para crear una alianza por si necesitaran levantarse en armas contra los dragones dorados.



viernes, 12 de julio de 2013

● ● ☼ ● ● CRUCE DE CAMINOS ● ● ☼ ● ● IV

Pareja: OnKey [Onew + Key Kibum] & OnTae [Onew + Taemin]
Género: Yaoi / Drama/Suspense
EEL:+16


Resumen: A principios del siglo XX aún se estila mucho que las familias casen a sus hijos por conveniencia.Incluso si se trata de dos hombres en cuyo caso el que representa el papel de la mujer es el llamado doncel*.
Onew es hijo de una importante familia que había conseguido oro en alguna parte de América y que además se dedicaban a la industria del acero.Conoce a los hermanos Key y Taemin,ambos hijos de una familia noble que se encuentra en declive.Hace buenas migas con Key y la noticia de boda no tarda en llamar a la puerta.Sin embargo a pocos días de la boda,Key desaparece de forma misteriosa y Onew se ve obligado a casarse con Taemin.
¿Qué habrá sido de Key?¿Realmente un niño tiene la mente libre de toda maldad?

*Momo nota: DONCEL* Leí esa expresión en algunos fics y me ha gustado la idea para uno de los míos.Explico,un doncel por lo que se entiende,seria el equivalente masculino a una doncella,es decir,chicos con la capacidad de tener bebés.Suena enfermizo o simplemente raro,pero en éste fic,me viene de perlas.Un saludo^^*





-Yo os declaro,marido y doncel.Puedes besar al novio-dijo finalmente el cura tras casi dos horas de protocolo.

Onew se quedó inmóvil mirando a Taemin,casi parecía que no se creyese que el día hubiese llegado,ni que no fuese Key el chico al que acababa de ponerle el anillo.Los ojitos brillantes del pelirrojo se debían a que llevaba toda la ceremonia llorando...El mayor no se atrevió a moverse ni un milímetro.
Tras un carraspeo del cura,fue el doncel el que se movió a besar a Onew pero no tocó su boca,solo la comisura de la misma con los labios.



Onew lo permitió porque sabía que si no se daban al menos aquel triste beso,sus familias podían enfadarse.
Luego miraron a los presentes.En los primeros bancos estaban las familias.La madre y hermanas de Taemin por un lado y por el otro los padres y parientes de Onew.Frente al altar,de pie,estaba Minho y Jonghyun,puestos ahí por la condesa por si aparecía alguien buscando secuestrar a Taemin.Tras aquel intento de beso de novios,los familiares e invitados rompieron en un estruendoso aplauso que para el heredero de los Lee,significaba que su pesadilla era real.No era Key al que tomaba de la mano,era a otro doncel...Apenas habían pasado unos pocos días desde que se enteró de la desaparición de su prometido y se había movido por todos los recovecos de la ciudad buscándolo o buscando pistas.Pero ni en los barrios lujosos ni en las calles más pobre,se sabía nada de él.Era como si la tierra se lo hubiera tragado...
Bajaron del altar cogidos de la mano y ambos guardaespaldas tuvieron que pasar delante para llegar antes que ellos a la puerta de la iglesia,de nuevo todo orden de la condesa.

Cuando se hallaron en el coche que Key  le había comprado,las lágrimas pudieron al fin abrirse paso hasta sus ojos y Onew comenzó a llorar cubriéndose la cara con una mano.Había esperado aquel día desde que conoció a Key y ahora ese día era lo más triste que le había pasado jamás.
A su izquierda,iba sentado Taemin pero no le miraba.El pelirrojo decía adiós con la mano a sus hermanos y a su madre.No iba a haber ninguna fiesta,salvo una cena familiar al día siguiente,por hoy todo se había acabado.
Se movía nervioso en el asiento porque se suponía que aquella noche tendrían que tener su noche de bodas.Se pellizcaba y jalaba los dedos de las manos con nerviosismo.Miró de reojo a su ahora marido y solo de ver que aún se enjugaba las lágrimas se preocupó.

-¿Está bien,señor Lee?-susurró con voz infantil.
-...-movió la cabeza para mirar al pelirrojo y le sonrió con amargura-Por favor pequeño,llámame Onew...Entre nosotros ya no tienen que haber esas formalidades...-se limpia con su pañuelo los restos de lágrimas-¿Tu te encuentras bien?Has pasado toda la ceremonia llorando...
-Oh...Creo que me he quedado ya sin lágrimas...Quiero pensar que podemos llegar a ser felices aunque todo haya sido tan...de pronto...-baja la cabeza y susurra-Aunque sé que no me quieres como a mi hermano-se cubre la boca con una mano en un ademan de estar a punto de llorar.



Onew se sintió entre conmovido y desconcertado.Imaginaba que Taemin debía de estar pasándolo peor que él y aún así albergaba la esperanza de que pudiese llegar a quererle.El castaño estiró los brazos y lo atrajo contra su pecho,para luego abrazarlo de forma protectora y acariciar sus rizos rojos.

-Todo irá bien,pequeño Taemin...Prometo que cuidaré de ti...Siempre cuidaré de ti-susurra.
-O-Onew...-se le sonrojan las mejillas y se acurruca contra él.



Era una sensación tan cálida...Al fin estaba en los brazos del hombre del que estaba perdidamente enamorado,al fin era suyo y solo suyo.Con Key encerrado,jamás tendría que preocuparse de perderle.No pudo evitar sonreír.Los latidos del corazón de Onew eran tan fuertes...Le enamoró aún más si era posible.

Cuando llegaron a la mansión de los Lee,Taemin quedó fascinado.No era del mismo estilo que su mansión,ya demasiado anticuada y sonríe de forma infantil.

Onew lo vio al bajar del coche y se acercó a sujetarle por los hombros:

-¿Te gusta,Taemin?
-Ah...E-es muy bonita Onew,es muy grande-sonríe.
-Bueno...A partir de ahora ésta será tu casa-sonríe de forma cariñosa y besa su mejilla-A partir de ahora no pasarás por más penurias.
-¿?-le mira-¿L-lo sabes?
-Key me contó que no teníais un solo won,pero no me importa.Cuidaré bien de ti y no te faltará de nada.
-Oh...-se sonroja mucho y baja la cabeza sintiendo que se le sonrojan las mejillas-Gra-cias Onew...



El mayor no respondió a aquello y tomó una de las manos del doncel,llevándole dentro de la mansión y cuando iba a decirle algo,el pequeño le interrumpió:

-Onew...E-esta noche tu...es decir...¿Vas a...?
-¿?¿Está noche voy a...?-parpadeó-Oh,no,no Taemin...-niega repetidas veces-No puedo hacerlo y estoy seguro de que tú tampoco...Aún es muy pronto...Demasiado pronto...Preferiría cogerte cariño primero.
-...Claro,e-estoy de acuerdo.



No lo estaba en absoluto,él quería a su marido y lo quería esa noche así que mientras Onew le mostraba cuál era la habitación del menor,se frustro al saber que dormirían separados,así que su mente trabajó deprisa y dijo con suavidad:

-¿Podríamos al menos fingir un poco de alegría y tomar una copa?Nunca pensé que estaría triste el día de mi boda.
-Sí,naturalmente...No quiero que estés triste hoy...-le ofrece el brazo para bajar las escaleras y ordena a uno de sus mayordomos que trajese dos copas de vino al salón.


Ambos tomaron asiento en uno de los sofás de color ébano y se miraron unos segundos.El pelirrojo dedicó una cálida sonrisa a Onew y luego se mantuvo quieto esperando que trajesen las copas.El castaño tampoco sabía qué decir.Solo pensaba en que si hubiese sido Key,ya en el coche hubiera logrado hacerlo suyo de la forma más profunda que conocía.
Una vez trajeron las copas,ambos recién casados se miraron y alzaron levemente sus copas...¿Por qué brindar?Ninguno parecía saberlo exactamente.

-Por nosotros...-dijo tímidamente el pequeño-A-aunque no sea motivo de brindis...
-...Por nosotros-sonrió compasivo el mayor antes de llevarse la copa a los labios y beber.


Taemin apenas se mojó los labios con el vino.Ciertamente no le gustaba demasiado beber.Pero tenía algo planeado y era emborrachar a Onew y acostarse con él.No tenía mala mañana para hacer lo que quisiese.
Rellenó la copa de su marido poniendo de excusa que quería que le contase sobre él y sobre su vida,de manera que comenzaron una afanada y animada conversación,en la que parecieron conectar mejor.El mayor no reparó si quiera en que la única copa que se llenaba era la suya.
El pelirrojo escuchaba casi asombrado como su ahora marido se las gastaba cuando era pequeño.Se había criado en las inmediaciones del desierto de California por lo tanto solía escaparse de casa para explorarlo a cualquier hora y no temía a las serpientes de cascabel o los escorpiones y coyotes.Por contra,la infancia de Taemin había sido muy acomodada.Con 5 años,su madre contrató un maestro para darle clases de piano y solía jugar mucho con algunos de los hijos de sus criados a escondidas para que no le echasen una reprimenda.
Onew se rió al escucharle.Él no siempre había sido rico,de hecho sus padres hicieron fortuna cuando él contaba con 12 años y desde entonces se había codeado con la nobleza y burguesía americana hasta que decidieron sus padres que era hora de regresar a su tierra natal.

-Sí que has vivido cosas,Onew-dijo con dulzura-Yo quisiera viajar,nunca he salido de Corea.
-¿De verdad?...Bueno,si te apetece uno de estos días podríamos salir fuera al extranjero.
-¡Me encantaría!


De nuevo siguieron hablando y en lugar de una botella de vino,Onew se bebió dos.Llegó un momento en el que incluso se le trababa la lengua al hablar y tuvo que pedirle a Taemin unos minutos para recomponerse.El pelirrojo vio la oportunidad,se echó contra él fingiendo estar ebrio e ir a abrazarle y le echó encima su copa de vino.Tras unas risas tontas de ambos,el menor comenzó a dar suaves besos por los labios de su marido,el cual parecía estar demasiado borracho como para saber lo que estaba pasando.Acabó cerrando los ojos y dejándose besar por aquel pequeño de piel clara que poco a poco buscó profundizar el contacto de sus bocas hasta fundirlas en un beso ardiente...La práctica con Minho le había servido mucho para deshinibirse y tenía la perfecta excusa de estar ebrio por si sucedía cualquier percance.
Un suspiro del mayor y la fina mano del doncel bajó hasta sus pantalones para desabrocharlos.

Onew abrió los ojos y se quedó mirando al menor,pero ni siquiera lo enfocaba a él.Sujetó sus mejillas y le besó con deseo creyendo ver a su amado Key en lugar de a Taemin,pero no dijo su nombre.Solo buscó juntar sus lenguas sin importar que todo se llenase de saliva.
El pulso de Taemin se aceleró al sentir que era correspondido con más ansias de las que él mismo mostraba.Un jalón de su chaqueta blanca y ésta calló al suelo mientras su cuello comenzaba a ser devorado por los carnosos labios de Onew.Gimió de forma aguda e infantil y buscó desnudarlo del mismo modo apurado y apasionado.Parecía que el tiempo se les escaparía si lo dejaban pasar sin tenerse.

Completamente desnudos sobre el sofá,el doncel,sentado encima de Onew,no paraba de masajear su gran miembro con las dos manos,a la par que él no dejaba de tocar y masajear su cuerpo.

-Aff...Lo haré despacio-susurró Onew contra su cuello.



Segundos después Taemin estaba acostado sobre él sofá y el castaño sobre él,chupando ávidamente sus pezones al tiempo que acercaba los dedos a aquella pequeña y estrecha entrada.Los gemidos y jadeos del menor lograron que sus acciones contrarrestaran con sus palabras de ir despacio.Y cuando entró el primer dedo Taemin se retorció bajo su cuerpo:

-¡Ah!Onew..:Ahah...-se muerde los labios mirándole y sujetándose de él-Aahh...
-Sshh..:Calma...Falta poco...


Ante esas palabras,el pequeño solo pudo masajear el desatendido miembro de su marido que se impacientó aún más por abrirle para que así pudiese cobijar dentro de su cuerpo su miembro.Otro dedo más y parecía que el menor iba a volverse loco cuando comenzó a abrirlos y cerrarlos de forma apurada para dilatarlo más deprisa.Le hizo abrir las piernas a sus costados y sin soportarlo más,retiró los dedos de dentro de su cuerpo y sin poder contenerse lo penetró de forma seca,introduciendo en él todo lo que pudo de su gran virilidad:

-¡KIA!...¡AAh!¡Onew,por Dios!-chilla sujetándose de sus hombros y clavándole las uñas-MMMn...
-Aahh...E-estrecho...Eres tan estrecho-se inclina y llena su cuello de besos al tiempo que comienza a embestirle.
-AaHh...mmMn...AAAHh...M-más...AAHh...Mmn...



Taemin jaló a Onew contra sí y sus labios no cesaban en buscarse,en degustarse mientras aquel violento ritmo subía en movimientos más y más frenéticos.Escuchaba como sus cuerpos chocaban,la fricción que provocaba aquella enorme polla perforando su cuerpo.Arqueó la espalda y levantó una pierna apoyándola en el respaldo de la cama pidiendo más.
Finalmente Onew se echó sobre él de forma que sus cuerpos se frotaban mezclando sus sudores y salivas,haciéndoles sentir que el calor iba cada vez a más...


De pronto el ruido de la puerta principal al abrirse dio paso a las voces de los padres de Onew,pero no fueron ellos los que se asomaron a la puerta,sino un Minho con la cara desencajada al escuchar los gritos de su adorado doncel siendo provocados por otro hombre.
Onew se incorporó un poco y chirrió los dientes al verle:

-¡Largo!Aaff...Estamos ocupados-vuelve a embestir a Taemin.
-¡AahH!Nyaa...MmNn...O-Onew...


De no haber sido porque Jonghyun agarró y jaló a Minho para sacarlo de allí,él hubiese ido a cortarle el cuello al castaño.

Otro grito de Taemin le crispó sus ya alterados nervios:

-¡Onew,m-me corro!-chillaba el pequeño bajo el esculpido cuerpo de su marido.
-Y...Y yo...Aaah...


La mano de Onew estaba al rededor del miembro del pelirrojo,masajeándolo con insistencia de arriba a abajo.El menor sentía que su cuerpo vibraba y a los pocos segundos se corrió sobre el vientre de ambos sintiendo poco después un líquido caliente y pegajoso derramarse en sus entrañas.Gritó sintiéndose embriagado pero lo que sucedió después lo dejó petrificado.Onew se dejó caer encima de él jadeando y llenándole de besos y susurró:

-Key...Key,te amo...
-¿K-Key?¡No soy Key!-chilla y comienza a empujarle-¡Quítate!¡Apártate de mi!
-¿?-al incorporarse extrañado se quedó de piedra cuando sus ojos volvieron a enfocar al pelirrojo-Ta-Taemin¿qué...?
-¡Quítate de encima!¡Quítate!-solloza-¡No soy mi hermano!¡Eres odioso,me estabas follando con otra cara!


Los padres de Onew no tardaron en llegar a la sala junto con algunas doncellas que venían a llevarse al alterado Taemin:

-Taemin,espera...Yo no quería...-susurra Onew desconcertado.
-¡Déjame!¡Para ponerme otra cara jode con una puta!-le suelta una bofetada.


Onew se quedó asombrado tras el golpe y su madre marchó con el menor mientras su padre se le acercaba:

-¿Qué has hecho,Onew?
-Yo...No lo sé...-mira las botellas de vino-Oh...Dios santo...Estábamos borrachos-se lleva ambas manos a la cabeza-Dios,padre yo...
-Tú,acabas de destrozar tu noche de bodas,esmérate por hacer feliz a ese niño.
-¡Ya basta!-se levanta y recoge su ropa-¡Hago lo que puedo!¿Queda claro?¡No me casé con él por elección propia!¡Amo a su hermano,meteroslo en la cabeza!Solo me he pasado con las copas-se marcha hacía su habitación.
-Onew,ven aquí...¡Onew!



      ~~~~~~~~~~~~~~● ● ☼ ● ●~~~~~~~~~~~~~~


-¿¡Pero tu lo has escuchado!?-bramaba Minho colérico intentando zafarse de Jong-¡Lo ha hecho llorar,lo ha llamado Key!¡Ese bastardo hijo de puta!¡¡SUÉLTAME!!
-Basta,basta-lo jala y pone contra la pared-¡Minho quieto,no pierdas la calma!
-¡Déjame!¡Lo voy a matar!¡Lo que ha hecho no tiene perdón!-empuja a Jonghyun-¡Que te apartes!
-¡Que te calmes!-le pega un puñetazo y lo manda al suelo-¡Piensa antes de actuar imbécil!
-¡Arg!-se toca la mejilla golpeada y cuando se hizo el silencio Minho se puso en pie y lo empujó rápidamente para entrar corriendo a la mansión.



Podía escuchar los llantos de su pequeño,estuviera donde estuviese y corrió por los pasillos siguiendo el sonido hasta dar con él,abrió la puerta y a las criadas las mandó salir a empujones,cerró la puerta con llave y corrió junto a su adorado pelirrojo que lloraba a mares tendido sobre la cama:

-Tae,princesito,mi pequeño-se arrodilla junto a la cama y le coge una mano-No llores mi pequeño.
-¡Vete!-solloza-¡Déjame solo!¡Largo,él y tú sois todos iguales!¡Fuera!
-No,de eso nada-lo sujeta por los hombros-Mírame,Taemin¡Mírame!-lo jala contra sí haciendo que esconda la cara en su cuello-Yo sería capaz de matar a quien me pidieras...De hacer cuanto pidieras por hacerte feliz...Mi princesito,tú eres todo mi mundo...
-Cállate...-gimotea agarrándose de su camisa-M-me ha llamado Key...¡Key!-le golpea en el torso.
-Ese bastardo...-acaricia su cabello-Mi ángel,él no te merece...
-¡Y tú tampoco!-le da una bofetada pero luego se queda parado viendo la mejilla enrrojecida de Minho.
-...-vuelve a mirar al pelirrojo-No importa cuanto me golpees,no cambiaré de parecer...
-Déjame solo,Minho de verdad-gimotea-No quiero ver a nadie.
-De eso nada...Llevas mucho tiempo soñando con éste día y ese infeliz te lo ha estropeado,te juro que le voy a cruzar la cara a golpes.
-No...tú no hagas nada...-suspira y se cubre la cara-Aseguráos de que mi hermano viva un infierno¿fui claro?
-Sí,Tae...Lo haremos,de hecho Jong pensaba violarlo.
-Violadlo los dos...se lo merece...
-¿Los dos?Pero yo no quiero...
-No me importa lo que tu quieras,haz solo lo que yo te mando,Minho-se acuesta de nuevo-Ahora iros y dejadme descansar-se echa la colcha por encima.
-Está bien,princesito,tú mandas.


Tras un efímero beso en el cabello de Taemin,Minho regresó al jardín encontrándose allí a Jonghyun fumando un cigarrillo.
El más bajo le sostuvo la mirada hasta que finalmente dijo:

-¿Cómo está el chico?
-No está nada bien como deberías imaginarte.Vamos,quiere que lo violemos entre los dos.
-Oh,esto va a ser divertido-da una calada y se separa de la pared de la casa para ir con él-Pero...¿Vamos a metérsela los dos a la vez?
-No sé yo si quiero que mis huevos se restrieguen con los tuyos,Jong...Oh,tenemos que parar a comprar condones,no quiero que esa puta vaya a preñarse que después tenemos que estar matando y enterrando bebés.
-Joder,este asunto llega a ser escalofriante hasta para mi.Se nota que tú y tu princesito no tenéis límites en vuestros objetivos¿ah?
-Es posible...
-¿No deberíamos llevarle algo de comer?Hace como 3 o 4 días que no come nada.Estará desfallecido.
-Sí,deberíamos...Compraremos un poco de kimchi y bibimbap y se lo llevaremos.Al menos que se mantenga con vida hasta que Taemin lo quiera.



No hicieron más comentarios y fueron por separado a comprar las cosas.Mientras Jong iba a por unos condones,Minho se paró en unos puestos callejeros a conseguir la comida.Volvieron a juntarse de camino a las afueras de la ciudad y luego el más alto pensó que era conveniente que no los viesen hacer ese camino seguido por lo tanto sería preferible ir a ver a Key durante las noches.

Al llegar,cerraron la puerta de la casucha abandonada,rodaron el mueble y abrieron la trampilla tras encender una pequeña lámpara de aceite.Descendieron por las crujientes escaleras de madera ya podridas.


-¿Q-quién hay ahí?-dijo desde el fondo la voz de Key.
-...-Jonghyun fue el primero en irrumpir en la celda del doncel mirándolo con socarronería y con lástima al mismo tiempo-Vaya,dejas a un doncel sin comer tres días y ya parece un enfermo terminal.
-¿Qu-ién eres tú?¿T-ú m-me has secuestrado?-dijo con un hilo de voz.
-No exactamente-dijo Minho entrando detrás.
-¿¡M-Minho!?¿Qué haces tu aquí?¡Libérame!
-Me temo que no-se acerca con la comida-Mira,te hemos traido algo de comer,debes de estar hambriento.
-Yo que tú,doncel,comería y me portaría bien o nosotros tendremos que portarnos mal contigo-intervino Jong-Voy a soltarte una mano para que puedas comer,pero un solo movimiento en falso y te daré una paliza.


Key miró desconcertado a Minho y se dejó desatar sin hacer ningún movimiento brusco:

-Po...¿Por qué estoy aquí?
-Porque sí-dijo secamente Minho mientras le ponía el Kimchi sobre el regazo-Come y calla,tu voz me irrita.
-...T-tu eres criado de mi casa cuando salga de aquí haré que te cuelguen...
-¡Si logras salir!Así que cállate la puta boca y come.



EL doncel no se atrevió a decir nada más y comenzó a comer en silencio pensando que deseaba salir de allí y cómo hacerlo.Buscaba algún punto flaco en las ataduras de su otra mano y de lograr soltarse¿cómo esquivar a Minho y al desconocido?Suspiró de forma profunda y emitió un sollozo ahogado mientras comía.
Jong se giró a mirarle pero no dijo nada.En realidad solo estaba pensando en que a continuación se lo iban a follar entre los dos.
Cuando el doncel acabó de comer.El moreno fue el primero en acercarse a quitarle el plato ya vació de comida y lo cogió después por el pelo:


-¡AH!-abre mucho los ojos y le mira-¿Q-qué v-vas a hacerme?
-Acertaste la pregunta-sonríe de lado-Vamos a darte una buena noche-le amarra la mano de nuevo a la cabecera del camastro.
-¡KIA!¡No!¡NO!¡Estáis locos!¡Minho,sucio bastardo,suéltame!
-Cierra la boca puta-le da una brusca bofetada-¡Ahora nosotros mandamos!¿Fui claro?Pórtate bien y procuraremos no hacerte daño...o al menos no demasiado.



Key se quedó traspuesto y aterrado tras el golpe y al ver que ambos chicos se comenzaban a desnudar,se puso a gritar y a revolverse pidiendo ayuda.Al poco solo se escuchaban sus jadeos,era como ver a un animal arrinconado y aterrado.
Jong antes de acabar de desnudarse,se acercó y dejó desnudo a Key,sonriendo al ver su precioso cuerpo blanco con como el mármol,perfectamente tallado.Tuvo que admitir que era un chico precioso.
Se bajó apuradamente los pantalones mientras el doncel no paraba de retorcerse y gritar.Miró a Minho,el cual parecía poco convencido en lo que iba a hacer.

-¿Y bien?¿Quien lo jode primero?
-Yo no...no quiero que mi primera vez sea con él,jódelo tú,lo obligaré a que me la chupe.
-Está bien-asiente y se sube sobre el camastro conteniendo las patadas del doncel y riendo-Tranquilo fierecilla si te va a gustar.
-¡NOO!¡NO!¡Déjadme,socorro!-solloza revolviéndose y ve como Jong se coloca un condón-D-d-dejadme-mira a Minho mientras emite un gimoteo.
-No me ablandas el alma,Key-se le acerca y le jala del pelo-Escucha bien,puta castaña,más te vale chupármela sin morder,porque te juro que te partiré la cara y te daré tal paliza que desearás no haber nacido-le da una bofetada-¿Queda claro?
-¡Ah!...-solloza y se encoge sobre sí mismo.


Jonghyun sujetó las piernas de Key con ayuda de Minho ya que de nuevo el doncel intentaba resistirse como era de esperar.El más bajo se inclinó y escupió encima de aquella pequeña entrada y no podía creerse estar tan maravillado si no era el primer culo que veía,aunque a la luz del cándil era mucho más sutil,más insinuado.No pudo contenerse,se inclinó y pegó los labios a aquel estrecho orificio por el que iba a entrar y comenzó a chupar y succionar con hambre,haciendo presión con los labios y moviendo la lengua sobre la entrada sintiendo que se le erizaba todo el cuerpo.Key chilló y jaló de las cadenas queriendo soltarse,sacudió la cabeza y se movió intentando apartar a Jong de sí,pero cuanto más insistí en separarlo más empeño ponía el moreno en pegarse.
Tras dejarle bien lubricado,Jonghyung se masturbó con el condón puesto y sonrió mirando a Key.Parecía más un chico que sabía que iba a portarse más,que un criminal  experto,incluso llegaba a parecer inocente por el brillo de sus ojos.
La espalda del doncel se arqueó cuando el glande del moreno comenzó a abrirse paso en su entrada,buscando ir a más,pera penetrarlo completamente.Jadeos,gimoteos y siseos salían de los labios de Key hasta que finalmente emitió un grito al sentir como Jong se la metía completamente y le abría:

-¡KIIAAA!¡AAhH!¡N-no,por favor,no más!-lloraba sacudiendo la cabeza.
-Ah...Joder,qué calentito estás-resopla el moreno antes de echarse sobre él y comenzar a lamer y besar su cuello al tiempo que embiste buscando aumentar cada poco el ritmo que en principio el resulta casi imposible debido a la estreches de Key.



Minho observaba como el doncel se retorcía y lloraba pidiendo por favor que le soltaran y que parase...Solo barajar la posibilidad de que aquel infeliz se la chupase ya le producía asco.No pensaba tocarlo,podía mentirle a Taemin y decir que entre ambos lo habían violado,pero él únicamente se acostaría con aquel pequeño ángel pelirrojo al que había dejado en casa llorando.
Se vistió y Jong ni le prestó caso,parecía un toro montado encima de su hembra preferida,perforando con la polla al joven que no paraba de quejarse por el poco cuidado que se tenía con su fino cuerpo.Lágrimas de rabia e impotencia resbalaban por las mejillas del doncel...El moreno no paraba de moverse contra él,gimiendo como un animal al que le falta el aliento y que a pesar de ello se niega a parar...Y besaba a Key,realmente lo besaba con el mismo fervor con el que Minho robaba los besos a Taemin...El más alto descartó que pudiera ser alguna clase de atracción porque veía al hermano de su princesito,simplemente horrendo.
Aún así ayudó a Jong a sujetarlo,pero eso ya no era problema,el muchacho se había rendido y había desistido de luchar con lo cual,el moreno lo tenía completamente doblegado a su merced.Una de las manazas de Jong sujetó con firmeza el miembro de Key y entoncesal comenzar a masturbarle,los chillizos de aquella zorra aumentaron considerablemente en agudeza,se tensaba y apretaba todo su ser ante los embistes y jalaba de sus correas sintiendo que pronto iba a desfallecerse...
Jong sintió que iba a correrse y se la sacó de dentro antes de hacerlo,se quita el preservativo de un jalón y tras un par de apretones en su propia polla se vino manchando el vientre del doncel del espeso líquido blanco.Y como no había parado de masturbar al muchacho,éste también se corrió sin poder evitarlo.

-Joder,que gusto-jadeaba Jong mirando al doncel.
-Aaff...Snif...Aaff...-jadeaba y sollozaba Key sintiéndose sucio y mancillado.
-Vístete Jong,nos vamos-le dijo Minho ya vestido desde hacía rato.
-Oh,no,vete tú,yo quiero jugar más con éste gatito-dijo con una sonrisa picarona Jong.
-...Bien,acuérdate de usar condón.Me marchó.


Minho dejó el cándil para Jong y avanzó a oscuras por el pasillo de regreso deseando ver a su pequeño ángel y saber si se encontraba ya mejor.Escuchó a Key suplicar que no le hiciera nada y luego bajó la trampilla y se hizo el silencio.Miró la casa en ruinas y se marchó de regreso a casa de los Lee.



           ~~~~~~~~~~~~~~● ● ☼ ● ●~~~~~~~~~~~~~~


Los que vigilaban la casa por la noche le habían dejado pasar porque conocían a Minho y sabían que era el guardaespaldas del muchacho con el que se había casado su amo.El más alto no esperó invitación,entró en la casa por la puerta de la cocina,en la cual había criadas fregando los platos de la cena,y subió corriendo las escaleras hasta la habitación de Taemin,encontrándose con Onew que salía del mismo.Parecía abatido y con dolor de cabeza.

-...-a Minho se le revolvieron las tripas-¿Qué haces tú aquí?
-¿?-le mira algo descolocado por su falta de educación pero responde con seriedad-Trátame con respeto,soy el señor de la casa-se toca la cabeza-Escucha,cuida de Taemin,yo ahora mismo estoy indispuesto.


Dicho es Minho lo vio bajar a prisa a la escalera mientras uno de los criados el comunicaba que el coche ya estaba preparado en la puerta.
Corrió dentro de la habitación y cerró con llave,al girarse,Taemin le miraba sentado en su enorme cama.Tenía cara de no haber descansado y de estar irritado:

-Princesito¿cómo estás?
-¿Cómo crees que estoy?...No sabía que alguien como Onew fuera tan cobarde...-dice con resignación.
-¿Qué ha hecho?-se acerca y acaricia su mejilla-Estás pálido,mi pequeño.
-...-niega-Eso no te importa.¿Y bien?-le mira intrigado-¿Y Jonghyun?
-Se quedó violando a Key,quería descargar bien los huevos.
-Ah,fabuloso-sonríe de lado-Debiste quedarte con él violándolo también.
-...M-me dio asco hacérselo una vez,no quiero más...


Cuando se hizo el silencio,Minho se acercó hasta quedar de pie frente al pequeño pelirrojo.Se inclinó y comenzó a besar su cuello.Los gemidos de Taemin no se hicieron esperar,pero el doncel replicó por las acciones de su guardaespaldas:

-¿-Qué haces?...AAHh...A-par-ta idiota...Aah...
-Quiero enseñarte lo que es hacer el amor-susurra mordisqueando su oreja-Déjame hacerte el amor,Tae,mi Tae...
-MMn...Minho...-sacude la cabeza y le mira frunciendo el ceño-No,de eso nada,yo...
-Calla-le roba un beso-Me lo debes,Tae y ya te desvirgó ese inútil,ahora me toca a mi enseñarte lo que realmente se siente al hacerlo con alguien que te venera como a un dios.
-No,eso será cuando yo lo ordene-lo empuja.



Minho le miró ladeando la cabeza.No estaba dispuesto a recibir un NO por respuesta.Se acercó al menor y lo hizo echarse sobre la cama,se le subió encima y comenzó a besar sus labios; a fundir sus bocas de forma apasionada al tiempo que movía la cadera para restregarse con él.
La resistencia del pelirrojo duró poco y el forcejeo dejó paso a los gemidos y caricias del pequeño sobre el cuerpo de su guardaespaldas.La cualidad de Minho era que sabía dónde tocar a Taemin para que dejara de oponerse y comenzara a disfrutar.
Los besos bajaron por el cuello del doncel y los gemidos de éste se hicieron más audibles,excitando de ésta forma al mayor:

-Más bajo mi pequeño,aún hay gente en la casa-susurró en su oído.
-Aah...M-Minho,n-nos van a pillar-araña su espalda sobre la ropa.
-No lo harán...Mn...Cerré la puerta con llave-sonríe-A escondidas como dos amantes.



El rubor de las mejillas del pequeño le dio camino libre al más alto.Minho apagó la luz para que nadie pudiese ver por los ventanales lo que sucedía y deslizó las manos por los costados de Taemin para quitarle la camiseta,depositando suaves besos sobre la blanca piel de su vientre y ascendiendo hacia su torso alcanzó a atrapar aquellos rosados pezones con la boca.Los chupó y succionó hasta que el pequeño enloqueció por como atendía aquella zona tan sensible:

-Ahh...M-Minho...Minho...Ahh...Qu-e rico...-gemía el pequeño.
-Mmn...No, más rico de lo que estás tú,princesito-se incorporó y se desabrochó los pantalones pasando luego un dedo por la línea del vientre del pequeño.



Taemin se mordió los labios al ver como Minho se desnudaba y como acababa de desnudarlo a él.En cierto modo deseaba que el chico que había sido su eterno confidente le hiciera el amor...Pero al mismo tiempo solo quería pertenecer a Onew,era quizás algo enfermizo lo que sentía por el que ahora era su marido.
Se abrazó de Minho y sus cuerpos calientes comenzaron a frotarse el uno contra el otro mezclando sus sudores,sus respiraciones al estar tan cerca sus bocas.
El pelirrojo arañó la espalda de Minho en cuanto éste empezó a penetrarlo;despacio,no tenía prisa por hacerle suyo,no ahora que sabía que la noche entera era para ambos.

Minho sonrió al ver aquella hermosa mueca de excitación que comenzaba a poner Taemin cuando al fin,su miembro se había abierto paso dentro de él.Ni siquiera pudo contener un gemido ronco.Era tan cálido,mucho más enloquecedor de lo que jamás había creído que podían ser las entrañas de su amado pequeño.Tras un siseo entre dientes,no hizo esperar a Taemin y comenzó a embestirlo de forma precisa pero no muy apurada.Quería saborear cada segundo de aquel momento.

-AAHh...Ahhh...M-Minho...-gimoteaba el pelirrojo mientras aquella virilidad iba entrando y saliendo de su cuerpo cada vez más rápido y más fuerte.
-Ah...M-más bajo,mi princesito-se inclina sobre él-Te amo...Ahh...Tu interior es tan cálido...Eres mi paraíso-susurró en el mismo momento en el que sus bocas se fundían en un beso apasionado,interrumpido únicamente por los gemidos y jadeos del menor.


Rodaron por la cama hasta que Taemin quedó sentado encima y descolocado observó a Minho:

-N-no qu-iero ir arriba...Ba-bájame-ordenó.
-Sshh...Te ves precioso-acaricia sus muslos antes de sujetarlo por las caderas-Es fácil,da saltitos,princesito,prometo que te gustará.
-Aahh...V-vale...-apoyó las manos en el torso de Minho y comenzó al poco a subir y a bajar encima de aquella polla que buscaba perforarlo hasta el corazón.



Los movimientos eran cada vez más rápido,cada vez más demandantes.Cuando Taemin quiso darse cuenta,volvía a estar debajo de su amante,con las piernas completamente abiertas a sus exigencias.Casi chillaba cuando los labios del más alto se posaron sobre sus pezones y los devoraron como a un par de cerezas,luego aquellos labios subían por su cuello y lo enloquecían.Entonces Minho cubrió la boca al doncel y susurró en su oído entre jadeos:

-Lograré que te enamores de mi...AAHh...Taemin-esconde la cara en su cuello y a la par que sus embistes se hacían más y más rudos,sujetó el miembro del menor y empezó a masturbarlo con fuerza.



Taemin estaba perdido en aquel placer tan diferente al que le había dado su marido.Sí,Onew había sido mucho más apasionado,pero realmente no le había mirado a los ojos ni una sola vez,ni le había acariciado como Minho lo hacía.
Allí radicaba la diferencia...Minho le amaba de forma enloquecida y desinteresada,Onew simplemente se había dejado emborrachar para ahogar las penas de su infeliz matrimonio.
La respiración del menor se aceleró cuando la mano de Minho masajeó sus testículos.Sacudió la cabeza mientras clavaba las uñas en los hombros del mayor y al poco emitió un gemido agudo,ahogado por la mano de Minho,al tiempo que se corría sobre el vientre de ambos.
Los ojos del moreno brillaron al contemplar aquel orgasmo que le había propiciado a su pequeño y no mucho después,él mismo se corrió dentro del doncel,gimiendo ronco su nombre y dejándose caer al poco sobre su cuerpo.
Entonces,ya no se escuchó el ruido que producía la fricción de sus cuerpos sobre el colchón,ahora solo quedaban los jadeos de ambos y aquellos latidos fuertes que parecían hacer demasiado ruido.
Minho miró a los ojos del pequeño cuando se hubo recuperado y le resultó enternecedor encontrarlo casi dormido.Se dibujó en sus labios una sonrisa que solo se le podía quedar a un amante que había entregado su alma en el acto y segundos después,besó al hermoso pelirrojo,para quedarse echado encima de él y dentro de su cuerpo el resto de la noche.




~~~~~~~~~~~~~~● ● ☼ ● ●~~~~~~~~~~~~~~


Habían pasado dos meses desde el día de su boda y casi tres desde la desaparición de Key.
Onew y Taemin hacían muy poca vida matrimonial,lo cual provocaba constantes conflictos del heredero de los Lee con sus padres.
Onew no podía evitarlo.Veía al doncel más como un hermano pequeño al que proteger,que como un marido con el que buscar tener descendencia.Y las veces que llegaban a acostarse,a menudo le costaba culminar el acto y correrse,simplemente porque sentía que violaba a un niño...Pero no negaba que le había cogido mucho cariño a Taemin.Aunque casi nunca estuvieran juntos.Al menos cuando regresaba de atender sus negocios,el pelirrojo siempre tenía algún detalle con él.Un detalle tonto que le causaba una irrefrenable ternura hacía aquel pequeño con el que se vio obligado a casarse.Aunque se tratara de flores recogidas en el jardín,el brillo de los ojos de Taemin,le hacía sonreír.

Key ya no iba a regresar.No sabía si estaba muerto,si había escapado...No sabía nada de él...Aunque poco a poco fue abandonando la idea de buscarlo,seguía deseando saber dónde estaba y eso le costó noches en vela junto a Taemin...Sí,dormían juntos,en el cuarto de Onew,pero cierto era que más común resultaba verlos dormir en habitaciones separadas.

Todos los criados de los Lee veían a Taemin como un chico adorable y dulce que siempre buscaba algún detalle tonto para recibir a su ocupado marido por las noches.Aunque también sabían que le gustaba mucho ir a comprarse ropa cara.Abrigos de diseñadores franceses,pañuelos de seda...Realmente no extrañaba,era un niño rico que se lo podía permitir.
Minho y Jong siempre iban con él y cundo dormía con Onew,a Minho le valía la noche en vela con el estómago revuelto pensando que debía estar tocando a su niño...Niño con el que a menudo se acostaba.Puesto que Onew no satisfacía a Taemin,el doncel se las ingeniaba para buscar cualquier rincón en el que copular con su guardaespaldas.Lo cual hacía a Minho inmensamente feliz.



            ~~~~~~~~~~~~~~● ● ☼ ● ●~~~~~~~~~~~~~~



En cuanto a Key,Jonghyun era el que lo atendía,lo bañaba sin desatarlo de la cama,pasando una esponja con jabón por su cuerpo y luego de frotar lo secaba.Le lavaba la ropa,le traía de comer y hablaba con él a pesar de ser quien solía violarlo casi todas las noches...
Se habían hecho amigos en cierta forma,porque Key no tenía otro contacto humano,además Jonghyun se había vuelto más cuidadoso con él...
¿Cómo adivinar que Jong se había acabado enamorando de aquel chico que...cuando hablaban,le contaba sobre la educación que le dieron y las ideas tan contradictorias que tenía con respecto a su madre?
Incluso se atrevía a soltar a Key cuando estaban juntos y le contaba un poco por encima sobre la boda de Taemin con Onew...Al doncel no le cabía duda de que Taemin era el responsable de su cautiverio.Y mientras lograba salir de allí,notaba que su corazón se ponía nervioso cuando se paraba a pensar en Jong¿A qué hora vendrá ésta noche?¿Traerá comida?¿Llevará ese perfume barato que se le antoja tan caro a él?
No se podía evitar,poco a poco,Key iba enamorándose de Jonghyun.
De echo era el más bajo el que le recordaba a qué día estaban y le mantenía algo al tanto de las cosas del mundo...Quizás pronto,con algo de ayuda de Dios,pudiera pedirle a Jong que lo dejara marchar...

-Hola,Key-le dijo aquella noche al entrar con el cándil.
-Ah...Hola Jong...Ya me estaba quedando dormido-sonríe con dulzura.
-Mira,te he traído unas rosas-sonríe como un idiota mostrándole el ramo.
-Oh,son preciosas...-susurra.
-¿Te encuentras mal?Te he traido comida y agua-dijo mientras dejaba las cosas sobre una silla vieja.
-Me duelen las manos...¿Podrías desatarme?
-Claro,faltaría más-se acerca y le quita las esposas que lo sujetan a la cama-Vaya,cada día estás más descolorido.
-Supongo que es por no tomar el sol-sonríe aliviado cuando le libera de las ataduras y se incorpora para quedar sentado-Gracias,Jong,eres muy bueno conmigo...
-...-las mejillas de Jonghyun se pusieron rojas y él se rascó la nuca sin saber qué contestar.


Tras una dulce sonrisa del doncel,le ofreció las rosas dejando que las oliese y luego le dio de comer y beber hablando un poco por encima sobre las cosas de fuera,aunque nada vinculante a Onew o Taemin o Minho.Le contó que su familia volvía a tener un negocio próspero y que la condesa estaba de muy buen humor porque ahora todas sus hijas podían permitirse vestidos de alta costura en los bailes de sociedad.

-Ah...Mi madre siempre fue muy avariciosa...
-No la conozco pero nunca la vi como una buena mujer...


La conversación se quedó pausada ahí durante varios minutos en los cuales Key,ya comido,se dedico a oler y fantasear con el origen de aquellas rosas.Quizás algún bello jardín o una floristería...Aunque no eran rosas caras,se notaba en el tacto,pero desprendían aquel aroma ya olvidado a libertad.A aire puro...
Una caricia en su mano le hizo fijar sus ojos felinos en Jonghyun...Poco después éste le estaba besando,acariciando con sus manazas aquel cuerpo frágil y delgado.El doncel correspondió a cada beso pero luego detuvo a Jong antes de ir a más:

-No me encuentro bien...
-¿?


Sorprendido,Jong tomó la temperatura del menor y se alarmó al darse cuenta de que tenía fiebre.No podía llevarlo a un doctor ni traer a ninguno...¿Cómo se había enfermado?
Miró las paredes...Humedad,frío,falta de alimentos y de hidratación durante el día...Tragó saliva y se quitó la chaqueta pera ponérsela a Key:

-N-no sé cómo ayudarte,Key...
-No pasa nada,Jong...-susurró mientras se acostaba porque de pronto se sentía muy mareado.
-Escucha,mañana vendré por la mañana y te traeré medicinas¿sí?Vendré varias veces al día hasta que te pongas bien.
-...¿Harías eso por mi?
-Claro que lo haría-coge una de sus finas manos y se la besa y acaricia-Descansa,me quedaré contigo hassta que salga el sol...
-Gracias,Jong...-sonríe sonrojado y al poco cae dormido.
-Key...-acaricia su cabello observando cómo se encuentra.



           ~~~~~~~~~~~~~~● ● ☼ ● ●~~~~~~~~~~~~~~


Minho miraba a Taemin que estaba delante de su tocador pálido como un muerto.Lo había llamado y sin motivo aparente le había gritado incoherencias y dado un par de bofetadas una vez se encontraron a solas.

-Estoy embarazado...



FIN DEL 4º CAPÍTULO